• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Blancpain Air Command 36.2mm

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Ignoro si el hilo ya se publicado.

Cordial saludo

ac03_12b40_o63_rvb.jpg
ac03_36b40_o63_rvb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont, Omeguista, darevuelta y 15 más
los relojes que cortan los números me chirrían bastante la vista ... no puedo con ellos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zippotone, Superstar, Toni7 y 1 persona más
ac03_12b40_63_front_main.jpg

AC03_12B40_63_back_RVB.jpg

¡Jooooolines!
Muy atractivo e interesante medida.
Me gusta más el barato. De titanio y "solo" 17.650€...😄, aunque puede que la esfera se aprecie muy saturada una vez puesto en muñeca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash y unicoru
De acuerdo contigo compa....
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Qué barbaridad… Como me gusta BP. :clap:
 
El reloj es muy bonito, el precio no tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
BP es una de esas marcas q nadie habla de ella y son preciosos con una maquinaria buenísima eso si precios algo altos para la mayoría de mortales,a mi en lo personal me parecen maquinones,saludos y buen domingo
 
los relojes que cortan los números me chirrían bastante la vista ... no puedo con ellos ...
No los cortan . Están debajo de las subesferas del crono. Si las levantas ya los ves ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
  • #10
los relojes que cortan los números me chirrían bastante la vista ... no puedo con ellos ...
+1

No puedo con los números " recortados " , " tapados " , o como se llame, me parece que rompe la estética y la simetría de la esfera por completo, menuda forma de destrozar un reloj... Emho.

A pesar de eso, no me importaría tener este Blancpain, su tamaño contenido tiene que resultar muy cómodo, ponible y llevadero.

El precio me parece un disparate.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luima y Dhani
  • #11
Este crono es espectacular, si tengomque quedarme con alguno de la serie, este edicion:

E770B28D-6527-4A71-9895-5DEFAF48D492.jpeg


Gracias compañero por traerlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Omeguista y iVAMP
  • #12
El 2, 4, 8 y 10 tendrían que haber sido índices más sencillos y punto pelota. El diámetro me parece demasiado contenido hasta a mí. En este tipo de relojes me llaman más los 38 o 39mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, luima, Ferion y 2 más
  • #13
Tampoco me gustan los números a medias, al único que se lo perdono es al IWC Portuguieser cronógrafo
 
  • #14
El 2, 4, 8 y 10 tendrían que haber sido índices más sencillos y punto pelota. El diámetro me parece demasiado contenido hasta a mí. En este tipo de relojes me llaman más los 38 o 39mm.
Lo del diámetro todo sería verlo en vivo,, pero en lo de los números totalmente de acuerdo,,son un poco "desastre" por llamarlo de alguna manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie