• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas normas en el Foro de Compraventa (FCv, fka SC)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy con ne-no. ¿Tan difícil es aceptar que el administrador tiene derecho a regular la compraventa de relojes en SU foro como a él le dé la gana, como cada uno de los foreros tiene derecho a seguir en el foro o a abandonarlo?

Entiendo aún menos los reproches a las nuevas reglas cuando es de sentido común que el aprovechamiento de una comunidad ya creada, y consolidada gracias a dos años y medio de trabajo, para la venta de relojes nuevos a cambio de un determinado lucro económico, sea gravado para el sostenimiento del foro. Y no es sólo que sea de sentido común: es que esos reproches son un síntoma evidente de ingratitud hacia quien crea ese marco en el que uno puede hacer negocios. Ingratitud tanto hacia el administrador como hacia los profesionales del sector que costean el foro a cambio de un simple banner en la página principal. No entro en si el lucro es grande o pequeño: evidentemente, el vendedor venderá al precio más alto que le permitan las circunstancias.

Que la compraventa o la permuta de relojes usados, provenientes en la mayoría de los casos de la colección particular del vendedor, se atenga a un marco regulatorio distinto al del caso anterior también me parece de recibo. Y si alguien trata de defraudar ese marco regulatorio a base de picaresca, el administrador goza al menos de toda mi confianza para adoptar las medidas que él mismo considere pertinentes.

A ver si vamos dejando de marear la perdiz, que la pobre está ya p'al arrastre...
 
  • #52
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. La verdad es que el tema cansa un poco ya... Todos y cada uno de nosotros deberíamos estar eternamente agradecidos al BOSS por mantener esto en marcha. Yo a veces me pongo en su lugar y pienso que le sería mejor tirar la toalla para evitarse líos y quebraderos de cabeza, me hago a la idea lo que le tiene que suponer mantener todo esto en pie...
 
  • #53
santi dijo:
No las he leido todavia, pero ya digo BIENNNNNNNNN.
Luego matizo el BIEN.
Un abrazo.
Y quien llega a esa conclusion antes incluso de leer las nuevas normas??
YO. Pero no soy un iluminado, es una combinacion de sentido comun y agradecimiento, verdad Jesus ;-)
Un abrazo.
 
  • #54
hola a todos

bien, después de los últimos acontecimientos y con el fin de que todo el mundo sepa a qué atenerse, he modificado el contenido de las normas e incluso su enunciado.

Recogiendo algunas de las ideas vertidas al hilo del hilo, he pensado en un foro de ventas para aquellos que -siendo profesionales o no- quieran ofrecer relojes nuevos o liquidar sus stocks. En este sentido estoy elaborando unas normas específicas para este nuevo foro (llamado provisionalmente cronomercado, se admiten sugerencias) que incluirá el cobro de una pequeña cuota que contribuirá al mantenimiento de relojes especiales.

Lógicamente, todo es susceptible de mejorar, por lo que estaré encantado de escuchar críticas y sugerencias al respecto.

Saludos a todos
bueno yo no se que tengo que hacer para poder comprar relojes en el foro, pues lo he intentado todo y no me deja, por lo que los compro en etros foros, cumplo el requisito de forero pero todavia no me entero, un saludo a todos
 
  • #55
bueno yo no se que tengo que hacer para poder comprar relojes en el foro, pues lo he intentado todo y no me deja, por lo que los compro en etros foros, cumplo el requisito de forero pero todavia no me entero, un saludo a todos

Puedes comprar tranquilamente. Tienes posibilidad de mandar privados a los vendedores, los has mandado ?

Saludos,
 
  • #56
Todo? ::Dbt::

Has enviado mensajes privados a los vendedores?
Has enviado mensajes privados a los moderadores?

O correos electrónicos a cualquiera de los de arriba...

Coñe, a l oque no hay derecho es a subir un post del 2006 y meternos a todos el miedo en el cuerpo, creyendo que se han vuelto a cambiar las reglas!
 
  • #57
Todo? ::Dbt::

Has enviado mensajes privados a los vendedores?
Has enviado mensajes privados a los moderadores?

O correos electrónicos a cualquiera de los de arriba...

Coñe, a l oque no hay derecho es a subir un post del 2006 y meternos a todos el miedo en el cuerpo, creyendo que se han vuelto a cambiar las reglas!

Cierto, yo he entrado corriendo a ver que pasaba!!!:-P

Para comprar un reloj es suficiente con que envies un MP al vendedor. Puedes hacerlo desde que se te activaron los mensajes privados, al alcanzar los 15 mensajes en el foro (vamos, hace mas de 93 mensajes exactamente en tu caso).
 
  • #59
Todo? ::Dbt::

Has enviado mensajes privados a los vendedores?
Has enviado mensajes privados a los moderadores?

O correos electrónicos a cualquiera de los de arriba...

Coñe, a l oque no hay derecho es a subir un post del 2006 y meternos a todos el miedo en el cuerpo, creyendo que se han vuelto a cambiar las reglas!

Yo también he entrado para ver si había modificaciones en las normas, pero solo es la “resurrección de los hilos”;-):ok:::ok::
 
  • #60
pues yo si voy a mostrar mi adhesion incondicional al boss...que si no,me pueden banear!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


y me parece muuuy bien lo que hagan en el foro de c-v...y lo digo yo,que estoy toooodo el dia pululando por ahi,trapicheando!:ok::


Lo que nunca haré, eso sí que no, es mostrar adhesión incondicional a quien ostente el Poder. :D :D :D :D :D
 
  • #61
Incluso yo, que soy novato, he entrado raudo y veloz pensando que habia quitado/cambiado algo en el foro de compra venta. Vaya susto. :(
 
  • #62
Pues la verdad es que en los tiempos que corren y con la profusión de anuncios que algunos foreros usan el foro es normal que se pase por caja.
 
  • #63
Nada nada a partir de hoy reloj vendido 50% pal foro,,::Dbt:: O, MEJOR PENSADO SERA POCO? NADA NADA EL 60%:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

SALUDOS VAYA SUSTO
 
  • #64
Como forero de a pié estoy *totalmente en desacuerdo* con esta medida.

Si algo tenía de atractivo el FCV era por los precios que -a consecuencia de esto, o aprovechando la coyuntura-, se van a disparar en detrimento de todos. Si no querías crisis, toma 2 tazas. Y es que en este país siempre parecen todos igual de oportunos.

Naturalmente, sé que Goldoff-Antón es el administrador del foro, e intuyo que de alguna manera la relación propiedad-beneficios-gastos pasa por él, de manera que todo lo anterior lo digo con el debido respeto y como opinión mía que no vale para nada. También aclaro que yo solo soy un aficionado-comprador, y que todavía no he leído la propuesta (es propuesta?) íntegra.

Pero así empezó Ebay y ahora los vendedores pagan un 10 % del importe (suma y haz cuentas si no). Que pagamos los aficionados, por supuesto.
 
  • #65
Vamos a ver chicos, fijaos en la fecha del post que es de 2006 :flirt:
 
  • #67
Me parece bien, siempre es bueno regular las cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie