• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo BC3 Advanced

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
5449_titleanimation.gif





Avanzado de nombre, avanzado de diseño
En febrero de este año, Oris celebró 10 años de su famosa colección BC3 aviación anunciando el lanzamiento del Oris BC3 Sportsman, el primer reloj de la colección BC3 rediseñada para el 2010. Ahora, el segundo reloj de la nueva colección, el BC3 Advanced, ¡ha llegado! 'Advanced’ es la clase acrobática para pilotos experimentados y ha recibido la influencia de la asociación de Oris con el piloto de exhibición Don Vito Wyprächtiger. Vito compite para mostrar a los jueces algo extraordinario durante sus acrobacias aéreas y el BC3 Advanced siempre destaca entre la muchedumbre.

El BC3 Advanced se beneficia de un movimiento mecánico Oris de alta calidad con función de día y fecha, y se ofrece con una deportiva pulsera de caucho o una clásica correa de piel a elegir. Pero han sido sus prestaciones adicionales de diseño las que lo han convertido en uno de los modelos de Oris más populares durante Baselworld 2010 y auguran un récord de ventas este año.

Para ver las nuevas características de diseño del BC3 Advanced, tenga la bondad de visitar la galería.

Para reservar su BC3 Advanced, tenga la bondad de ponerse en contacto con su concesionario predilecto y cite el número de referencia 735 7641 4764.

Vínculo a la galería
 
Pues lo siento por Oris, pero no me gusta nada.
 
habra que verlo en vivo pero es un poco copia de estos en mi opinion

fortis B-42 Black Black

lostimage.jpg


luminox navy seals blackout

lostimage.jpg





el Blackout lo he visto en vivo y es muy chulo por eso digo que habra que verlo:-P
 
habra que verlo en vivo pero es un poco copia de estos en mi opinion

fortis B-42 Black Black

lostimage.jpg


luminox navy seals blackout

lostimage.jpg





el Blackout lo he visto en vivo y es muy chulo por eso digo que habra que verlo:-P

¿Se parecen estos dos?:

lostimage.jpg


A mi personalmente en nada. Simplemente creo que son dos versiones all black de dos modelos totalmente diferentes, por lo que como se suele decir "se parecen en el blanco de los ojos" (aunque de blanco no tienen nada:D).

Por esa regla de tres la lista la podrías ampliar con muuuuuchos mas modelos de muuuuuchas marcas que se han apuntado a esta moda.

Por cierto, me encanta este "all black" de Oris.

Un saludo:ok::
 
A mi hay pocas cosas de Oris que no me gusten. Y este BC3 no es una excepción :-P

Es uno de los de BASEL 2010

DSC_0165.jpg


Molan!!!!!!!!!!
 
Ha querido decir moda:D:D:D...la linea BC3 lleva con esa estetica inalterable unos buenos años ya;-).Eso sí a mi me gusta el normal de acero y de 42nn,el anterior era muy pequeño.Pero es un reloj totalmente funcional.
Saludos
 
No está mal peor tampoco es uno de mis predilectos de ORIS... (exagerado pero el prodiver... si tuviera mas perricas en el bolsillo...) tambien seria bueno saber el precio de este nuevo hermano de nuestros ORIS porque tambien creo que es una cosa que influye...
 
No esta mal, pero no creo que pase a la historia.
Salud y saludos.
 
En el anuncio el propio fabricante augura un "récord de ventas" para este modelo. Yavremos.

A mí si que me gusta.

Saludos.
 
  • #10
A mi no me dice nada la verdad, lo veo sosin..... y eso que yo tb soy de los que le gustan todos los oris....
 
  • #11
me gusta este modelo sabes cuanto mide su caja???
 
  • #12
No me gusta mucho, y ademas ese color .......no me parecen muy legibles este tipo de relojes.
 
  • #13
Pues....de los nuevos Bc3 no hay noticias de precios ni disponibilidad.
 
  • #14
muy bonito el allblack me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie