• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas adquisiciones Seiko

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros! Después de unas merecidas vacaciones tras una etapa laboral cercana al queme, me he acercado a una joyería de Tenerife, bajo recomendación del YouTuber de Airtime Watches (local también) y aunque iba buscando el Seiko Prospex Samurai "save the ocean", no pude resistirme a este otro Seiko presage automático con fondo de cristal, dial crema, fechador plateado e indicador de reserva de marcha.

Encantado con él y con las mantarrayas nadando en el dial del Prospex, que más bien es una "linterna que da la hora" porque pedazo de lumen! Y bueno, la consabida desalineación del bisel a las 12...

He aquí los primos japoneses
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221103_102314.jpg
    IMG_20221103_102314.jpg
    78,5 KB · Visitas: 119
  • IMG_20221103_101813.jpg
    IMG_20221103_101813.jpg
    76,5 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: Milao, madjh, wers y 21 más
Que preciosidades te has comprado!!! Felicidades; puedes subir fotos de los límenes?
 
Menos de 20 segundos bajo una modesta bombilla LED y la foto están sin ajustar, de hecho dejé mi mano en el encuadre como referencia de la luminosidad
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221103_112120.jpg
    IMG_20221103_112120.jpg
    69,8 KB · Visitas: 45
Preciosos los dos, el dial del Samurai a mi me tiene fascinado, cuando le da el sol tiene infinitos matices, reflexiones, la textura, las mantas... es hipnótico. ¿Que sensaciones te da en la muñeca? creo que la tienes de un tamaño similar a la mía (16.5cm) y yo lo llevo estupendamente y no lo noto desmesurado.
 
Dos relojes muy complementarios, no se q más tienes pero con esos dos, más un G Shock, tienes para todo
Q los disfrutes mucho ;-)
 
Estrenando de dos en dos! Que envidia me das. Que los disfrutes un montón.
 
Muy guapos los dos, enhorabuena :ok:
 
Dos relojes muy complementarios, no se q más tienes pero con esos dos, más un G Shock, tienes para todo
Q los disfrutes mucho ;-)
Pues precisamente tengo un GA-900TS-6A jajaja:
lostlink.jpg


aparte el Orient Kamasu (o Mako III) y un Citizen crono comprado a un forero. Tengo asegurado "el control del Pacífico" :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Preciosos los dos, el dial del Samurai a mi me tiene fascinado, cuando le da el sol tiene infinitos matices, reflexiones, la textura, las mantas... es hipnótico. ¿Que sensaciones te da en la muñeca? creo que la tienes de un tamaño similar a la mía (16.5cm) y yo lo llevo estupendamente y no lo noto desmesurado.
Exactamente, como miembro del club de las muñecas finitas, como dice Jenni Elle, creo que es el límite de lo que puedo tolerar, así que en el estuche hay casi tantos eslabones como los que lleva puesto el reloj. Es media tonelada de puro disfrute en la muñeca, efectivamente
 
  • #10
Muy guapos, me gusta especialmente el Presage, no lo conocía.
Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #11
Muy bonitos ambos. El Presage me encanta ese color crema y que el indicador de reserva está muy bien integrado sin ser muy llamativo.
Enhorabuena y a disfrutarlos!!
 
  • #12
Muy bonitos ambos. El Presage me encanta ese color crema y que el indicador de reserva está muy bien integrado sin ser muy llamativo.
Enhorabuena y a disfrutarlos!!
para ser sinceros, durante los primeros momentos creía que era un GMT pero me "faltaban coronas" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Javitxin55
  • #13
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

Especialmente bonito el Presage, no me cuadra mucho el bisel y pese a eso es un bellezón.
 
  • #14
El dia que me compre un submariner creo que no me compraré ningún diver más (de inferior precio), peeerooo el unico con el que podría compartir caja sería es seiko save the ocean. Me enamora

Gracias por compartir y disfrútalos
 
  • #15
Qué maravilla! Doblete! Así da gusto. Enhorabuena por esas maravillas.
 
  • #16
Pues precisamente tengo un GA-900TS-6A jajaja:
lostlink.jpg


aparte el Orient Kamasu (o Mako III) y un Citizen crono comprado a un forero. Tengo asegurado "el control del Pacífico" :)
Ya te digo, Pacífico a tope💪
 
  • #17
Precioso ese presage. Enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena por partida doble compañero! Ambos son muy bonitos y diferentes entre sí.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • #19
Muy bonitos! Me gustan los dos y el Samurái es una caja que en muñeca transmite muchísimo.
 
  • #20
Me parece chulísimo ese presage, que los disfrutes muchos ambos!
 
  • #21
Muy bonito doblete, se acompañan perfectamente en la caja, cada uno para su momento.

Esa esfera del Samurai es de mis favoritas.

A disfrutar compi!!
 
  • #22
Enhorabuena, Se complementan perfectamente. A disfrutarlos.
 
  • #23
Preciosos! A llevarlos a conocer el mundo!!
 
  • #24
Anda otro manta raya, vaya pareja mas bonita enhorabuena. Ya veras que no son nada aburridos :ok:
 
Atrás
Arriba Pie