• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas versiones del certina ds2

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues curiosamente parece que han quitado de la página los modelos nuevos que pusieron entre ellos el azul con armis,uno con esfera roja y uno con caja dorada.
 
  • #52
Estarán con modificaciones en la página… o se han arrepentido.

A mí no han vuelto a contestarme de atención al cliente.
 
  • #53
A mi tampoco me han contestado.
 
  • #54
En esta página podéis ver los modelos que sacaron pero 2 días después quitaron de la página oficial.
 
  • #55
Buen día.

No hay ni rastro de los nuevos modelos.

Respondieron sobre la correa… 153,55€.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y pedroperiko
  • #56
Bueno no es mucho.las hay más caras.pues si se puede comprar no lo descarto,estoy contento con la que tengo pero la original quedaría mejor al no ser recto donde une con la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #57
Buen día.

No hay ni rastro de los nuevos modelos.

Respondieron sobre la correa… 153,55€.
Te han dado la ref de la correa??se puede pedir?gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #58
Te han dado la ref de la correa??se puede pedir?gracias

Nada, pero me dijeron que en cualquier distribuidor, voy a preguntar en Larrabe. La otra opción es uno de los CI.

== Editado ==

En Larrabe no lo tienen.
 
Última edición:
  • #59
Pues me han confirmado que estos modelos saldrán en noviembre,vamos para reyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #60
Habrá que esperar un par de meses y para navidad estrenar reloj.
 
  • #61
Aquí tenéis la ref del armis para el ds2.
Brazalete metálico C605023303 PVP 153,55€ disponible para pedir desde cualquier centro de servicio certificado Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #62
No entiendo a qué viene poner el nombre del movimiento en el dial. Me parece que no aporta nada. Yo solo por eso descartaría la compra.
Por lo demás, pues un reloj bonito, pero mucho más bonito aún el original con la trasera ciega con la tortuga grabada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #63
Aquí tenéis la ref del armis para el ds2.
Brazalete metálico C605023303 PVP 153,55€ disponible para pedir desde cualquier centro de servicio certificado Certina


Muchas gracias Pedro.
 
  • #64
No entiendo a qué viene poner el nombre del movimiento en el dial. Me parece que no aporta nada. Yo solo por eso descartaría la compra.
Por lo demás, pues un reloj bonito, pero mucho más bonito aún el original con la trasera ciega con la tortuga grabada.

Les ha dado por poner lo de Powermatic 80. Pero el reloj merece mucho la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y ndkland
  • #65
No entiendo a qué viene poner el nombre del movimiento en el dial. Me parece que no aporta nada. Yo solo por eso descartaría la compra.
Por lo demás, pues un reloj bonito, pero mucho más bonito aún el original con la trasera ciega con la tortuga grabada.
La verdad no queda mal.A mi no importa ,prefiero eso a los textacos de 3 y 4 filas de otros mucho más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #67
Muy chulo y con muy buen sabor vintage!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #68
No entiendo a qué viene poner el nombre del movimiento en el dial. Me parece que no aporta nada. Yo solo por eso descartaría la compra.
Por lo demás, pues un reloj bonito, pero mucho más bonito aún el original con la trasera ciega con la tortuga grabada.
La verdad es que de toda la vida se han puesto "cositas" en el dial, aparte de la marca; como antimagnetic, antishock, chronometer superlative, automatic, 21 jewels, y mil cosas más.... ahora les da por poner el movimiento, no veo mucha diferencia con las otras cosas que se ponen.

A mi no me importa, todo depende de que se ponga con buen gusto, discreción y no sobrecargue el dial.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en la trasera, para mi se han cargado la reedición al prescindir de la tortuga, una de las cosas que más carácter le da al reloj, y todo para ver un calibre que no tiene mucho que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, ndkland y detracia
  • #69
La verdad es que de toda la vida se han puesto "cositas" en el dial, aparte de la marca; como antimagnetic, antishock, chronometer superlative, automatic, 21 jewels, y mil cosas más.... ahora les da por poner el movimiento, no veo mucha diferencia con las otras cosas que se ponen.

A mi no me importa, todo depende de que se ponga con buen gusto, discreción y no sobrecargue el dial.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en la trasera, para mi se han cargado la reedición al prescindir de la tortuga, una de las cosas que más carácter le da al reloj, y todo para ver un calibre que no tiene mucho que ver.

Concuerdo, una tapa ciega hubiera estado mejor. Por si alguien de Certina nos lee, deberían sacar un repuesto de tapa trasera con la tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y galunco
  • #70
Yo prefiero también la tapa ciega con un buen grabado a ver el movimiento que no aporta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y galunco
  • #71
Concuerdo, una tapa ciega hubiera estado mejor. Por si alguien de Certina nos lee, deberían sacar un repuesto de tapa trasera con la tortuga.
Siiiiii,estaría genial
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Atrás
Arriba Pie