• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo brazalete Meranom Vs Brazalete genérico Chino

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, fruto del hilo hace unos días del compañero BREAKCDFAST , me hice con unos brazaletes con sus respectivos endlinks para mis Amphibia. Llevaba ya mucho tiempo queriéndo tenerlos con unos endlinks específicos para cada una de las cajas.

Pues bién, el elegido ha sido uno para una caja Ministry o 710. Después de proceder a su acorte y de seleccionar el endlink apropiado, lo tengo montado y listo para usar.

El resultado en mi opinión es algo decepcionante, se que los endlinks no eran macizoa antes de la compra aunque por el precio de cada unidad, unos 25€ lo podrían haber sido.

La calidad no es que sea mala, pèro es justita sobre todo comparándola con mis otros brazaletes para mis otras cajas 710.

Formado por una pieza central mas ancha, pulida a espejo y dos piezas en los extremos en mate y aproximadamente la mitad de anchas.

El brazalete con endlinks de 22mm y es otra cosa que no me gusta en los brazaletes, se estrecha hasta los ridículos 18mm en el cierre, bastante mediocre por cierto, Lo único a destacar de él es que viene firmado con la B de Bocktok.

Los eslabones son macizos pero su grosor si lo comparamos con los otros genéricos que tengo es bastante menor así como su peso.

Lo mejor es que da gusto ver una caja Minisstry con sus primeros eslabones bien ajustados a ella.

Durante todo el hilo he ido haciendo referencias a mis otros brazaletes macizos, los cuales tenéis muchos de vosotros.

Si, son esos que habían estado a 6€ o incluso algo menos creo recordar, una de las mejores compras que he hecho jamás. Es evidente que los tenia que comparar ya que eran los que iban a ser sustituidos aunque me parece a mi que en alguna caja todavía se quedarán algún tiempo mas.

EMHO son de mejor calidad los "chinos", pero claro la magia del contacto con la caja no la tienen.

Os dejo algunas imágenes que hablan por si solas.

Primero con el nuevo de Meranom, solo he hecho dos y además las hice sin darme cuanta que uno de los endlinks estaba mal metido cosa que ya he solucionado
:D

42849638521_0bd7ca3897_h.jpg
IMG_20180617_090501-01 by Marcos, en Flickr

42849638361_f4bb50d8a9_h.jpg
IMG_20180617_090525-01 by Marcos, en Flickr

Y ahora el genérico

29019552002_8b2ee481f9_h.jpg
IMG_20160820_131227-01 by Marcos, en Flickr

24445472568_669cd34e9e_h.jpg
cameringo_20171109_091213-01 by Marcos, en Flickr

30964621752_4816bdc58d_h.jpg
cameringo_20161025_182159 by Marcos, en Flickr

Saludos.


 
No se por qué pero me lo veia venir Marcos, no apostaba un euro por ellos ...
Yo la verdad que lo tengo claro ... sabes al igual que yo que hay varios modelos chinos que son una pasada por 4 - 5 eurillos ... les he hecho perrerias ya te lo digo, desde cortar los endlinks para dejarlos de 20 a 18, cortar el ultimo eslabon, ontercambiarlos, intercambiar los cierres, de los de pulsadora a los de seguridad, en fin ... que dan un juego tremendo por nada y menos.
La verdad que si pago por una cosa, la quiero con una minima calidad, asi que estoy contigo desde luego.
En fin, que las fotos acojo**ntes como siempre !!! :worshippy:
 
No se por qué pero me lo veia venir Marcos, no apostaba un euro por ellos ...
Yo la verdad que lo tengo claro ... sabes al igual que yo que hay varios modelos chinos que son una pasada por 4 - 5 eurillos ... les he hecho perrerias ya te lo digo, desde cortar los endlinks para dejarlos de 20 a 18, cortar el ultimo eslabon, ontercambiarlos, intercambiar los cierres, de los de pulsadora a los de seguridad, en fin ... que dan un juego tremendo por nada y menos.
La verdad que si pago por una cosa, la quiero con una minima calidad, asi que estoy contigo desde luego.
En fin, que las fotos acojo**ntes como siempre !!! :worshippy:

Yo piqué por los Edlinks.... gracias Oscar.
 
¡Gracias! Me quitas de momento una tentación, aunque me pasaba como al compañero, que no me fiaba demasiado. Es una pena, porque se echa de menos un brazalete con endlinks específicos para los Amphibias.
 
Es una pena...en las fotos no pinta tan mal, pero en la mano imagino que sera diferente.
Lo ideal seria poder adaptar esos endlinks a otro brazalete, pero no creo que eso sea posible no?
Aun asi posiblemente caiga una en un futuro para adaptarla bien a algun modelo.

Muchas gracias por las impresiones!!
 
Gracias Marcos por estas impresiones. A mi por lo menos me lo dejan muy claro.
Tenía pensado pedir uno para la 420 y otro para la 150 pero de momento esta última se queda con su brazalete chinito.
Era una buena oportunidad para eliminar el punto flojo de los amphibias clásicos. Lo que está claro es que desde hace tiempo desde Meranom algo se mueve, y ya es algo.
 
  • #11
Yo la verdad es que lo veía venir, antes ya compré una SE y pagué más por la versión con armis y la calidad fue decepcionante.

De los nuevos por desgracia no me esperaba más.

Luego pillas un chino con uma relación calidad/precio A-C-O-J-O-N-A-N-T-E y a preguntarse por qué en Vostok son tan mariquitas siendo rusos como son...
 
  • #14
Gracias Marcos por estas impresiones. A mi por lo menos me lo dejan muy claro.
Tenía pensado pedir uno para la 420 y otro para la 150 pero de momento esta última se queda con su brazalete chinito.
Era una buena oportunidad para eliminar el punto flojo de los amphibias clásicos. Lo que está claro es que desde hace tiempo desde Meranom algo se mueve, y ya es algo.
Gracias Jose Manuel Yo lo he probado en una 150 y la Shark mesh que llevo le queda mucho mejor
 
  • #15
La Dremel habra que utilizarla para rebajar el endlink[emoji3][emoji3][emoji106]
Nooooo al revés ... pero sí claro ... me has captado pillin !!! ::evil::



Entonces Huston, tenemos un problema ... :D
 
  • #16
Eso digo yo [emoji3][emoji3]
Yo la verdad es que lo veía venir, antes ya compré una SE y pagué más por la versión con armis y la calidad fue decepcionante.

De los nuevos por desgracia no me esperaba más.

Luego pillas un chino con uma relación calidad/precio A-C-O-J-O-N-A-N-T-E y a preguntarse por qué en Vostok son tan mariquitas siendo rusos como son...
 
  • #17
Yo tuve un armis SE en un 710 que vendí, y cierto es que gana por el tema de ajustar a la caja, y su cierre firmado. Pero esos 18 mm en el cierre deberían ser 20 (como en el caso por ejemplo del SuperOyster de StrapCode para los Seiko SKX). Además como la caja levante mucho necesita un armis gordote para que no desentone demasiado.

Ejemplo del mío:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Gracias Jose Manuel Yo lo he probado en una 150 y la Shark mesh que llevo le queda mucho mejor

Es que nuestro "Leonov" y una milanesa gordita genérica han nacido tal para cual. El tuyo ha quedado PER FEC TO.

29002396978_49afdcac10_c.jpg


En su defecto una cadena de tanque chino también queda bien. :D
 
  • #19
Yo tuve un armis SE en un 710 que vendí, y cierto es que gana por el tema de ajustar a la caja, y su cierre firmado. Pero esos 18 mm en el cierre deberían ser 20 (como en el caso por ejemplo del SuperOyster de StrapCode para los Seiko SKX). Además como la caja levante mucho necesita un armis gordote para que no desentone demasiado.

Ejemplo del mío:

lostimage.jpg
Pedazo de Super engineer [emoji173]️[emoji173]️
 
  • #20
Es que nuestro "Leonov" y una milanesa gordita genérica han nacido tal para cual. El tuyo ha quedado PER FEC TO.

29002396978_49afdcac10_c.jpg


En su defecto una cadena de tanque chino también queda bien. :D
[emoji106][emoji106]
 
  • #21
Una pena. Esperaba que al menos fueran como las chinas macizas, aunque en mi caso las de los 710SE que tengo me parecieron equiparables
 
  • #22
sabes al igual que yo que hay varios modelos chinos que son una pasada por 4 - 5 eurillos ...:

Si no es indiscreción, ¿se puede compartir esa sabiduría? Con milanesas y natos baratunas mas o menos me defiendo, pero con armis lo que encuentro por ebay o son chapitas, o son feillos o son caretes.

Gracias!
 
  • #23
Vaya pepino de brazalete.
 
  • #24
Con las cajas 090 y 160 nos olvidamos de estos problemas :-P
 
  • #25
¡Gracias! Me quitas de momento una tentación, aunque me pasaba como al compañero, que no me fiaba demasiado. Es una pena, porque se echa de menos un brazalete con endlinks específicos para los Amphibias.

Es una pena...en las fotos no pinta tan mal, pero en la mano imagino que sera diferente.
Lo ideal seria poder adaptar esos endlinks a otro brazalete, pero no creo que eso sea posible no?
Aun asi posiblemente caiga una en un futuro para adaptarla bien a algun modelo.

Muchas gracias por las impresiones!!

Gracias a los dos por comentar, es una pena, si. No BREAKCDFAST, no se pueden adaptar por los menos con mis otros brazaletes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie