• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aquí

  • Iniciador del hilo Daniel Amatullo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Daniel Amatullo

Novat@
Sin verificar
Nuevo aquí, Buenos días, soy amante de los relojes desde "chiquinino" (andaluz del sur), sobre todo de los orientales, más por su estética y diseño que por su técnica de la cual soy lego, lego, lego...

Antes que nada pido disculpas si las puestas de largo no son aquí, pues es mi primera participación en un foro de este tipo.

mi primer post es para decir que: ::bash::ODIO ebay por permitirme comprar un Seiko 6a32 perpetual calendar (eso es el calibre??) el lunes pasado y tenerlo el miércoles en mi muñeca, ::bash::ODIO mi curiosidad por llevarme este foro, Y ::cry::ODIO este magnífico foro porque sé, desde ya, que va a ser mi ruina: calibres, armis, monster..., atlas..., diver´s...
ESTOY DEFINITIVAMENTE CONDENADO...:-((
 
Si, no sabes lo que te espera. Bienvenido.
 
Hola. Bienvenido al Foro. Pués eso. Si te gustan los Orientales, tienes un foro especial para ellos. Yo espero que no te arruines y que seas selectivo.en tus compras.( Ya se que es fácil decirlo). Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie