• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ball GMT LE

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojazo todoterreno.
 
  • #27
Me gusta muchísimo
 
  • #28
Muchas gracias por subir el enlace, no lo conocía.
 
  • #30
... me parece precioso.
vaya relojazo.
..................................................
por curiosidad cuantos saltos
por segundo da la aguja ? parece
ir casi continua
 
Última edición:
  • #31
... me parece precioso.
vaya relojazo.
..................................................
por curiosidad cuantos saltos
por segundo da la aguja ? parece
ir casi sontinua
8 saltitos…
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #32
Me parece precioso.
 
  • #33
Siempre me gustaron los ball, el tema del tritio me atrae mucho. Este en concreto es precioso.
 
  • #34
Vaya propuesta: GMT viajero, calibre manufactura COSC, increíble lumen, materiales top, 1000Gauss, 2500€ preorder. Tremendo.

Gracias por compartir,
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #35
Es muy bonito.
Gracias por traer.
 
  • #36
Vaya propuesta: GMT viajero, calibre manufactura COSC, increíble lumen, materiales top, 1000Gauss, 2500€ preorder. Tremendo.

Gracias por compartir,
Aún así veremos uno o ninguno en el foro.
 
  • #37
Muy chulo la verdad.
 
  • #38
Muy bonito! Gracias por traer!
 
  • #39
Han respondido a parte de mis preguntas, pero no a todas. Falta lug to lug, si el alto de caja incluye cristal y cierre de brazalete. Del calibre no dan mucha información, pero ya es más de la que tenía. El precio es precio final puesto en casa.


Thank you for your message and your interest in the Engineer III Outlier.

This model has the automatic BALL Manufacture caliber RRM7337-C and the following specifications:
Reference:RRM7337
Dimensions :Ø 26.2mm, height 4.5mm
Functions:Hours, minutes, sweep seconds, date, second time zone (GMT) and local 12-hour hand quick setting
Winding:Automatic
Vibrations:28,800vph, 4Hz
Power reserve:42 hours
Jewels:25
The height of the case is 13.8mm.

The bracelet is polished in the center part and brushed on the side. Regarding the clasp, I could check with our product design team if you wish more details.

In terms of shipment, it will take place by FedEx under the Incoterms DDP (delivered duty paid).
The Spanish VAT is directly included in the total price and there won't by any additional fees to pay.

I hope this provides some insight and don't hesitate to contact us if you have any other questions.

Best regards,

Célia
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, bigsound2000 y Aritzito
  • #40
Gracias Sehice, por preguntar y traernos las respuestas. Se podrían haber mojado un pelín más, pero bueno.

A mi me parece una propuesta cojonuda, interesantísima, como para reloj total...lástima andar más tieso que la mojama
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #41
Te dijeron que el diámetro es de 26,5mm?? no me cuadra
 
  • #42
Gracias Sehice, por preguntar y traernos las respuestas. Se podrían haber mojado un pelín más, pero bueno.

A mi me parece una propuesta cojonuda, interesantísima, como para reloj total...lástima andar más tieso que la mojama

He re-preguntado. He insistido en el lug to lug, altura caja + cristal y cierre de brazalete.

Te dijeron que el diámetro es de 26,5mm?? no me cuadra

Diámetro del calibre. Por qué no te cuadra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #43
He re-preguntado. He insistido en el lug to lug, altura caja + cristal y cierre de brazalete.



Diámetro del calibre. Por qué no te cuadra?
Ah! del calibre sí, en eso estaba pensado. Es que pensé que les habías preguntado por el diámetro de la caja, que he estado buscando por la red pero no sé menciona.

A ver qué te contestan en la nueva consulta compañero! Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #44
Muchas gracias Sehice por las molestias. Habrá que darle una vuelta. La lupa es lo que me echa para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #45
Ah! del calibre sí, en eso estaba pensado. Es que pensé que les habías preguntado por el diámetro de la caja, que he estado buscando por la red pero no sé menciona.

A ver qué te contestan en la nueva consulta compañero! Gracias

El diámetro son 40 mm. Figura en las especificaciones.


Si me responden al resto de preguntas las postearé aquí.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #46
El diámetro son 40 mm. Figura en las especificaciones.


Si me responden al resto de preguntas las postearé aquí.
Saludos.
Leche! arriba del todo, por más que miraba la descripción no lo veía. Gracias compañero! media muy acertada!
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #47
1660651162205.png


1660651187321.png


Las características del calibre me cuadran con las de un Soprod A10, y el aspecto es idéntico. Para ser un render han dejado a la vista incluso el (-FIVE ELS) de TWENTY-FIVE JEWELS al lado de la corona.

Creo que se trata de una colaboración con Soprod para el desarrollo del calibre, en el que Ball incorpora un módulo GMT sobre un A10.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete y Patagonico
  • #48
Es bonito, por la imagen de lado parece que la longitud del conjunto es compacta
veamos cuando aparezcan los primeros en realidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #49
46,6mm de L2L he leído en una contestación a un usuario en su página de Facebook

IMG_20220823_173903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #50
En en el papel, me parece un relojazo.
 
Atrás
Arriba Pie