• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas TWSBI 540 Diamond en producción

  • Iniciador del hilo efeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
efeso

efeso

Novat@
Sin verificar
Ya están en producción las nuevas TWSBI 540 Diamond.

El proveedor europeo admite pre-order para empezar a servir a partir del 19 de agosto.

Por lo que he leido en el foro es una excelente demonstrator a buen precio.

Para los interesados seguir el enlace.

lostlink.jpg


Creo que voy a picar:-P

Un saludo a todos
 
Ya la he vuelto a liar..... :D
 
Es muy bonita pero tengo que resistir como sea, que he vuelto a picar con una Sailor 1911 EF ::bash::. Menos mal que el presupuesto da para esto y más :D
 
Ya están en producción las nuevas TWSBI 540 Diamond.

El proveedor europeo admite pre-order para empezar a servir a partir del 19 de agosto.

Por lo que he leido en el foro es una excelente demonstrator a buen precio.

Para los interesados seguir el enlace.

lostlink.jpg


Creo que voy a picar:-P

Un saludo a todos

¿Diferencias con la anterior 530???
 
La pongo en seguimiento...;-)
 
pedazo de reserva de tinta no? si la 530 ya tenía montón 8o
 
Si algun compañero tiene la 530 que manifieste sus experiencias, ¡Por favor!.

A poco que vuestros comentarios sean favorables me temo lo peor.
 
Bien... y ademas el vendedor sabe que las islas Canarias no tienen IVA :yhoo:::yhoo::

Ya me han liado... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Bien... y ademas el vendedor sabe que las islas Canarias no tienen IVA :yhoo:::yhoo::

Ya me han liado... :laughing1::laughing1::laughing1:



Amigo Jahensan, gracias por la información pues me voy hacer con una, por favor cómo puedo hacer la compra sin IVA pues siempre me sale aplicado.
Muchas gracias :ok::
 
  • #11
Por cierto, dentro de poco va a salir de la misma marca la Vac 700, en mi humilde opinión, va a conseguir un importante nicho de mercado.

Aquí se puede ver cómo se cargan al máximo de su capacidad


https://www.youtube.com/watch?v=mPcLjXWn6R8&feature=youtu.be

Yo tengo una similar a esta, la mía es una Pilot/Namiki Custom 823 (la mía en versión Amber Edition, Demonstrator lógicamente) con sistema Vacuum Filler y os puedo asegurar que el sistema es una gozada (al menos en la Namiki), cargas la pluma en un segundo y se limpia muy rápido, 4 o 5 repeticiones, unos segundos vamos. No se como sera el caso de esta pluma, pero la Namiki tiene la particularidad que el pistón sella la tinta para pasar tinta al alimentador, para que bajo ningún motivo derrame tinta (por seguridad), entonces solo dispones de la tinta almacenada en el alimentador, en mi caso tengo un punto B muy generoso en flujo y tengo que ir dejando pasar tinta cada poco rato, se libera la tinta desenroscando el embolo y subiéndolo unos milímetros para que pase tinta del deposito al alimentado, todo un ritual, si esta TWSBI consigue esto, una compra que os puedo recomendar, yo disfruto mucho de mi Namiki en sesiones de escritura relajada en casa.

Un saludo.
 
  • #12
Amigo Jahensan, gracias por la información pues me voy hacer con una, por favor cómo puedo hacer la compra sin IVA pues siempre me sale aplicado.
Muchas gracias :ok::

Pues la compras y cuando te sale la factura seleciona Choose shipping destination: Europe non - EU y Recalculate.

Ademas sale un textito debajo despues de hacerlo donde dice que Canary Island no se aplica VAT. :)
Suerte...

p.d. ¿esperaremos a la 700 vac? ::Dbt::
 
  • #13
Ya tengo dudas, no se si esperar a la 700

lostlink.jpg
 
  • #14
yo tengo la 530 y estoy contentísimo. Es una pluma con mucha personalidad propia. Vale, el plumin no es nada del otro mundo, pero se puede cambiar facilmente por cualquier otro. El resto de materiales estan muy muy bien
 
  • #15
Hola Pepillo tremendo plumón esa Pilot/Namiki Custom 823 demonstrator ámbar, siempre que tropezamos me quedo maravillado con esa pluma8o, ( lo único que me traba es la omnipresente Aduanas, desde Japón suelen dar unos buenos palos :-(() me gustan mucho las demonstrator, tengo una pequeña colección de ellas, si la TWSBI Vat 700 consigue cargar como tu pluma va a ser un gran paso hacia delante de la TWSBI y seguro conseguirán muchísimos seguidores y compradores.


Jahensan gracias por explicarme como comprar en la página sin IVA, como siempre te quedo agradecido, he hablado con el sueco para que haga el mismo sistema para Canarias de forma directa , sin tener que contactar con él por correos cada vez que quieres comprar algo y esperar a que te conteste.:ok::


Efeso, tengo la impresión que valdrá la pena ir directamente a la Vac 700, pero como dice el amigo Malpei, creo que vale la pena hacerse con los dos modelos:whist::


Un saludo a todos
 
  • #16
Hola Pepillo tremendo plumón esa Pilot/Namiki Custom 823 demonstrator ámbar, siempre que tropezamos me quedo maravillado con esa pluma8o, ( lo único que me traba es la omnipresente Aduanas, desde Japón suelen dar unos buenos palos :-(() me gustan mucho las demonstrator, tengo una pequeña colección de ellas, si la TWSBI Vat 700 consigue cargar como tu pluma va a ser un gran paso hacia delante de la TWSBI y seguro conseguirán muchísimos seguidores y compradores.


Jahensan gracias por explicarme como comprar en la página sin IVA, como siempre te quedo agradecido, he hablado con el sueco para que haga el mismo sistema para Canarias de forma directa , sin tener que contactar con él por correos cada vez que quieres comprar algo y esperar a que te conteste.:ok::


Efeso, tengo la impresión que valdrá la pena ir directamente a la Vac 700, pero como dice el amigo Malpei, creo que vale la pena hacerse con los dos modelos:whist::


Un saludo a todos

A mi me pillaron las Aduanas, lo que mas me dolio, mas que pagar los 80 y pico euros de importación/tasas fue esperar casi 4 semanas desde el aviso y yo haber pagado las tasas aduaneras, van a su ritmo, un servicio muy mediocre.

Algo que tiene la TWSBI 700 y que me ha gustado es el accesorio para cargar boca arriba, carga el volumen completo del deposito, mi Custom 823 carga casi un 80% del volumen al primer intento, pero no llega al 100% nunca, sin embargo si yo tuviese el accesorio para cargar boca arriba como la TWSBI 700 podría cargarla en su totalidad, sin duda un gran accesorio, lo bueno de este sistema de carga es lo que he comentado, la rapidez y sencillez de carga y limpieza. Yo esperaría, me parece una gran opción, sin duda.

Un abrazo.
 
  • #17
Ya estamos jo**dos franquipani, al final la carne es débil y no nos tienen que insistir mucho, así que...... a buscar presupuesto y convencer a la MDD

Un saludo
 
  • #18
......
 
Última edición:
  • #19
Amigo Pepillo, siento mucho lo de Aduanas porque duele y mucho, consigues un chollo en internet y cuando pasa por aduanas deja de ser un chollo, ha pasado a ser producto caro o que no hubieses comprado a ese precio, si encima tengo que esperar casi un mes, se te van las ganas en comprar, por lo menos en EEUU y Japón, suelen filtrar fino las mercancías de estos dos países.
La Vac 700 con su sistema de carga es un logro ( un 80% en la tuya creo que también lo es), menos para los que viajamos con asiduidad que no podemos usar al máximo el sistema de carga, espero que se pueda desmontar como sus hermanas, entonces sí que me haré con varios puntos.


Amigo Efeso, lo dicho, la carne es débil, yo tengo desde hace tiempo proa al marisco, son demasiadas las tentaciones para una persona tan débil:whist::
 
Última edición:
  • #20
yo tengo la 530 y estoy contentísimo. Es una pluma con mucha personalidad propia. Vale, el plumin no es nada del otro mundo, pero se puede cambiar facilmente por cualquier otro. El resto de materiales estan muy muy bien

Gracias por darme referencias.

Dejare pasar Agosto como mes de reflexion
 
  • #21
Ya están en producción las nuevas TWSBI 540 Diamond.

El proveedor europeo admite pre-order para empezar a servir a partir del 19 de agosto.

Por lo que he leido en el foro es una excelente demonstrator a buen precio.

Para los interesados seguir el enlace.

lostlink.jpg


Creo que voy a picar:-P

Un saludo a todos

Hola. ¿Alguien podría decirme cómo son los puntos F de las TWSBI?

Es por si pico. :D

Saludos.
 
  • #22
En ebay ya están disponibles. Yo he picado con un B. Ya contaré cuando llegue.
 
  • #24
En ebay ya están disponibles. Yo he picado con un B. Ya contaré cuando llegue.

¿Puedes poner el link del vendedor? Yo, como el apañero de arriba, sólo encuentro plumines... ::Dbt:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie