• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tecnología Google que podríamos ver próximamente en relojes smart

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tremendo. La destreza en liar tabaco y demás mandangas servirá para algo más.

Cuanta más tecnología veo, más quiero a mi Mako.
 
Muy interesante y curioso la verdad. No obstante, este y muchos proyectos mas se quedan sólo en eso, en proyectos... Aunque estando detrás google, se puede esperar cualquier cosa
 
Interesante. Una muestra de lo que se puede hacer con cámaras y sensores.
Cuanto más cómoda nos haga la vida la tecnología mejor :)
 
Muy interesante, gracias por el aporte, saludos.
 
Este tipo de cosas no pueden ser buenas, demasiada tecnología. Me quedo varios escalones por debajo, intentando encontrar un razonable equilibrio...
 
Y bueno a nosotros nos encanta los relojes mecánicos pero vamos que a mi no me disgustaría en lo más mínimo contar con esta tecnología en un Gshock!
 
Algo así me hubiera gustado ver a mi en el I watch u otros smartwatches. Sí me parece una innovación relevante en la manera de interactuar con el dispositivo más allá de las tradicionales pantallas táctiles (que a su vez dejaron obsoletos a los teclados)
 
  • #10
A mi me encanta. Cada día la ficción se aproxima más a la realidad. Hace años nos hubiera asustado muchísimo tener acceso a nuestro banco en la palma de la mano y ahora, casi todos, lo usamos a diario.
 
  • #11
Si que es interesante, si.

Estoy planteándome seriamente ampliar mi abanico de relojes, e introducir un smartwatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie