• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 2023 ¿Nuevo precio?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #176
Que va antes el huevo o la gallina?

Que no que no, que Omega no sube y luego sube Rolex... este año ha sido al reves por ejemplo... Que suben TODAS las marcas, indistintamente de lo q haga el rival... es la inercia de toda la industria... Es un cancer de todo el sector... y nosotros lo sufrimos, y encima nos enredamos en debatir aqui defendiendo a una marca u la otra...

Nos estan haciendo esto:

Ver el archivos adjunto 2580227

No sé lo que va primero, pero sí sabemos quién ha subido más. Todas suben, pero no es lo mismo estar 3-4 años sin subir, o que tu subida sea del 15% en 5 años, a que subas cada año, alguno varias veces, y que el promedio en 5 años esté según modelo, del 30 al 60% !!!

Quién va primero? no lo sé... y sería una pérdida de tiempo intentar saberlo porque no llegaríamos a nada.
Por eso me fijo en plazos temporales, lo que sube cada una, porque eso sí es un dato objetivo y que está ahí. Quién sube más veces. Quién sube más respecto a la media.
Engañar, todos... llámalo margen de beneficio. Ahora, cuánto me "engañas"... pues ahí ya es otra cosa.

Por poner dos ejemplos que coinciden en temporalidad y tienda:
Noviembre de 2019, compro un speedmaster plexi, 3100 euros. Compro un Exp2 polar, 7000 euros.
Diciembre de 2022, compro un speedmaster plexi, 6400 euros. Compro Exp2 , 9000 euros.

En el caso del Speedmaster, ligeros cambios estéticos y, un movimiento 60% idéntico, es una evolución.
En el caso del Explorer 2, ligeros cambios estéticos, un movimiento completamente nuevo.

En el speedmaster: pago 3.300 euros más, lo que es un +106,5%.
En el Explorer 2: pago 2000 euros más, lo que es un + 28,5%
(aquí entra en juego dos factores, en ambos, que es subidas de pvp, y reducción de descuentos)

Viendo eso, proporcionalmente, quién me ha "engañado" más ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Coronado 82, Pintoxs y 3 más
  • #177
En Omega ya empiezan a tener rotura de stocks, al menos con el SMP verde que llevo desde marzo para verlo y todavía no he sido capaz ( ya no me interesa al precio actual). Del perrito ya ni hablamos.
Compañero, me atrevería a decir que en Rabat Valencia lo tienes, al menos expuesto en el escaparate está...

A ver si te sirve de ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y abrosino
  • #178
En el caso del Speedmaster, ligeros cambios estéticos y, un movimiento 60% idéntico, es una evolución.
En el caso del Explorer 2, ligeros cambios estéticos, un movimiento completamente nuevo.
Buena broma para empezar con alegria el jueves!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Danu
  • #179
Compañero, me atrevería a decir que en Rabat Valencia lo tienes, al menos expuesto en el escaparate está...

A ver si te sirve de ayuda!
:ok:
Aunque ya, con los precios a los que ha llegado y que en el mejor de los casos se pone en 5,5K prefiero uno como el que tienes de avatar, que me gusta mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paipets y Danu
  • #180
:ok:
Aunque ya, con los precios a los que ha llegado y que en el mejor de los casos se pone en 5,5K prefiero uno como el que tienes de avatar, que me gusta mas.
Encima no se depreciara 😉 que es lo q mas nos gusta a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y abrosino
  • #181
Que va antes el huevo o la gallina?

Que no que no, que Omega no sube y luego sube Rolex... este año ha sido al reves por ejemplo... Que suben TODAS las marcas, indistintamente de lo q haga el rival... es la inercia de toda la industria... Es un cancer de todo el sector... y nosotros lo sufrimos, y encima nos enredamos en debatir aqui defendiendo a una marca u la otra...

Nos estan haciendo esto:

Ver el archivos adjunto 2580227
La gallina :ROFLMAO: no me cabe ninguna duda. Primero el reloj y luego la subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
  • #182
:ok:
Aunque ya, con los precios a los que ha llegado y que en el mejor de los casos se pone en 5,5K prefiero uno como el que tienes de avatar, que me gusta mas.
Anteayer lo recogí. :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y abrosino
  • #184
Encima no se depreciara 😉 que es lo q mas nos gusta a todos.
Mira que maravilla. Que bien sienta jajaaj
9D62C78B-8C0F-4242-8A2B-415A1943BE1E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, GORDON COOPER, Danu y 2 más
  • #187
no saquéis estas cosas... que uno es de mecha corta... :D
La mecha mía esta mojada, solo lo pude probar :ROFLMAO:. Para mi he pedido un silver en 41. A ver si llega en esta vida o a mas tardar para la siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #188
La mecha mía esta mojada, solo lo pude probar :ROFLMAO:. Para mi he pedido un silver en 41. A ver si llega en esta vida o a mas tardar para la siguiente.
Seguro q llega antes q los AT 2022 con brazalete president jajajajaja q a este paso los descatalogan antes de que salgan a la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #189
12100€ ya vale mi omega… bien… a cada aumento más valor tendrá mi reloj por lo cual más sube el valor de mi colección!!😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Paipets
  • #190
12100€ ya vale mi omega… bien… a cada aumento más valor tendrá mi reloj por lo cual más sube el valor de mi colección!!😱😱😱
Ponlo a la venta a ese precio y no lo vendes hasta 2050.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Nicolamilton, Danu y 3 más
  • #191
Ponlo a la venta a ese precio y no lo vendes hasta 2050.
Evidentemente, porque es el valor oficial, pero los más baratos en chrono ya son 40% más de lo que yo pague por el, por lo cual no solo lo disfruta sino que me aumenta en valor… el precio oficial es el doble de lo que yo pague por el
 
  • #192
Evidentemente, porque es el valor oficial, pero los más baratos en chrono ya son 40% más de lo que yo pague por el, por lo cual no solo lo disfruta sino que me aumenta en valor… el precio oficial es el doble de lo que yo pague por el
81esPVKtdaL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, alvaropm, ludoman y 7 más
  • #193
Seguro q llega antes q los AT 2022 con brazalete president jajajajaja q a este paso los descatalogan antes de que salgan a la venta
Ya te digo😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #194
Una pregunta: si te sobrara el dinero, ¿te bajarías igualmente del carro? O simplemente te molestaría tanta subida continua pero no dejarías de comprar piezas porque al fin y al cabo, te gustan y el dinero no es problema.
Si me sobrara la pasta me iria a otra aficcion no me gustan todas estas gilipolleces que estan teniendo o como mucho iria a la marca que se mantiene en precios que por lo visto es ninguna
 
  • #195
La estrategia de Omega esta clara, subir a la estela de los competidores.
Al menos, valoro que todavía no hay listas de espera, ni papelitos, ni cosas absurdas (salvo en el SM Verde que comenta el compañero). Esperémos que en eso Omega no copien a "otros"....

Ánimo, dentro de poco te llegará el tuyo de los "otros" :ok:

Que va antes el huevo o la gallina?

Que no que no, que Omega no sube y luego sube Rolex... este año ha sido al reves por ejemplo... Que suben TODAS las marcas, indistintamente de lo q haga el rival... es la inercia de toda la industria... Es un cancer de todo el sector... y nosotros lo sufrimos, y encima nos enredamos en debatir aqui defendiendo a una marca u la otra...

Nos estan haciendo esto:

Ver el archivos adjunto 2580227

Eso díselo a los que han hecho que nuestro dinero valga mucho menos, esos son los que nos han engañado, no las marcas.

Si me sobrara la pasta me iria a otra aficcion no me gustan todas estas gilipolleces que estan teniendo o como mucho iria a la marca que se mantiene en precios que por lo visto es ninguna
OK, entonces en ese caso, el problema no es dinero. Entonces no te puedo decir lo que iba a decirte: no te has bajado del carro, te han bajado ellos.

De todos modos, el carro lo llevan desbordado, no creo que echen de menos a ninguno de los 4 frikis que somos por aquí.

A mí si me sobrara la pasta, me plantaba un buen nautilus en la muñeca y luego ya me decís que está sobrevalorado, me la sudaría. Me compro el foro si hace falta para bloquearos a los haters que tendría :laughing1:


(es broma)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Danu y Nicolamilton
  • #196
Eso díselo a los que han hecho que nuestro dinero valga mucho menos, esos son los que nos han engañado, no las marcas.
Ese es uno de los motivos, pero emho no el unico... eso si, todos los paga el consumidor final jajajajaja:

4AACBF86-775B-4539-8624-509694370679.jpeg


Un snoopy q deberia costar 9.1k, ya salio a 9.6k (sin brazalete encima) y ya va por 11.5k como la evolucion del precio del A11. Sin entender mucho, entiendo q la inflaccion a afectado y subido, pero no en consonancia con esta grafica everest jajajaja
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Danu
  • #197
Ese es uno de los motivos, pero emho no el unico... eso si, todos los paga el consumidor final jajajajaja:

Ver el archivos adjunto 2580611

Un snoopy q deberia costar 9.1k, ya salio a 9.6k (sin brazalete encima) y ya va por 11.5k como la evolucion del precio del A11. Sin entender mucho, entiendo q la inflaccion a afectado y subido, pero no en consonancia con esta grafica everest jajajaja
Saludos!
El Snoopy y el Apolo 11 tiene actualmente el mismo PVP: 11.500€.

Lo de que el primero venga sin brazalete es algo que escapa a mi entendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Aldrin y Danu
  • #198
El Snoopy y el Apolo 11 tiene actualmente el mismo PVP: 11.500€.

Lo de que el primero venga sin brazalete es algo que escapa a mi entendimiento.
Totalmente 🤦‍♂️. Podian haberle puesto brazalete de serie, y como dotacion la correa azul con el detalle tan chulo del viaje del apollo xiii por detras. Hubiesen quedado como unos señores.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, alvaropm y Danu
  • #199
El tema es cuando va a ser la siguiente… porque esta gente ( joyería suiza ) parece q a mediados final de año son capaces de darle otro empujón. En fin, un disparate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y abrosino
  • #200
El tema es cuando va a ser la siguiente… porque esta gente ( joyería suiza ) parece q a mediados final de año son capaces de darle otro empujón. En fin, un disparate.
Subidas en cómodos plazos, así duelen menos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Danu
Atrás
Arriba Pie