• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bellezón de Longines...😍

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo lo encuentro precioso, me encanta, para mí también es un auténtico bellezón. Sus números arábigos y el diseño que tienen me gustan mucho más que los números romanos y sus agujas son preciosas.

Para mí presenta un conjunto muy armónico en sus detalles y además es de fácil lectura.

Edito para comentar que olvidaba decir que una de las cosas que más me gustan es que sus números estén en hueco gravado. Esto lo hace muy original y muy bonito para mi gusto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Lone Cat y Ferdinand71
  • #27
Ufff!!, ni mal ni bien. No lo compraria jamas.
 
  • #29
Le falta chispa y le sobran 2mm
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #30
Me gustan mucho los números y las agujas, pero es cierto que le falta algo, y como dicen otros compis, en ese precio creo que hay mejores opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #31
Pues lo tiene todo para ser un belllezón, pero no acaba de engancharme. Quizá un poco más rococó de la cuenta.
 
  • #33
Pues a mi no me dice mucho la verdad
 
  • #34
Un bonito, elegante y discreto reloj de vestir, gracias por traerlo
 
  • #35
No me gusta, pero al fondo vi algo que si me hacía tilín y fui corriendo a mirar; se trataba de esto:

Ver el archivos adjunto 2484678
Este si, este si que me gusta, así que de cabeza a la pág web a hacer la reserva….




10 seg después, tras ver el precio(11500€)….

Nah, esos números lo recargan mucho y ese negro antracita seguro que cansa con el tiempo.
Están agotados..
 
  • #36
Yo veo un gran reloj elegante y una buena opción para el género elegancia.. de una marca con mucha historia, gran reconocimiento, un calibre manufactura adrede para longines con buenas acabados y que está repleto de las últimas tecnologías….
Es una etasa modificada, no manufactura. Tecnologías pocas... bajar alternancias para aumentar reserva y, algunas versiones del L888 , etasa modificada, espiral silicio. Es decir, un buen caballo de batalla, económico y fiable. Algo caro a mi parecer ya que lo montan los Hydro y Legend, que son más prestacionales (biseles, 300m, brazalete acero).

Sobre el reloj, me gusta el detalle de los números grabados en la esfera, me parece algo original y distinto (apliques, pintados).
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, TauTu, didakpc y 1 persona más
  • #37
Me gusta mucho la marca, pero concretamente de este modelo, las asas, la corona y la palabra "longines" no me gustan. Yo hubiera puesto el logo clásico de la marca.
No conocía el modelo, gracias por traerlo
 
  • #38
No está mal si no costara lo que cuesta.
 
  • #39
Tiene cosas interesantes.

Ni el precio ni el ser una paellera están entre ellas.

Con su pan se lo coman.
 
  • #40
Es una etasa modificada, no manufactura. Tecnologías pocas... bajar alternancias para aumentar reserva y, algunas versiones del L888 , etasa modificada, espiral silicio. Es decir, un buen caballo de batalla, económico y fiable. Algo caro a mi parecer ya que lo montan los Hydro y Legend, que son más prestacionales (biseles, 300m, brazalete acero).

Sobre el reloj, me gusta el detalle de los números grabados en la esfera, me parece algo original y distinto (apliques, pintados).
Bueno pero es modificada pero solo y expresamente para longines….. llevará modificada la espiral y el muelle real para alcanzar esa reserva… aparte está bien decorado… yo lo veo un reloj bien apto, ese calibre en la línea hydro lo situaría más cerca del tudor… la línea hydro la veo más económica y es la que longines deja más de lado, supongo que ahora se centrarán más en el diver ultra chron
 
  • #41
Es bonito, pero por alguna razón me transmite vibras de reloj de Aliexpress. Hay modelos Heritage que me gustan muchísimo más.
Quizá viene por los numerales en la foto ( quizá no se verán igual en la mano) . Pero las agujas son preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #42
Bueno pero es modificada pero solo y expresamente para longines….. llevará modificada la espiral y el muelle real para alcanzar esa reserva… aparte está bien decorado… yo lo veo un reloj bien apto, ese calibre en la línea hydro lo situaría más cerca del tudor… la línea hydro la veo más económica y es la que longines deja más de lado, supongo que ahora se centrarán más en el diver ultra chron
Etasa suministra movimientos con esas modificaciones a varias casas del grupo, aunque cada una lo renombre como quiera. Siguen siendo etasa en cualquier caso, y dista mucho de un Tudor en todos los sentidos, movimiento solo o reloj montado completo.

Lo de dejar al Hydro de lado no lo creo, le prestan mucha atención. Han sacado muchas más variantes que otros modelos, en colores (negro, azul, verde...), correas (caucho, acero), tamaños (43, 41, 39...), e incluso ediciones especiales o limitadas.
 
  • #43
Etasa suministra movimientos con esas modificaciones a varias casas del grupo, aunque cada una lo renombre como quiera. Siguen siendo etasa en cualquier caso, y dista mucho de un Tudor en todos los sentidos, movimiento solo o reloj montado completo.

Lo de dejar al Hydro de lado no lo creo, le prestan mucha atención. Han sacado muchas más variantes que otros modelos, en colores (negro, azul, verde...), correas (caucho, acero), tamaños (43, 41, 39...), e incluso ediciones especiales o limitadas.
Los calibre de 3’5hz de eta solo los tiene longines, eta comparte el powermatic y sus variantes con el grupo pero longines es el único que usa esos calibres con esa frecuencia… omega tambien usa esa frecuencia pero los calibres de omega nada tiene que ver…
 
  • #44
Los calibre de 3’5hz de eta solo los tiene longines, eta comparte el powermatic y sus variantes con el grupo pero longines es el único que usa esos calibres con esa frecuencia… omega tambien usa esa frecuencia pero los calibres de omega nada tiene que ver…
Misma fábrica para todos!!
 
  • #45
Pues me esperaba otra cosa Pepe, creo que te estás haciendo mayor :pardon: :D
 
  • #46
Misma fábrica para todos!!
Bueno ya, pero que pasa con eso? Acaso kenissi no fabrica calibre para 5 marcas? Entonces es la misma fábrica..
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
  • #47
Se queda a las puertas, cumple sin mas.
 
  • #48
Bueno ya, pero que pasa con eso? Acaso kenissi no fabrica calibre para 5 marcas? Entonces es la misma fábrica..
Si, solo que kenissi nace o con tudor, y es tudor la que diseña el movimiento
Luego se suman otras al proyecto aportando otras cosas, como breitling su b01. Veo distinto crear por así decirlo la fábrica, y diseñar un movimiento entero, que pedir a una fábrica "externa", que te mande uno modificado.

Pero es solo mi opinión. Creo que Tudor está unos pasos más adelante. De hecho, prefiero un 5400 de Tudor a un 8800 de Omega, tras haber tenido varios de ambos. Pero repito, es solo mi opinión.


Ojo, me encantan las 2892a2, modificadas o no. Pero son lo que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
Me gusta el efecto de los números, parecen labrados en la esfera en vez de aplicados sobre la esfera. Desconozco si realmente están grabados o es efecto de la foto.
 
  • #50
Es bonito, pero no me dice ni fu ni fa... y eso que tengo 3 Longines.

Gracias por traerlo. 👌🏼
 
Atrás
Arriba Pie