• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Cartier Tank "Darth Vader"

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
M

Monk89

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s,
Espero que vaya muy bien la mañana de domingo.
He visto en la página web de Cartier que ya está a la venta el nuevo Tank con esfera lacada en negro (por ahí lo denominan "Darth Vader"). Quería saber vuestra opinión.
Saludos a tod@s!

Captura de Pantalla 2022-09-04 a las 13.17.36.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, mirono, Domimc y 3 más
Muy elegante , sin saber sus medidas no parece muy grande.

Aunque a mi personalmente los relojes sin segundero , no me van mucho…
 
Mejor con la esfera blanca
 
Es precioso pero no es mi estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, citrustrek y Alpino
Debe ser de los pocos Cartier que no me gustan.
 
Asi de primera imagen en foto no, al natural puede cambiar bastante y yo tambien de opinion.
 
Yo tengo pedido ya el mio, mañana voy a recogerlo. A mi personalmente me fascina, Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, CASCARILLEIRO, luangos y 1 persona más
Me gusta y me transmite misterio, la corona tiene cierto aire a "R2D2" ..... me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #10
Pues no me importaría tenerlo.
 
  • #11
Me gusta. Soy de tener una colección pequeña y no me lo compraría para mí, pero me gusta. Obviamente no para uso diario, sin segundero y sin marcas de hora/minuto... un poco difícil de leer, encima no es muy grande. Pero para vestir o ciertas ocasiones, genial.
 
  • #12
Muy elegante cada vez me gusta mas Cartier..
 
  • #13
Muy elegante,aunque no es mi estilo.
 
  • #14
un reloj complicado la verdad, me gusta pero no lo veo.
 
  • #15
Hombre, muy alegre no es...
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan
  • #16
Hola chic@s,
Espero que vaya muy bien la mañana de domingo.
He visto en la página web de Cartier que ya está a la venta el nuevo Tank con esfera lacada en negro (por ahí lo denominan "Darth Vader"). Quería saber vuestra opinión.
Saludos a tod@s!

Ver el archivos adjunto 2479436
Gracias por compartirlo. No sería de mi estilo pero tiene su encanto
 
  • #17
Me parece una preciosidad.
Elegancia en estado puro
 
  • #18
Últimamente veo mucho este tipo de relojes tipo tank. Es tendencia? A mí personalmente no me llaman, sobre todo este tipo de coronas
 
  • #19
Una belleza, es verdad que soy un gran fan de ese tipo de esferas lisas. Elegante y sobrio.
 
  • #20
Me parece una maravilla de la elegancia
 
  • #21
Me parece demasiado oscuro
 
  • #23
¡Me encanta!
Belleza en estado puro.
 
  • #24
Me encanta, no sería mi único reloj, pero después de años, y muchas piezas deseadas, llevo tiempo mirando un Tank Must, porqué considero que falta algo así en mi caja, y que me guste de verdad, eso sí, tengo muñeca de 16,5, entiendo que en muñecas más gruesas no lo vería.
Esta pieza que presentas, me parece muy fina y elegante, así cómo atemporal. Amen de un precio correcto aunque sea cuarzo.

Aprovecho el hilo, los movimientos que pone Cartier en algunas piezas, denominados SolarBeat, que son u origen tienen, imagino que son tipo EcoDrive.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #25
Es una pena que no tenga unos puntos o índices para poder ver la hora, no compraría un reloj así nunca. Pero en directo es espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie