• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ball GMT LE

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, AbderramanII, dinksuper8 y 11 más
Y bonito la verdad, gracias por mostrarlo.
 
Muuy chulo. Gracias por el enlace.
 
Pedazo de bisel! Con los pulidos que traen los Ball brillará sin lumen.

Gracias por compartir!
 
Ball tiene cosas muy interesantes y este es una de ellas…gracias por el aporte 👏🏼👏🏼
 
Lo he visto hoy, me quedo con la duda del diámetro y asas. Buen competidor del BB pro GMT, en todos los aspectos, incluso en estética, más original.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy bonito, gracias por mostrarlo
 
Me pone muy nervioso Ball con sus renders de ordenador y nunca con fotos reales.
 
  • #10
Me parece un reloj cojonudo, ball es una de esas marcas infravaloradas…. Y este es un buen competidor para los relojes gmt que están últimamente en apogeo… no especifica las propiedades del calibre pero seguro que está razonablemente bien…
Tiene un acero muy bueno, es antimagnético 1000g no es que sea lo máximo desde que están las espirales de silicio o otras formas de evitar el magnetismo pero está muy bien, no me gusta la lupa pero al ser un reloj gmt de estilo herramienta me parece perfecto, es 200m al agua ósea que para el día a día y usos de agua comunes del 99% de los seres humanos va más bien que preparado, es cosc ósea maravilloso… y no es extremadamente grueso… si lo comparamos con los relojes comunes con esta función… en general me parece un buen reloj…. Y una opción muy válida a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacol3
  • #11
Este modelo si es una castaña la máxima calidad de ball y las tecnologías más avanzadas de la marca concentradas todas en este modelo!!
 
  • #12
Es bonito pero qué pereza con 13,8mm de grosor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #13
Me parece muy interesante. Me imagino que al precio en preventa habrá que añadirle lo correspondiente a aduanas , no ?
Gracias por el aporte.
 
  • #14
Me parece muy interesante. Me imagino que al precio en preventa habrá que añadirle lo correspondiente a aduanas , no ?
Gracias por el aporte.
Depende, si lo compras a algún vendedor autorizado dentro de europa no creo que tengas nada que añadir al importe total…
En el caso que sea el modelo que yo mande antes ya es diferente porque en ese modelo es una edición limitada bajo pedido ya que contiene lo mejor de ball
 
  • #15
Me refiero al Outlier en preventa. Entiendo que no lo tendrá ningún vendedor autorizado , y lo tendrás que comprar directamente de la web de Ball , con las consiguientes tasas.
 
  • #16
Está muy bien. Me gusta y su precio es más que razonable.
 
  • #17
Hace tiempo que sigo la marca Ball, hace piezas realmente interesantes.
 
  • #18
A mi me gusta mucho
 
  • #19
Ufff, justo venía a ponerlo. Me parece precioso. Voy a hacerles unas cuantas preguntas a Ball, a ver qué contestan.

Lug to lug,
13.8 de altura de caja o caja + cristal
Reserva de marcha
Si tasas y aranceles van incluidos, que creo que sí.

Viendo esta foto, creo que va a ser altura con cristal incluido y unos 47/48 de asa a asa si no es menos.

1660425899763.jpg


Si es así y todos los astros se alinean tiene muchos números de acabar en mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #20
Ball es un gran candidato a tener en cuenta, pero es como siempre todos decimos que la tendremos en cuenta pero luego en las cajas casi siempre son los mismos relojes llevando de alguna excepción….yo voy a tener 3 relojes en breves y prácticamente nadie los tiene… y cuando acabe mi caja con 5 relojes va a ser difícil que alguien tenga alguno de ellos
 
  • #21
Ball es un gran candidato a tener en cuenta, pero es como siempre todos decimos que la tendremos en cuenta pero luego en las cajas casi siempre son los mismos relojes llevando de alguna excepción….yo voy a tener 3 relojes en breves y prácticamente nadie los tiene… y cuando acabe mi caja con 5 relojes va a ser difícil que alguien tenga alguno de ellos
Es una amenaza?
 
  • #23
Ball es un gran candidato a tener en cuenta, pero es como siempre todos decimos que la tendremos en cuenta pero luego en las cajas casi siempre son los mismos relojes llevando de alguna excepción….yo voy a tener 3 relojes en breves y prácticamente nadie los tiene… y cuando acabe mi caja con 5 relojes va a ser difícil que alguien tenga alguno de ellos

Bueno, yo ya tengo dos. Si incorporara este pasaría a ser la marca con más representación en mi caja. Ahora está empatada con los G-Shock
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie