• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bellezón de Longines...😍

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #76
Es bonito, pero por alguna razón me transmite vibras de reloj de Aliexpress. Hay modelos Heritage que me gustan muchísimo más.
Es por los indices. Se parecen a los repintados chinos/indios.

Es precioso pero adivino que en la mano gana mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ferdinand71
  • #77
Es bonito, pero por alguna razón me transmite vibras de reloj de Aliexpress. Hay modelos Heritage que me gustan muchísimo más.
Iba a responder algo similar, pense que era yo solo el "raro" al que este reloj de Longines le deja indiferente, con un tufillo a diseño vintage "Aliexpress".
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #78
A mí, en cambio, me parece precioso.
Por ponerle un pero (aparte del precio), diría que el tamaño debería ser 38mm. Por cierto, los "puñeteros" 21mm de anchura entre asas tampoco me fascinan...
 
Atrás
Arriba Pie