• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas versiones del certina ds2

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
pedroperiko

pedroperiko

Milpostista
Sin verificar
Buenas,pues parece que han sacado nuevas versiones del ds2 y una con armis.para mi gusto les ha faltado una más deportiva.os dejo imagen de la versión con armis.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220912_204941.jpg
    Screenshot_20220912_204941.jpg
    43,6 KB · Visitas: 242
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Dupont, hordierez y 8 más
Me encanta ese reloj
 
Me gusta, un acierto el armis, pero ojo, más de 1.000€ un Certina al cual yo no le echaría más de 700€., aunque visto en otras marcas es la tónica general.
 
Una más deportiva de qué manera? Es un modelo homenaje histórico y no se puede variar nada más que la correa/brazalete...
 
Pues con más deportivo me refiero a algo así
Screenshot_20220912_222554.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Dupont, Indy1961 y 2 más
Me gusta, un acierto el armis, pero ojo, más de 1.000€ un Certina al cual yo no le echaría más de 700€., aunque visto en otras marcas es la tónica general.
Eso es cierto, todo sube
 
Ese armis le queda feten, y el ds2 es de lo pocos modelos que me tienen a punto de caramelo.. la única pega que le pongo es no haber conservado la tortuga de la trasera..
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
Yo tengo la versión en negro y la verdad que estoy muy contento con el :200m ,corona roscada(para mi es un plus),muy buen lumen,el calibre sigue en cosc desde que lo compre , muy legible....
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Xvisperas
Ese armis le queda feten, y el ds2 es de lo pocos modelos que me tienen a punto de caramelo.. la única pega que le pongo es no haber conservado la tortuga de la trasera..
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #11
Pues ya he preguntado si saldrá a la venta el brazalete. Creo que tenían que haberlo sacado de primeras.

Para mí, el DS-2, es un reloj que está muy bien, respetando casi por completo el modelo original (lastima que no pusieron la tapa ciega con la tortuga).
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y Xvisperas
  • #12
El ds-2 es mi reloj fetiche, y creo que la reedición no está tan conseguida como en otros modelos, u otras marcas (longines heritage). No lo he tenido en mano, el nuevo digo, pero hay algo en la caja que no termina de encajarme. No sé si es una ilusión óptica o qué, pero no veo los biselados exactamente iguales. Las agujas han perdido encanto, quizá demasiado gruesas? Logotipo algo agrandado, y la leyenda del Powermatic de los demonios. Y lo de la tapa sin la tortuga y sus relieves, es un crimen.
Si a eso unimos el precio del modelo actual, y que aún es muy posible encontrar auténticos Vintages de los 70 en estado excelente a un precio mucho menor, hace que su compra sea algo que haya que meditar bien.
Y sí, ese toque deportivo de los segunderos rojos, anaranjados y azules les queda de escándalo.
1653824308732.jpg
IMG_20211215_161445.jpg
IMG_20201114_132116.jpg

IMG_20201221_171153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Secutor, rabbitigle y 17 más
  • #14
El verde es precioso.
 
  • #15
Hola
El primer modelo que pone el compañero piano me gusta más que todos los nuevos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y ndkland
  • #16
Me gusta, un acierto el armis, pero ojo, más de 1.000€ un Certina al cual yo no le echaría más de 700€., aunque visto en otras marcas es la tónica general.
Demasiado caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #18
El ds-2 es mi reloj fetiche, y creo que la reedición no está tan conseguida como en otros modelos, u otras marcas (longines heritage). No lo he tenido en mano, el nuevo digo, pero hay algo en la caja que no termina de encajarme. No sé si es una ilusión óptica o qué, pero no veo los biselados exactamente iguales. Las agujas han perdido encanto, quizá demasiado gruesas? Logotipo algo agrandado, y la leyenda del Powermatic de los demonios. Y lo de la tapa sin la tortuga y sus relieves, es un crimen.
Si a eso unimos el precio del modelo actual, y que aún es muy posible encontrar auténticos Vintages de los 70 en estado excelente a un precio mucho menor, hace que su compra sea algo que haya que meditar bien.
Y sí, ese toque deportivo de los segunderos rojos, anaranjados y azules les queda de escándalo.
Ver el archivos adjunto 2483902Ver el archivos adjunto 2483903Ver el archivos adjunto 2483904
Ver el archivos adjunto 2483906
La leyenda Powermatic80 no me gusta y el logo y Certina tan grande tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #19
Pues ya he preguntado si saldrá a la venta el brazalete. Creo que tenían que haberlo sacado de primeras.

Para mí, el DS-2, es un reloj que está muy bien, respetando casi por completo el modelo original (lastima que no pusieron la tapa ciega con la tortuga).
Ojalá lo saquen suelto.supongo que si ,si se rompe o algo deberías de poderlo comprar.deberian de haberlo sacado desde el principio.en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #20
Pues ya he preguntado si saldrá a la venta el brazalete. Creo que tenían que haberlo sacado de primeras.

Para mí, el DS-2, es un reloj que está muy bien, respetando casi por completo el modelo original (lastima que no pusieron la tapa ciega con la tortuga).
Tennos informado con lo que te contesten porfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #21
B0BDC837-6E0C-49DA-8DA5-5035FFD4E396.jpeg


Es cierto que se podría haber diseñado mejor… pero creo que en general no es una mala reedición. También hay que tener en cuenta que es un reloj que gana mucho teniéndolo en la mano.

Aún con todo esto, el DS-2 original me parece más bonito en conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, rabbitigle, acrolyu y 3 más
  • #23
El ds-2 es mi reloj fetiche, y creo que la reedición no está tan conseguida como en otros modelos, u otras marcas (longines heritage). No lo he tenido en mano, el nuevo digo, pero hay algo en la caja que no termina de encajarme. No sé si es una ilusión óptica o qué, pero no veo los biselados exactamente iguales. Las agujas han perdido encanto, quizá demasiado gruesas? Logotipo algo agrandado, y la leyenda del Powermatic de los demonios. Y lo de la tapa sin la tortuga y sus relieves, es un crimen.
Si a eso unimos el precio del modelo actual, y que aún es muy posible encontrar auténticos Vintages de los 70 en estado excelente a un precio mucho menor, hace que su compra sea algo que haya que meditar bien.
Y sí, ese toque deportivo de los segunderos rojos, anaranjados y azules les queda de escándalo.
Ver el archivos adjunto 2483902Ver el archivos adjunto 2483903Ver el archivos adjunto 2483904
Ver el archivos adjunto 2483906
Madre mía ese verde!!!! Me acabo de enamorar…
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #24
Me gusta muchísimo con brazalete. Ya me resultaba un reloj muy atrayente, pero con el acero aún muchísimo más.
 
  • #25
Me gustaba mucho, ahora aún me gusta más con brazalete de acero. Que luego ya se le puede añadir también las de tela, que me gustan.

¿Lo sacarán en verde? Yo también me enamoro del que expone @piano .

Las pegas, ya las habéis dicho: me tira totalmente para atrás lo de que se hayan cargado la preciosa tapa de acero trasera. Y el precio, un poco subidito para un calibre de entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
Atrás
Arriba Pie