• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tendencia en reloj

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Sabeis algo de esta nueva tendencia
y que os parece, no tengo ni idea de precios.
saludos.
lostimage.jpg
 
Relojes raros

lostimage.jpg



Con estas pintas, lo único que queda claro es que el que los diseñó sufría secuelas por algún error en su medicación.

Al pobre que tenga que usarlos también le dejará secuelas, sobre todo si se le escapa un avión y necesita saber la hora exacta y con rapidez.
 
Jaime dijo:
lostimage.jpg



Con estas pintas, lo único que queda claro es que el que los diseñó sufría secuelas por algún error en su medicación.

Al pobre que tenga que usarlos también le dejará secuelas, sobre todo si se le escapa un avión y necesita saber la hora exacta y con rapidez.

En el primero ni idea,en el segundo son:
La 4 H 30 M 56 Sg de todas formas son buenos para tener
que ejercitar la mente .-
Saludos.
 
en el primero son las seis menos cuarto. En mi opinión no son tan horriblemente feos. La verdad es que de elgir un caurzo, al menos que muester la hora en alguna manera en al que un mecánico habitualmente no lo hace ;)
 
Yo soy un afortunado poseedor de un Nooka y aunque el mío es justamente el de más facil lectura tengo que decir que los demás aunque parezca muy complicado, no lo es en absoluto.

Al principio impacta y parece que tengas que ir contando cuadraditos o redondeles, pero cuando te acostumbras es tan fácil como en cualquier reloj y mucho más que un reloj no-digital sin marcas horarias por poner un ejemplo. :-P
 
A mi particularmente no me gusta.
 
Buscando en ebay me he encontrado con esto:

lostimage.jpg


Resulta que es un diseño que se hizo para Seiko en 1999, del cual se hicieron muy pocas unidades.
 
Pues ami me gustan , el Nooka de arriba a la izquierda me encanta. Sus dos primera lineas son cuadriculas de 6 divisiones cada una, de manera que sabes que son las 5 horas(am o pm,lo pone abajo, lo ves??? ;-) 45 munutos y 45 segundos.
Definitivamente me gustan.
Un abrazo.
 
a mi tb me gustan cuando ynnad lo puso por primera vez en el foro me gusto y lo estube viendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie