• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ball 00RED

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA

No sé si hay algún hilo presentado este reloj. Si está borrad este y si no, disfrutad de este reloj que a mi me parece precioso.
Limitado a 91 unidades y con unos acabados que a mi entender merece lo que vale.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Mikona, abrosino y 8 más
Muy muy bonito, aquí el problema van a ser las 91 unidades.

Gracias por enseñarlo, si hay otro post, no lo había visto. Un saludo!
 

No sé si hay algún hilo presentado este reloj. Si está borrad este y si no, disfrutad de este reloj que a mi me parece precioso.
Limitado a 91 unidades y con unos acabados que a mi entender merece lo que vale.

Un saludo
Me gusta el reloj, no tanto el armis. Gracias por compartir.
 
Precioso este reloj, y este 00ROJO tritio, es brutal para mí. Gracias por traelo. Un saludo!
 
Muy bonito y con un precio razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Me place.
 
Precioso reloj
 
  • #10
Qué buenos acabados tienen estos Ball! Gracias por traer.
 
  • #11
Pues sigue siendo bonito. Gracias por el enlace .
 
  • #12
La marca BALL me encanta.
 
  • #13
Me parece brutal, muy bonito.
 
  • #14
Me parece muy bonito. Gracias por enseñarño.
Saludos
 
  • #15
Precioso. El problema es la escasez
 
  • #16
Mira que me gustan los Ball, pero no soporto los microtubos de Tritio. Tuve un Luminox y me deshice de él porque no me gustaba nada estéticamente como quedaba el Tritio.
 
  • #17
Un reloj muy guapo. Ball, una marca que por lo que sea no acaba de llegar a los potenciales clientes y sin embargo tiene unos índices de calidad altísimos. Una pena.
 
  • #18
Es un reloj muy chulo.
Lástima que sea de tirada tan corta y precio tan largo. 😉
Gracias por traer.
 
Atrás
Arriba Pie