• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Archimede Pilot 200 39mm.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta, pero iría antes por el 556, el cual encuentro más equilibrado.
 
  • #27
Novedad en la marca alemana. Un nuevo pilot, alternativa a los modelos de Sinn y Damasko.

39mm de diámetro, ETA-2824-2 como movimiento, caja ICKLER endurecida, corona a presión, 200m water resistant, dial mate con fecha, y posibilidad de configurar algunos de sus elementos (rotor, brazalete/correa, color del segundero, fondo...). Y a un precio bastante aceptable, si lo comparamos con sus competidores de la misma nacionalidad.

Ver el archivos adjunto 2544327Ver el archivos adjunto 2544328

Vaya reloj bonito ... a pesar de su parecido con el SINN, tiene una estética más conseguida. He ojeado la web del fabricante y también lo hay con el segundero en blanco. Me gusta mucho mucho mucho. Gracias por la aportación.
 
Atrás
Arriba Pie