• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Certina DS Action 38mm

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas
Os dejo por aki un video del nuevo certina ds diver 38mm. No es mío el video
También unas fotos, estas si son mías.
Comentaros que el reloj es una maravilla. Su tamaño muy cómodo, no parece pequeño pero si os digo si tu muñeca es más de 18 puede te lo notes pequeño.
Mi muñeca es de 17cm por si os ayuda de referencia
He tenido el tudor bb58 y es muy similar y tb el sub de 41 y se ve más comodo que este último.
En acabados nada que envidiar a otras ligas, va en +- 5 segundos.
Creo que es una compra maestra por menos de 1000 euros y un todorreno.
20210227_122248.jpg

20210302_090959.jpg

20210225_124537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Juan J, nitsuga y 21 más
Para mi gusto de los divers más bonitos, muy parecido al sub, pero sin los elementos que no soporto. Aunque para gente con muñecas intermedias (en mi caso 18 abundantes) se puede quedar un poco corto, mientras que el de 43 se queda un poco largo...... pero en cualquier caso es buena noticia ver como van saliendo relojes en tamaños moderados.

Enhorabuena, relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Powerman y Borjitsu
Buenas
Os dejo por aki un video del nuevo certina ds diver 38mm. No es mío el video
También unas fotos, estas si son mías.
Comentaros que el reloj es una maravilla. Su tamaño muy cómodo, no parece pequeño pero si os digo si tu muñeca es más de 18 puede te lo notes pequeño.
Mi muñeca es de 17cm por si os ayuda de referencia
He tenido el tudor bb58 y es muy similar y tb el sub de 41 y se ve más comodo que este último.
En acabados nada que envidiar a otras ligas, va en +- 5 segundos.
Creo que es una compra maestra por menos de 1000 euros y un todorreno.
Ver el archivos adjunto 951206
Ver el archivos adjunto 951205
Ver el archivos adjunto 951204
Muy bonito y fino, se le ve bien acabado y de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
Estupendo reloj y pienso que tiene un tamaño perfecto para la mayoría de las muñecas.
Certina tiene una excelente relación calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
tentador....
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
Muy bonito compañero!

Has podido ver la versión en azul? Tuve un Tudor BB58 que tuvo que salir hace un tiempo, de cara al verano tenía pensado otra entrada pero este me esta haciendo tilin. Yo estaba encantado con ese tamaño! Saludos
 
Ahora sí, un tamaño mas acorde a mi muñeca. Calidad-precio genial, una apuesta para tener en cuenta.
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
El azul solo por Internet y no me gustaba
Muy bonito compañero!

Has podido ver la versión en azul? Tuve un Tudor BB58 que tuvo que salir hace un tiempo, de cara al verano tenía pensado otra entrada pero este me esta haciendo tilin. Yo estaba encantado con ese tamaño! Saludos
 
Esta muy bien que vayan sacando diver en tamaños comedidos para la gente que no tenemos esas pedazos de muñecas. Me gusta sisis ..
 
  • #10
Ya era hora, gracias por compartir y enhorabuena!. Parece que estamos volviendo a la normalidad en las medidas, cada vez en más marcas, lo que para muñequifinos como yo es una gran noticia. De momento parece que sólo diales negro y azul, no?, habrá que estar atentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, luismiguel y Borjitsu
  • #11
El azul solo por Internet y no me gustaba
Eso me pasa a mi, que por internet en videos no me parece un azul "muy conseguido" me parece mas bonito el negro. Algún compañero que lo tenga o se lo haya podido probar ya?
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #12
Súper chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #13
Certina hace grandes relojes, y este es otro de ellos.

Un gran acierto sacarlo en esa medida.

Disfruta de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Borjitsu
  • #14
Muy bonito ese Certina además con tamaño contenido, que lo hace muy polivalente para casi todas las muñecas, y eso es de agradecer.

Disfrútalo, todo un icono.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #15
Excelente compra.
Que lo disfrutes y experimentes con nato y otras correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #16
Certina al alza, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #17
Es un futurible sin duda.

Me gusta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #18
Pues reconozco que les ha quedado un reloj muy redondo y sobretodo alabo la medida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu y Pintoxs
  • #19
estaba pensando regalarle uno a mi señora por nuestro aniversario. Me gusta el modelo mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #20
Muy chulo y con acabados de calidad . 👌🏻
Te queda dpm .
Enhorabuena ! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #21
me lo apunto como futurible :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #22
Buenas *Borjitsu gracias por traernos el nuevo Certina no fallan :worshippy: , este reloj es bonito en todas las medidas y colores, es de los diver's mas deportivos y elegantes, ami personalmente es de los 'acuaticos' que mas me gustan pero yo lo querría en 41mm, respecto a tu adquisición enhorabuena siempre es caballo ganador no fallas y como citan mas arriba 'tienta' pero todos no se puede se ve muy muy bonito, que lo disfrutes, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito y Borjitsu
  • #23
Muy bonito y un buen tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Borjitsu
  • #24
Una de su superluminova
20210302_230800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Korben, Martu25 y 4 más
  • #25
Como ya han dicho algunos compañeros, me alegra que estamos volviendo a ver piezas más contenidas de tamaño, sobre todo en divers....:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
Atrás
Arriba Pie