• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #351
Es trola, ya tengo el hueco preparado hace tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #352
Día 19 y sin noticias. La próxima semana es la definitiva
 
  • #353
Pensaba que esta semana sería la buena, esperemos que mañana digan algo ya
 
  • #354
Parece que empiezan a enviar al final de esta semana según me confirman en correo donde me piden que confirme dirección de envío. O sea, que empezaremos a recibirlos entre el martes 02 y el miercoles 03, ya de marzo, me imagino.
 
  • #355
Ojalá, que ganas tengo. A ver si es cierto lo que se rumorea y envían también el Nemesis. De todas maneras, si lo envían el viernes, el lunes con un poco de suerte lo tenemos en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #356
Confirmado, mañana lo envían
 
  • #357
Esperemos tenerlo ya en lunes en nuestra casas
 
  • #358
Tengo claro que me pondré el naranja en primer lugar, el limón lo guardare un poco
 
  • #359
El mío ya está enviado, parece que lo envían desde Zaragoza con que a ver si con un poco de suerte me llega hoy al ser de la misma ciudad
 
  • #360
¿quien necesita el numero privado del repartidor ? que se haga cortita la espera
 
  • #361
Estoy con ganas de ver esos relojes en vuestras muñecas.
 
  • #363
yo sigo pensando que será martes o miercoles. algunos afortunados lo mismo lo tienen el mismo lunes. A ver quien pone la primera foto
 
  • #364
Los míos ya están en Vitoria, ósea que lo más probable es que llegue el lunes
 
  • #365
Buenos días,
El mío ya está con papá. Recién vino la mensajería que en aquí trabajan los sábados. Espectacular les ha quedado.
Llevaba tiempo retirado de la relojería, hace poco les compré el Megamare y ahora este. Encantado con los dos.
 

Archivos adjuntos

  • sEA pROJECT.jpg
    sEA pROJECT.jpg
    164,6 KB · Visitas: 149
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, Martu25, Sergio74 y 1 persona más
  • #366
Ostras que suerte, enhorabuena. Ese azul les quedo precioso. Anímate y pon más fotos.

No imagine ese azul ni de coña por las imágenes que pusieron.
 
  • #367
Es un azul precioso. Parecido al L’Ocean
 

Archivos adjuntos

  • F0EB2521-A822-4458-9C01-796C684F7F04.jpeg
    F0EB2521-A822-4458-9C01-796C684F7F04.jpeg
    245,1 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: izak, VIOYA y Sergio74
  • #368
Es un azul precioso. Parecido al L’Ocean
Enhorabuena, me parece precioso ese azul.
Yo estaba todavía dudando si había hecho bien eligiendo el azul en vez del naranja pero ahora estoy mucho más convencido
 
  • #369
Enhorabuena, un azul bien logrado y bonito
 
  • #370
Este azul
Se ve increíble, pueden confirmar que el bezel está alienado y solo se ve así por el ángulo?
 
  • #371
Muy bonito ese azul !!! Felicidades !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #372
Buenos días.
El mio acaba de llegar. Faltaba un naranja fuerte en esta colección
20210301_121227_001.jpg
20210301_121433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #373
Llegó el mío. Y estoy encantado con el color escogido!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210301_130710.jpg
    IMG_20210301_130710.jpg
    200,9 KB · Visitas: 55
  • #374
Mis dos elecciones, ahora atento a lo que salga en FCV porque el azul claro me ha encantado

image.jpg
image.jpg
 
  • #375
Y yo sin recibirlo todavía...¿a los que os ha llegado ya que tal veis las calidades?
 
Atrás
Arriba Pie