• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #376
Estoy viendo en el foro de Zenith de Facebook que quien no esté de acuerdo con el cambio de tono de azul puede devolverlo y solicitar el reembolso.
A mi personalmente me gusta más ahora, pero echo en falta más comunicación y que estas cosas se hubieran avisado con tiempo.
 
  • #379
Rolex ha hecho mucho daño con los plásticos!!! :laughing1:
 
  • #380
Otro más que acab de llegar . Precioso !!!.
909FB974-3902-4C3C-A12F-78E90CEF949B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Martu25 y Indy1961
  • #381
Preciosos todos, pero el que mas me gusta con diferencia es el amarillo.
 
  • #382
Lo que se encontraba por casualidad en mi escritorio. Me pareció adecuado de alguna manera:
1614626700603.jpg


Saludos desde Alemania.
 
  • Me gusta
Reacciones: retina, Martu25, Indy1961 y 1 persona más
  • #383
Recibido mi azulito, viendo las fotos de otro compañero aún me lo esperaba más azulon. El único pero que le pongo es que el bisel me parece que está una milésima desajustadlo hacia la izquierda

4D51E9A4-8202-4CB9-BBCE-368A1F8700B0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #384
Bueno, aquí va una foto del mío
 
  • #385
Ahora con foto
 

Archivos adjuntos

  • 9DB752B9-8BB9-430C-B72A-0F46590045E5.jpeg
    9DB752B9-8BB9-430C-B72A-0F46590045E5.jpeg
    251,7 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Martu25
  • #386
Recién llegado con los plásticos todavía. La primera impresión es muy buena.

seaproject.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, luisinho81 y Martu25
  • #387
Pues la verdad de todos los colores, es que más me gusta es el amarillo.
 
  • #388
Por diferentes amarillo/naranja son muy bonitos, però ese negro con el toque naranja y fondo un grisáceo me parece brutal...
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu, retina y luisinho81
  • #389
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #390
Y yo sin recibirlo todavía...¿a los que os ha llegado ya que tal veis las calidades?
Pues a mi, de primeras me parece que está muy bien terminado, incluso mejor que productos precedentes, las marcas de los minutos del bisel bien alineadas con respecto a las del aro interior ( al menos mi unidad, no se si habrá algunas que no), los pulidos muy finos, los cepillados tambien, el armis parece muy bien mecanizado. En fin, me ha dado muy buena impresión. La corona enrosca suave, el movimiento tambien recibe la cuerda suave, vuelve a enroscar bien, sin trasroscarse y sin muchas holguras. Armis extra largo, especial para muñecas grandes (incluso los de muñecas por debajo de 16 ó 16,5 cm con todos los eslabones de ajuste quitados pueden encontrarse que les viene grande). De lo que menos me ha gustado, el rollo donde se guarda el reloj y los accesorios ( que sustituye a la caja tradicional). Es de piel sintética, muy dura, de muy baja calidad ( desde mi punto de vista, me imagino que en poco tiempo se resecará y se empezará a partir),pero bueno, eso es un accesorio, no pertenece al reloj propiamente dicho. El movimiento, de momento bien, adelanta unos segundos diarios. Habrá que seguir observándolo, es pronto para opinar de eso, tiene que rodar unos días mas.
 
  • #392
Pues a mi, de primeras me parece que está muy bien terminado, incluso mejor que productos precedentes, las marcas de los minutos del bisel bien alineadas con respecto a las del aro interior ( al menos mi unidad, no se si habrá algunas que no), los pulidos muy finos, los cepillados tambien, el armis parece muy bien mecanizado. En fin, me ha dado muy buena impresión. La corona enrosca suave, el movimiento tambien recibe la cuerda suave, vuelve a enroscar bien, sin trasroscarse y sin muchas holguras. Armis extra largo, especial para muñecas grandes (incluso los de muñecas por debajo de 16 ó 16,5 cm con todos los eslabones de ajuste quitados pueden encontrarse que les viene grande). De lo que menos me ha gustado, el rollo donde se guarda el reloj y los accesorios ( que sustituye a la caja tradicional). Es de piel sintética, muy dura, de muy baja calidad ( desde mi punto de vista, me imagino que en poco tiempo se resecará y se empezará a partir),pero bueno, eso es un accesorio, no pertenece al reloj propiamente dicho. El movimiento, de momento bien, adelanta unos segundos diarios. Habrá que seguir observándolo, es pronto para opinar de eso, tiene que rodar unos días mas.
Yo también he echado de menos una presentacion un poco mejor, son cosas que no hacen ni mejor ni peor al reloj pero yo por lo menos le doy importancia
 
  • #393
Me reafirmo en mis impresiones iniciales de cuando se presentó el reloj a la vista de vuestras fotos: para mí el más equilibrado, el gris. Creo que el azul, el amarillo y el naranja, aunque muy bonitos, me saturarían pronto.
A disfrutarlos compañeros...
 
  • #394
El lunes me llega el gris, a ver qué vendo para pagarlo
 
  • #396
Ni tan mal con esta simil-tropic

281E3EFD-84E9-4F21-B78E-32AB3CEC0F25.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81 y rafa
  • #398
Ya están empezando a sacar los sea Project que sobraron a través de pujas de eBay. Según en cuanto se vendan,por mi parte, no creo que les financie ningún proyecto más
 
  • #399
Hasta ahora han vendido dos unidades de la versión gris. Uno por 615 €, el otro por 621 €, más el envío. 🤷‍♂️
 
  • #400
A ver, yo lo veo normal. No se van a quedar con el sobrante.
 
Atrás
Arriba Pie