• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Concurso Fotográfico

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nuevo Concurso Fotográfico, ampliación de medios. Vuelve a leerlo, por favor.

Ya va siendo hora de que nuestros maestros nos deleiten con sus maravillosos trabajos fotográficos que a todos nos dan envidia, de la sana, claro. :)

Pero esta vez se lo vamos a poner un poco más dificil, las fotos tienen que estar hechas con la cámara del teléfono móvil :D :D :D :D :D :D


Ya que sois un tanto clasicos vamos a ampliar el espectro de aparatos posibles:

- PDA con cámara
- Webcam
- Escaner
......

Cualquier método vale, menos la cámara de fotos.:D :D :D

Plazo hasta final de mes.

La ganadora la elegireis vosotros y el premio será este:

(La foto está hecha, off course, con mi móvil.) :cool1:

lostimage.jpg



El R & E de este mes con el reportaje del maestro Pita.

Maestros, esperamos sus trabajos :)
 
Última edición:
no es mala idea asi se iguala la cosa,
 
yo tengo el mismo problema q elu, creo q tenemos un 6310i no?
 
Enga pues aquí va una de mi última adquisición :)

lostimage.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
La revista, no el reloj:D :D :D :D ;-)
 
Aquí va la mía:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Mi blackberry no tiene camara...

Entonces teneis una foto del "reloj con el blackberry"... y no del reloj "con el blackberry"

:D

lostimage.jpg
 
casi mejor que algunos hagan un dibujo;-) , a que si javier:D :D
 
Mi foto se titula "el abuelo" y el movil con la que esta hecho es un Samsung V510

lostimage.jpg
 
Elu y Picón, ya somos tres. Creo que necesito actualizarme, tengo el mismo telefono que hace 3 años.
Sin cámara, ringtones, navegador, mp3, pero la batería también le dura muuuuchos días.
Saludos.
 
  • #10
Mi seiko orange:

lostimage.jpg


la proxima foto será con el en la muñeca
 
  • #11
Fenomenal idea...
Pero yo no puedo participar. Otro al que le duran las cosas y quiere el móvil para hablar no como Niven, que por lo que le hemos podido ver hace unos reportajes que harían palidecer al propio Kappa* **

*Se escribe asi?
*Aclaro que me refiero a palidecer de envidia. Niven que estás echo una OHUKA LELE, o como demonios se escriba.
 
  • #12
Mi gran deseo RM 008, esta hecha con un nokia 6101 modo noche
 
  • #13
:-( Niven yo no tengo móvil así que bórrame del juego por estar fuera de cobertura:-( , mira lo que hice con el ultimo que me regalaron lo colgué.:-((

lostimage.jpg
 
  • #14
Como yo, por poner un ejemplo.:D :D :D ;-) :-P
 
  • #15
No tiene que ser tu movil, puede ser el de cualquiera que conozcas y te lo preste.:) ;-)
 
  • #16
Para eso es este concurso, para ver si yo soy muy manta haciendo fotos (que lo soy) o si no se pueden hacer fotos buenas con un movil .:huh: :D :D :D
 
  • #17
Pues...me parece que como los móviles no los comiencen a hacer Nikon, Leica, Olympus, etc. me parece a mí que las cámaras de los móviles para poco valen...:huh: bueno, Nokia está sacando móviles con cámaras de varios megapíxeles y lentes Zeiss, pero valen una pasta y ya puestos prefiero comprarme un móvil normalito y una buena cámara...

Saludos;-)
 
  • #18
elu!!!!!!! tuve ese movil cuando salio hace ya por lo menos tres años, luego me compre el 8800 q es el nuevo de ahora y mira con lo q he acabado, mi 6310i q no falla y tiene bateria por lo menos tres o cuatro dias.

mas q un foro de desactualizados, seria un foro de gente con cosas antiguas, q por cierto me encantan las cosas antiguas.
 
  • #19
Ese es mi antiguo movil, que aún conservo. Una maravilla con batería para una semana, comprobado en un viaje que me olvidé el cargador, y el mejor bluetooth que he tenido. Según me han dicho es el único que funciona bien con una serie de Mercedes y BMW, por lo que han vuelto a fabricarlo en Inglaterra.
 
  • #20
Niven dijo:
Para eso es este concurso, para ver si yo soy muy manta haciendo fotos (que lo soy) o si no se pueden hacer fotos buenas con un movil .:huh: :D :D :D

Hombre buenas buenas no son pero sí decenticas, siempre y cuando no te arrimes a un reloj:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nokia 6630 AKA ladrillo phone :D :D
 
  • #21
"Nos ha molao" Con buena luz, en exterior y paisaje lo saca medio bien cualquier camarilla.;-) :D :D

Ahora te toca sacar el reloj.:D :D :D :-P
 
  • #22
Niven dijo:
"Nos ha molao" Con buena luz, en exterior y paisaje lo saca medio bien cualquier camarilla.;-) :D :D

Ahora te toca sacar el reloj.:D :D :D :-P


:D :D Ya te puse el rattrapante de la primera página. ¿Ese no vale? :D :D
La fotografía relojeril es muy complicada máxime con las cámaras que llevan los móviles corrientes, aunque...:
Nokia N90
lostimage.jpg


2 Megapixels
Optica Carl Zeiss

Uhmm...... no pinta nada mal este. Creo que el futuro pasa por tenerlo todo integrado en un solo cacharro y en este caso será el móvil
 
  • #23
jo.er,pues yo tengo mobil con camara,tengo relojes,soy un artista haciendo fotos pero un negado con el ordenador,y como no se subir las fotos por mas que me lo explique the boss,pues os quedais sin ellas,aaaaa se siente.
 
  • #24
Bueeeeno, vaaaale el rattrapante :D ;-)

Pero lo de Nokia no vale, yo tengo este

lostimage.jpg


2 Megapixels
Optica Carl Zeiss....

Que hace unas fotos cohonuas incluso en nublado

lostimage.jpg


Pero, como es un cuarzo, en cuanto le arrimas a un reloj le entran los nervios

lostimage.jpg


Pero sigo intentadolo, a ver que sale.:D
 
  • #25
Es muy facil, te pongo los pasos que debes seguir:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Primero te abres la página de Imageshack: http://www.imageshack.us/<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pulsas “Examinar”<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>


<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Te sale esta pantalla, buscas donde tienes la foto, la señalas y pulsas “abrir”

<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Esta es la pantalla que te sale, primero cambias el tamaño para que se vea bien, ni demasiado grande ni demasiado pequeña, luego pulsas “host it!”
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Ahora te sale esta pantalla, copias el link que te señalo

<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Te vas al foro, en el post que quieres poner la imagen, en “modo avanzado”.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
- Pegas la imagen que traes copiada de Imageshack.<o:p></o:p>
- Borras la parte que te he resaltado en amarillo, cuidado con borrar más corchetes de los necesarios.
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Así te queda después de borrarlo.
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
Ya tienes insertada la foto, pon el texto que quieras y ya lo tienes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si quieres insertar más de una foto vuelves a repetir el procedimiento.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sencillo ¿Verdad?<o:p></o:p>

<v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 495pt; HEIGHT: 398.25pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="6" src="file:///C:\DOCUME~1\COMPAQ~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image011.jpg"></v:imagedata></v:shape><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie