• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas versiones del certina ds2

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
  • #26
Está muy chulo con el brazalete, pero coincido en que se les ha ido de las manos el precio.
 
  • #27
A mí personalmente el tema del brazalete lo hace un futurible, gana mucho , espero que se pueda pedir para todos los colores de esferas.
 
  • #28
Preciosa la versión de esfera verde.
 
  • #29
Yo juraría que lo compré 100€ más barato de lo que está ahora…
 
  • #30
Ver el archivos adjunto 2484009

Es cierto que se podría haber diseñado mejor… pero creo que en general no es una mala reedición. También hay que tener en cuenta que es un reloj que gana mucho teniéndolo en la mano.

Aún con todo esto, el DS-2 original me parece más bonito en conjunto.
A ver, no es mala reedición, en su conjunto sigue siendo un reloj muy bonito (y muy bueno), pero hubiera sido muy muy fácil haberla hecho un poco mejor aún. Solo la corona roscada y el zafiro son mejoras sustanciales respecto a la versión anterior. Lo del calibre está por ver, el 25-651 manufactura que llevaban los abuelitos era y es una máquina fiable y muy exacta por mi experiencia. Su talón de aquiles es la rueda del fechador, que puede estropearse si se trastea mucho con el pase no rápido de fecha.
No entiendo la manía que le ha dado a muchas marcas por hacer publicidad de sus calibres en la esfera. Es una cosa horrenda para mí. En este sentido, la línea heritage de Longines me parece un ejemplo a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, ndkland, Korben y 2 más
  • #31
Yo juraría que lo compré 100€ más barato de lo que está ahora…
No me extrañaría. Lo de los precios es una auténtica vergüenza, pero mientras les sigan saliendo las cuentas...
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #32
Muy chulo, habrá que tenerlo en cuenta y pedírselo a los reyes magos :)
Saludos
 
  • #33
Yo juraría que lo compré 100€ más barato de lo que está ahora…
Es que yo juraría que andaba por unos 800 pvp hará pocos meses.....

Estoy buscando el hilo de cuando salieron pero no lo encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #34
El 8 de Febrero de 2022 tenía un precio de 870€.

Y en Junio seguía teniendo el mismo precio.

Hoy está a 950€ el mismo modelo y a 1070€ la versión con brazalete…
 
  • #35
A ver, no es mala reedición, en su conjunto sigue siendo un reloj muy bonito (y muy bueno), pero hubiera sido muy muy fácil haberla hecho un poco mejor aún. Solo la corona roscada y el zafiro son mejoras sustanciales respecto a la versión anterior. Lo del calibre está por ver, el 25-651 manufactura que llevaban los abuelitos era y es una máquina fiable y muy exacta por mi experiencia. Su talón de aquiles es la rueda del fechador, que puede estropearse si se trastea mucho con el pase no rápido de fecha.
No entiendo la manía que le ha dado a muchas marcas por hacer publicidad de sus calibres en la esfera. Es una cosa horrenda para mí. En este sentido, la línea heritage de Longines me parece un ejemplo a seguir.

Pues ya sabes, ahora les ha dado por poner lo de Powermatic… con lo fácil que lo tenían.

Se están pasando con la subida de precios en estas gamas. Qué el reloj está bien? Sí, pero a 1000 pavos ?
 
  • #36
El ds-2 es mi reloj fetiche, y creo que la reedición no está tan conseguida como en otros modelos, u otras marcas (longines heritage). No lo he tenido en mano, el nuevo digo, pero hay algo en la caja que no termina de encajarme. No sé si es una ilusión óptica o qué, pero no veo los biselados exactamente iguales. Las agujas han perdido encanto, quizá demasiado gruesas? Logotipo algo agrandado, y la leyenda del Powermatic de los demonios. Y lo de la tapa sin la tortuga y sus relieves, es un crimen.
Si a eso unimos el precio del modelo actual, y que aún es muy posible encontrar auténticos Vintages de los 70 en estado excelente a un precio mucho menor, hace que su compra sea algo que haya que meditar bien.
Y sí, ese toque deportivo de los segunderos rojos, anaranjados y azules les queda de escándalo.
Ver el archivos adjunto 2483902Ver el archivos adjunto 2483903Ver el archivos adjunto 2483904
Ver el archivos adjunto 2483906
me encanta ese verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #37
El 8 de Febrero de 2022 tenía un precio de 870€.

Y en Junio seguía teniendo el mismo precio.

Hoy está a 950€ el mismo modelo y a 1070€ la versión con brazalete…

Ya encontré el hilo, efectivamente se hablaba de ese precio más o menos:


Unos meses después, subida de casi el 10%, aquí el que no corre, vuela. Supongo que lo venderán como churros y aprovecharán para subir.

Se puede uno consolar con que con brazalete de acero "sólo" cuesta 120 más, es más rentable esta versión. Pero más de 1000 € por un reloj con calibre de entrada me parece que se han pasado tres pueblos. Como dije en aquel hilo, cuesta 100€ más que otro reloj del mismo grupo Swatch con una versión superior del mismo calibre (silicio), el Gentleman. No tiene sentido.

Cuando salió, me gustó muchísimo, pero calibre PM80, sin tapa "tortuga" y precio loco, se me quitan las ganas. Si antes dudaba entre un ds-2 vintage y la reedición, ahora ya lo tengo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, ndkland y detracia
  • #39
Ese armis le queda feten, y el ds2 es de lo pocos modelos que me tienen a punto de caramelo.. la única pega que le pongo es no haber conservado la tortuga de la trasera..
El ds-2 es mi reloj fetiche, y creo que la reedición no está tan conseguida como en otros modelos, u otras marcas (longines heritage). No lo he tenido en mano, el nuevo digo, pero hay algo en la caja que no termina de encajarme. No sé si es una ilusión óptica o qué, pero no veo los biselados exactamente iguales. Las agujas han perdido encanto, quizá demasiado gruesas? Logotipo algo agrandado, y la leyenda del Powermatic de los demonios. Y lo de la tapa sin la tortuga y sus relieves, es un crimen.
Si a eso unimos el precio del modelo actual, y que aún es muy posible encontrar auténticos Vintages de los 70 en estado excelente a un precio mucho menor, hace que su compra sea algo que haya que meditar bien.
Y sí, ese toque deportivo de los segunderos rojos, anaranjados y azules les queda de escándalo.
Ver el archivos adjunto 2483902Ver el archivos adjunto 2483903Ver el archivos adjunto 2483904
Ver el archivos adjunto 2483906
si encuentro uno de esos , lo compro seguro!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: piano y detracia
  • #41
que hermoso es este reloj y con armis queda aun mejor, deberían de haber sacado uno un poco mas pequeño!
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y detracia
  • #42
Ese armis le queda feten, y el ds2 es de lo pocos modelos que me tienen a punto de caramelo.. la única pega que le pongo es no haber conservado la tortuga de la trasera..

si encuentro uno de esos , lo compro seguro!!!!

Pues tentado he estado más de una vez, pero con la suerte que tengo con los relojes de cierta edad seguro que a los dos días se rompe y no hay forma de arreglarlo.

Al precio que se han puesto los nuevos los “originales” son una magnífica alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Xvisperas y PingüinoLalo
  • #44
El ds-2 es mi reloj fetiche, y creo que la reedición no está tan conseguida como en otros modelos, u otras marcas (longines heritage). No lo he tenido en mano, el nuevo digo, pero hay algo en la caja que no termina de encajarme. No sé si es una ilusión óptica o qué, pero no veo los biselados exactamente iguales. Las agujas han perdido encanto, quizá demasiado gruesas? Logotipo algo agrandado, y la leyenda del Powermatic de los demonios. Y lo de la tapa sin la tortuga y sus relieves, es un crimen.
Si a eso unimos el precio del modelo actual, y que aún es muy posible encontrar auténticos Vintages de los 70 en estado excelente a un precio mucho menor, hace que su compra sea algo que haya que meditar bien.
Y sí, ese toque deportivo de los segunderos rojos, anaranjados y azules les queda de escándalo.
Ver el archivos adjunto 2483903
yo por el momento tendré que conformarme con mi certina quartz que a lo menos se parece algo en los colores y en la caja!

KvjaHee.jpg

img_20211215_161445-jpg.2483903
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, pedroperiko, Xvisperas y 2 más
  • #45
yo por el momento tendré que conformarme con mi certina quartz que a lo menos se parece algo en los colores y en la caja!

KvjaHee.jpg

img_20211215_161445-jpg.2483903

A mí me parece un muy buen reloj y siempre a habla muy bien de los cuarzos de Certina.

Estuve buscando un cuarzo de Certina pero siempre los dejé para más tarde y ahora están a unos precios muy altos. Tendré que esperar a que se cruce uno de segunda mano.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #46
Pues es francamente bonito con ese armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y detracia
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #49
A mí me parece un muy buen reloj y siempre a habla muy bien de los cuarzos de Certina.

Estuve buscando un cuarzo de Certina pero siempre los dejé para más tarde y ahora están a unos precios muy altos. Tendré que esperar a que se cruce uno de segunda mano.

Un abrazo.
Si, yo lo compre hace años y estaba super barato, y fue mi primer reloj suizo, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #50
mi par de DS2 que tuve hace unos años...


 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, acrolyu, pedroperiko y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie