• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Batiscafo

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ya esta disponible en kickstarter una nueva edición limitada (300 uds) del Batiscafo.
En esta ocasión, además de otros cambios tanto estéticos como de calibre, tambien crece pasando de 45mm a 47mm (para los que veíais pequeño el. anterior modelo :)).
Eso si, el bronce sigue siendo el metal elegido.


1670365233578.png



lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Nacho2M, fafnir y 2 más
Tocho guapo por 300 dólares no está nada mal como curiosidad para tener ese tipo de material.
No me extraña que la campaña se hiciese en pocas horas..

A día de hoy 300 dólares en esta afición no es nada si se quiere un bronze.

Gracias por la info conocía la anterior versión.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Tocho guapo por 300 dólares no está nada mal como curiosidad para tener ese tipo de material.
No me extraña que la campaña se hiciese en pocas horas..

A día de hoy 300 dólares en esta afición no es nada si se quiere un bronze.

Gracias por la info conocía la anterior versión.

Saludos!
Si, también pienso que el precio para ese reloj esta realmente bien, aunque al precio hay que sumarle el pago de aduanas por llegar desde EEUU.

No obstante el modelo anterior me parecía más atractivo que el actual.
Pongo foto:

1670446633700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joscato
Si, también pienso que el precio para ese reloj esta realmente bien, aunque al precio hay que sumarle el pago de aduanas por llegar desde EEUU.

No obstante el modelo anterior me parecía más atractivo que el actual.
Pongo foto:

Ver el archivos adjunto 2549935
Podrías indicarme tus opiniones del reloj y marca? Es cómodo; mancha la piel? Qué tal se ajusta a tu muñeca; podrías enviar fotos de tu muñeca con el reloj?
 
Podrías indicarme tus opiniones del reloj y marca? Es cómodo; mancha la piel? Qué tal se ajusta a tu muñeca; podrías enviar fotos de tu muñeca con el reloj?
Hola compañero, no tengo el reloj ni lo he tenido. Siento si no me he explicado bien. Mis impresiones/opiniones son simplemente de verlo en fotos y videos de youtube.
Es una micromarca y hasta donde yo sé, este es el segundo proyecto que crean. En cuanto al calibre en esta ocasión dan 2 opciones más que reconocidas y fiables: Japonés Seiko NH35A (299 US$) o Suizo ETA 2824 (479 US$).

En cuanto a fotos en muñeca hay alguna en la página de kickstarter que pongo a continuación por si te ayuda a hacerte una idea.

1670450623930.jpg


1670450643577.jpg


Desconozco qué medida de muñeca luce, pero no lo veo desproporcionado para ser un 47mm.

Y finalmente trasera de acero, entiendo que por el tema de las manchas:

1670450765823.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho2M y Alfredo BRB
Ya. Gracias: es que me gusta el reloj tiene su “interesante” y entendí mal.

Veré si me animo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Me gusta. Me parece original. Conocía el anterior, que debí haber cogido, y voy a sopesar este.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Por ese precio y pese a las aduanas parece imbatible y además en fotos sobre todo la trasera me ha impresionado la calidad. Ahora mismo ya mi muñeca no puede con esas medidas aunque hubo un tiempo que me atrevía con todo. Es una preciosidad de reloj y de mucha calidad en mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y malibu
a mi me gusta mucho, pero me hecha para atras el asunto de las aduanas
 
  • #10
Está chulo, pero con ese grosor de caja y cristales en proporción tan pequeños en proporción al resto del reloj, me esperaría 1000m de WR.
 
  • #11
Muy buenas, Sabeis si la pagina de Kikstarter para este reloj es segura y cuanto suelen tardar?, la pagina de batiscafo.store me aparce como scam, y cuanto puede salir el tema de aduanas?, creo que me lo voy a pillar si es una pagina segura.
 
  • #12
Muy buenas, Sabeis si la pagina de Kikstarter para este reloj es segura y cuanto suelen tardar?, la pagina de batiscafo.store me aparce como scam, y cuanto puede salir el tema de aduanas?, creo que me lo voy a pillar si es una pagina segura.
La página es segura. Pero ahí cuelgan proyectos que solo tienes un tiempo determinado para comprarlo. Este ya no podrás.
Y aduanas... De eso no libramos nunca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Teneo
  • #13
Bufff, demasiado grande para mi gusto, ahora que si, original una rato, y lo venderán en un plis
 
  • #14
Preciosa pieza pero mucho metal para mi brazo, lástima...
 
  • #15
no es de mi estilo no me hace el peso aunque el precio esta bien
 
Atrás
Arriba Pie