• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tarjetas rolex desde cuando ?

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas !
La semana passada fui a recojer el último de la colección, y cuando estava mirando vi que la tarjeta era diferente del que me compré en 2019, vi que ya no traen el distribuidor que lo vende y solo el modelo y número de serie, desde cuando están utilizando estas nuevas tarjetas ?


5BEF8331-7662-4928-95B9-A498AE0BAFA7.jpeg


El último de la fila

43CE0018-36CA-44F4-9508-D66FF1A70225.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Pintoxs, BanshhE y 6 más
Desde mediados de 2020.
Muy bonito el Explorer II.
 
Buenas !
La semana passada fui a recojer el último de la colección, y cuando estava mirando vi que la tarjeta era diferente del que me compré en 2019, vi que ya no traen el distribuidor que lo vende y solo el modelo y número de serie, desde cuando están utilizando estas nuevas tarjetas ?


Ver el archivos adjunto 2327525

El último de la fila

Ver el archivos adjunto 2327524
La tarjeta es la nueva pero te han vendido el explorer modelo antiguo y no el nuevo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
La tarjeta es la nueva pero te han vendido el explorer modelo antiguo y no el nuevo!!!
Ya lo sé… fue lo primero que le dije al vendedor, me dijo que me podía conseguir el nuevo pero no sabía cuando, como están las cosas preferí ya quedar-me con ese 😅
 
Bonito Explorer.
 
Acércala al movil a ver que pasa 😉

Me parece que llevan desde mediados del 2020.
 
Abre la web de la marca 😅
Y aún por em cima aparece el próximo de la lista, rolex me espia 🤣
Acércala al movil a ver que pasa 😉

Me parece que llevan desde mediados del 2020.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
Ya lo sé… fue lo primero que le dije al vendedor, me dijo que me podía conseguir el nuevo pero no sabía cuando, como están las cosas preferí ya quedar-me con ese 😅
Curioso que todavía los tuvieran en el CO el descatalogado a estas alturas
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
Si de verdad supiéramos los Rolex que están dentro de las cajas fuertes de los CO posiblemente no dábamos crédito a tanta escasez me imagino yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #10
Curioso que todavía los tuvieran en el CO el descatalogado a estas alturas
Alguna razón dan al comunicado de rolex, que dice que la culpa de la falta de relojes no es de la marca si no de su distribuidores 😅
 
  • #11
Alguna razón dan al comunicado de rolex, que dice que la culpa de la falta de relojes no es de la marca si no de su distribuidores 😅
La culpa será de los chips para sus relojes que están tan de moda decirlo..😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #12
bonito explorer,desconocia del cambio de tarjeta...
 
  • #13
Y digo yo una cosa, si no hay relojes ( por el tema de los chips, por los containers que tienen que transportar esos depsea tan pesados, por la huelga de los camioneros, por el plutonio el uranio y la falta de Kriptonita), para que se gastan un pastizal en publicidad? Más temprano que tarde se tendrán que bajar del burro y dejar tanta especulación.
 
  • #14
Y digo yo una cosa, si no hay relojes ( por el tema de los chips, por los containers que tienen que transportar esos depsea tan pesados, por la huelga de los camioneros, por el plutonio el uranio y la falta de Kriptonita), para que se gastan un pastizal en publicidad? Más temprano que tarde se tendrán que bajar del burro y dejar tanta especulación.
Me espero sentado
 
  • #15
Y digo yo una cosa, si no hay relojes ( por el tema de los chips, por los containers que tienen que transportar esos depsea tan pesados, por la huelga de los camioneros, por el plutonio el uranio y la falta de Kriptonita), para que se gastan un pastizal en publicidad? Más temprano que tarde se tendrán que bajar del burro y dejar tanta especulación.
Pero si la que especula no es Rolex, son los clientes. No hay relojes porque los tienen todos vendidos. Otra cosa es que alguien se piense que en el CO no van a tener deportivos guardados, pues claro que los tienen, pero no a disposición de los mortales.
 
Atrás
Arriba Pie