• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO BREITLING SUPEROCEAN

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañe@s, aquí os dejo el enlace del nuevo reloj de buceo de Breitling... espero que les guste tanto como a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Mercier11, puzzling y 3 más
uffffffff, todo lo antiguo vuelve! Y ya son varias las casas que están volviendo a los orígenes! Ahora, Breitling es Breitling. Relojazooo!

Saludos,
_micotam.
 
precisamente los he visto esta mañana, este azul con blanco me flipa mucho, brutal

1656708446653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel35 y Seamaster1980
Me deja completamente indiferente, aunque se inspire en un modelo del fondo de armario de Breitling (por cierto, de ideas nuevas vamos más secos que un dry Martini, que diría aquel). La esfera se me hace excesivamente pequeña, los marcadores horarios se me apelotonan y el juego de agujas me parece ridículo en cuanto a su tamaño. El "inner ring" blanco no pillo para qué demonios sirve (y apostaría a que sus marcadores no llevan luminova). Bueno, y ya de los 4.5K euros ni hablamos, para un calibre que es lo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabiano, ndkland y cazorla
Ya casi puede competir bretling con el sub y el
Seamaster!! 😱😱😱😱😱
 
Pues no me gusta, lo sencillo ahora me es tirar de estética de modelos de los años 60-70. No hay innovación ni imaginación. Es mi opinión nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabiano
A primera vista parece que sí, pero lo miras un rato y... No me convence. No sé qué es, pero me sigue gustando más el anterior, aunque yo soy muy de guiños al pasado. Que tenga la misma escala en ambos biseles creo que no ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Pues me gusta el bronce... Y mucho
 
  • #10
A mi las agujas me parecen un horror, con todos los respetos....
 
  • #11
El nuevo SuperOcean se basa en la 'cámara lenta'.
Solo la cámara lenta tenía una manecilla Chrono que hacía un círculo completo por hora. (Para realizar un seguimiento del tiempo de inmersión)
Creo que fue una buena característica. También tenía un indicador en 6 que muestra en funcionamiento, en espera o apagado

DE85B7F8-FEBD-4470-847C-DF06FC92DA7D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Kramnik
  • #12
Me deja completamente indiferente, aunque se inspire en un modelo del fondo de armario de Breitling (por cierto, de ideas nuevas vamos más secos que un dry Martini, que diría aquel). La esfera se me hace excesivamente pequeña, los marcadores horarios se me apelotonan y el juego de agujas me parece ridículo en cuanto a su tamaño. El "inner ring" blanco no pillo para qué demonios sirve (y apostaría a que sus marcadores no llevan luminova). Bueno, y ya de los 4.5K euros ni hablamos, para un calibre que es lo que es.
Por no mencionar que lleva una Sellita, por muy COSC que sea...Que no es un mal movimiento, pero por 4.500 € espero más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, sixoclock y TauTu
  • #13
Por no mencionar que lleva una Sellita, por muy COSC que sea...Que no es un mal movimiento, pero por 4.500 € espero más.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, por muchos arreglos que les ponga por muy bonito que lo haga lleva un corazón que lo encuentras en relojes de 600€ en algunas micro marcas
 
  • #14
Pues así, de entrada, no me entusiasma.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #15
Me gusta mucho, gracias por traerlo.
 
  • #16
A mí me decepciona bastante... y ese minutero... madre mía.

Aunque para gustos, los colores.
 
  • #17
Coincido con muchos, Dial pequeño, minutero que no me gusta nada y que no me lo puedo permitir aunque me gustase
 
  • #18
no me gusta el diseño de la aguja snowflake esa, la esfera queda pequeña visualmente
y el precio para tener ese calibre....
 
  • #19
No se si es que tengo que mirarlo más pero ese minutero…no se, ahora mismo me parece un poco feo….igual es cosa de hacerse
 
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #21
A ver, el reloj está muy chulo, sobre todo la combinación de colores del azul. Pero la aguja del minutero... ufff, se me hace un poco rara de ver
 
  • #22
Esas agujas y esos índices tan cuadrados no me gustan
 
  • #24
A mi Breitling como producto me parece brutal, montan maquinarias sencillas y contrastadas pero en Top Grade Cosc. Pero donde se dejan esta gente el presupuesto es en las cajas y en los armis..., calidad extraordinariamente buena, a la altura de los grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76 y TauTu
  • #25
A mí también me parece que no han acertado al 100% con el diseño de las manecillas, que me parecen ridículamente pequeñas.
 
Atrás
Arriba Pie