• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas correas para mi US Nighthawk.....

  • Iniciador del hilo Cabbai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cabbai

Cabbai

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba jugando con mi caja de correas y encontré dos que podrían irle genial a mi Citizen Nighthawk, versión americana. La correa de piel que viene de serie es, a mi juicio , bastante pobre y cometí el error de no comparlo con su armís...
¿Que os parece?
¿Cual os gusta mas?
Negra, marrón. Negra, marrón???????
¿Tendré que hacer el curso CEAC de Técnico Elegidor de Correas para decidirme? ;-)
 
Ambas doses..... La negra es la suya, pero la marron es más jovial,alegre,divertida. Osease, pa cuando haga más solete.
 
La marrón es wapa wapa ;-)
 
Personalmente me quedo con la marron

le da mas "vida" al reloj y ahora que viene la primavera va a lucir mucho mas. :cool1:
 
Por mí, la marrrrrrrrón, pero es solo una opinión más.:)
 
Las dos. Ponle una cada día.
 
Yo como siempre todo el mundo la marron y a mi me gusta la negra, siempre tengo q ir al reves del mundo, jejjejejej!!!!! no me gustan las correas marrones no se porq, no tengo ninguno de mis relojes con correas marron, aunq lo mejor q puedes hacer es lo q te ha dicho nrg. un saludito.
 
Las dos le quedan muy bien, por que una si puedes ir intercambiandolas ??

Yo la negra la veo mas seria y la marrón mas alegre.


Saludos.
 
Amarrón no gutta

Me quedo con la negra.

Por cierto: explícame por qué dices "armís". En realidad, nunca he sabido bien de dónde coño viene este palabro ni cómo se dice :D

Quizá ponga 1 post preguntando... ;-)
 
  • #10
Si no las hubiera visto, contestaría, sin pensar, que la negra.
Pero viendo la foto, le queda muy bien la marrón también.
Vaya ayudas ¿eh?
 
  • #11
a mi me gustan las negras (correas) aunq yo creo q tmb tiene q ver con q vas a combinarlo de ropa, (zapatos, cinturon o chaqueta de colores similares).
si la pusiera marron sería un marron algo más oscuro, las marrones claritas dan la sensación de q llevan peor el paso del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie