• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo Calibre Jaeger-LeCoultre 751B, el AMVOX2 Chronograph Concept

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me ha llamado la atención dentro de las novedades a presentar en este 2006 este nuevo calibre de leCoultre. Os paso (Copio-pego) la traduccion de Alta vista de la página de Holorgerie-suisse:
Antes unas fotos del "bisho"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


""El nuevo reloj AMVOX2 Chronograph Concepto subraya la asociación entre Jaeger-LeCoultre y Aston Martin por una creación excepcional. Verdadero concepto, el reloj crea una revolución con su cronógrafo a desencadenamiento vertical por eje de balancín de la caja, patentada Jaeger-LeCoultre. Este listo mecanismo permite la puesta en marcha, el paro y la entrega a cero por simples presiones sobre el hielo zafiro del reloj. Serie limitada en titanio y acero, su estética high-tech y sus resultados de alto vuelo hacen con determinación el reloj de piloto más absoluto.
Este prodigio sin precedentes, aparcando de facilidad y de una simplicidad de utilización simplemente brillantes se basa en un muy nuevo mecanismo integrado en una caja de reloj revolucionaria. Dentro, un astucioso sistema de rótula garantiza el giro del conjunto compuesto de la caja y el catalejo con relación a los cuernos del reloj. Este sistema impulsa una serie de palancas que transmiten instantáneamente impulsos para controlar el cronógrafo. Se sube cada palanca sobre un rodamiento miniatura inox con 7 bolas de un diámetro de 0,1 mm.. Un dispositivo de selección viene a completar esta construcción revolucionaria: sobre el lado de la caja a las 9, un cursor a tres posiciones permite cerrar, a elección, el conjunto de los pedidos del cronógrafo o solamente la entrega a cero para evitar que un gesto involuntario causa el desencadenamiento o la parada intempestiva del cronógrafo.
El reloj AMVOX2 Chronograph Concepto posee un alto grado de inventividad mecánica, con calidades de fiabilidad, robustez, longevidad y precisión que son las características más notables de los mecanismos Jaeger-LeCoultre. En su ámbito, los relojeros y los ingenieros del Manufactura empujan búsquedas de un carácter comparable: equipada del nuevo Calibre Jaeger-LeCoultre 751B, el AMVOX2 Chronograph Concepto indica un temperamento fuera del común. La reserva de marcha de 72 horas aumenta aún la gama durante la cual el reloj funciona con una precisión óptima. El complejo arrolla a columnas des gama alta y el embrague vertical muy elaborado que garantizan la precisión del cronógrafo. El ajuste de la inercia del balancín por la presencia de cuatro tornillos sobre su sarga garantiza la estabilidad del ajuste en todas las condiciones. Por último, el rodamiento del rotor posee bolas en cerámica que presentan la preciosa ventaja de no requerir ninguna lubricación lo que contribuye a garantizar la fiabilidad de funcionamiento a largo plazo""

Saludos
 
Una estética superdeportiva, la asociación JLC y Aston Martin está dando unos frutos de mucho quilates. Fantasticos!!
 
Es precioso pero creo que Uhren nos enseño un anticipo de esa maravilla...JLC es una manufactura de primera fila, si señor.
 
Ta bien

Tras tener hoy dos JLC en mis manos y muñeca (sólo unos segundos :-((), os digo que los relojes de esta marca son lo más bonito y fino que he visto en mucho tiempo... y han pasado por nuestas manos y por nuestros ojos hoy, como veréis pronto, Rolex, Girard, Audemars, Omega, Bretling, Sinn, Longines, Seiko, Hamilton, Glashütte, Blancpain, Perrelet, Eberhard... la locura ;-)
 
Me cago ele leche Manolo, no me pongas los diantes mas largos...hoy estuve hablando con Kurununfo que estaba por Madrid y te conoce y me hablo de la quedada en Alicante...tenia que venir mi cuñado , la leche en bote.
Y si los JLC son terriblemente especiales y si te das cuenta en solo unos pocos años han crecido exponencialmente en calidad pero no en precio...dentro de su nivel no son "caros".
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie