• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueve detenidos en Barcelona por robar relojes de lujo

  • Iniciador del hilo tonialcaraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No, si los relojes buenos son para llevarlos en la intimidad... Vamos buenos :(
 
Estupenda noticia por la detencion. Aunque no me queda claro si han recuperado el botin y se lo han devuelto a sus dueños?
 
Luego en dos días están otra vez en la calle, y vuelta a empezar.
 
buena noticia, una pena que saldran a cometer mas fechorias en breve, demasiado breve me temo...
 
Hace un par de días leía en The Guardian esta situación de robos de relojes en Barcelona.
Se está generando desde hace tiempo una situación de inseguridad en ciertas zonas de la ciudad que al final afectará al turismo de calidad.
El señor que llevaba un reloj de 120.000 euros seguro que es de los que dejan negocio en los comercios y seguro que es de los que tienen relaciones sociales de cierto nivel adquisitivo. Seguramente no va a recomendar a sus amigos que vayan a Barcelona. Y así van pasando las cosas hasta que un día el ayuntamiento se quejará de que hay menos turismo.
Como habéis comentado alguno, el problema es que esa gente se aprovecha de la situación y en unos días estará en la calle otra vez. Hasta el día que haya una desgracia personal y nadie quiera sumir responsabilidades.
 
No solo pasa en barcelona, tambien pasa en mas ciudades españolas, y si opones resistencia y te defiendes, pasas automaticamente de victima a asesino en potencia, "nuestra" justicia luego intenta meterte 20 años en la carcel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie