• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida Omega 1 julio

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
Está subiendo todo señores. Los relojes no iban a ser una excepción. Eso sí, me parece excesivo que suban en tan poco tiempo dos veces.
5 meses exactamente, si se confirma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #28
Ese es muy grande, en todo caso el segundo elegido era el U50.
Me apetecía un 856 UTC, con brazalete. Tegimentado y... to negro!
Screenshot_20220602-122612.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Magodelsur
  • #30
Madre mia !!! Esto se esta poniendo imposible ….. que lastima

saludos
 
  • #31
Que suban todo lo que quieran !!! 💰



IMG-2393.gif




aquí estaremos ! 🤌



giphy.gif




.
 
  • #33
Se quieren acercar a Rolex, ya veremos hasta donde llegan
 
  • #34
Yo dos …🤣🤣😂😂

Cuanto más suben algunas marcas , más compro yo de otras !!!
Mucho mejor que abrir hilos de indignación contra X marca porque no les venden un reloj o por su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Magodelsur y Albasit
  • #35
Mucho mejor que abrir hilos de indignación contra X marca porque no les venden un reloj o por su precio.

Siempre lo digo, el panorama relojero actual es ( por suerte para algunos ) amplio y variado ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Nicolamilton
  • #36
El vintage se sube al carro de las subidas al igual que los modelos nuevos. Por suerte los totems de omega que tenia como objetivo ya los tengo en la colección a falta de tres que cada vez que los sondeo no paran de subir en el último año.
Un pasote lo de las subidas y más pasote la parálisis y congelación de nuestros sueldos con respecto a la brutal inflación.

Y la cosa va para largo……
Objetivo a cumplir es conservar nuestras colecciones actuales!!!! Y el empleo.
Viva Bostock,Casio y festina.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Aldrin y Speedmaster411
  • #37
Estamos condenados a una sociedad de solo ricos y pobres, sin aquello que un día se conoció como clase media. Y ya sabemos el bando que se ha quedado la relojería mecánica.

Cierta relojería mecánica.

Que un San Martin (por mencionar al que quizá es el "chinorris" más conocido) tampoco te lleva a la ruina, y cada día presentan mejores calidades.
 
  • #38
Joder otra subida de omega? A ver a q modelos le tocan,o serán para todos? Yo gracias a Dios de la marca tengo los q quería me falta el speedy pero esque no me llaman los cronógrafos Asique se esa me libro
 
  • #39
Un pasote lo de las subidas y más pasote la parálisis y congelación de nuestros sueldos con respecto a la brutal inflación.

Y la cosa va para largo……

Igual es porque tendríamos que quemar casi todo el planeta...
IMG_20220623_093259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #40
Cierta relojería mecánica.

Que un San Martin (por mencionar al que quizá es el "chinorris" más conocido) tampoco te lleva a la ruina, y cada día presentan mejores calidades.
Tienes razón...quería decir la relojería mecánica suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #41
Igual es porque tendríamos que quemar casi todo el planeta...
Ver el archivos adjunto 2445385
El cuadro está muy bien y tienes razón en que hay países peores , pero en la zona euro somos de los más afectados. No seré yo quien entre en asuntos de geopolítica . Lo que si veo y hablo de mi ciudad y por mi peculiar profesión de Marino Mercante y pasar meses fuera de casa , es que cada vez que vuelvo de descanso veo más tristeza, inquietud y un deterioro aplastante de la clase media. El asunto va muchísimo más allá de la compra de un reloj .
Te entiendo y creo que a partir de el próximo año ya tendremos una nueva crisis sin salir aún de la última ,concatenación de desastrosas políticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y Aldrin
  • #42
Política...
 
  • #43
que suban lo que quieran, no me pienso comprar ningun omega mas. tengo el speed, el seamaster actual y el anterior.... y se acabó.
los conservare y hasta luego omega.


seguro que luego sacan un seamaster de 39-40mm y voy corriendo a la boutique para conseguirlo, pero bueno, de momento que le jodan a omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #44
tenía dudas con el speedmaster, ahora lo tengo claro ...

si zenith no sube tb, iré a por el 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #45
Ese es muy grande, en todo caso el segundo elegido era el U50.
Me apetecía un 856 UTC, con brazalete. Tegimentado y... to negro!
Ver el archivos adjunto 2445203
Me has recordado el 856 tegimentado que vendí hace un año. Que gran reloj!! Discreto, polivalente, comodísimo. Sinn relación calidad/precio es de lo mejor.

Sobre Omega, junto a Rolex mi marca preferida. Por diferentes razones sus políticas de venta y trato de clientes no me gustan en la actualidad. Me comienzan a generar rechazo. Por ello me voy cada día un poquito más hacia lo vintage y lo descatalogado.

Ese "downgrade" parece lógico con el panorama actual. Sinn, Oris, Tudor, Nomos o algunas marcas independientes están haciendo las cosas muy bien y mantienen precios terrenales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Magodelsur y Nicolamilton
  • #46
Hay que decir EMHO que ese espacio que hay actualmente entre Rolex y Oris-Tudor lo puede ocupar perfectamente Omega en términos de calidad de producto, otra cosa es servició técnico y postventa por lo que he leído están muy lejos.
Pero creo que si se confirma la subida, quiere estar mas cerca de Rolex que de Oris-Tudor y diferenciarse de ellos.
Dicho esto el tiempo lo dirá pero creo que tal como esta todo puede ser una estrategia interesante y que le de mas valor a la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #47
Cuántas veces han subido este año ?
Y que porcentaje total .. ???
 
  • #49
tenía dudas con el speedmaster, ahora lo tengo claro ...

si zenith no sube tb, iré a por el 😇
:D:D:D

Zenith ya subió hace unos meses. Entre 400 y 1000€ de subida dependiendo del modelo, ahí es nada.

Ahí tienes el aluvión de respuestas que ocasionó en su día la subida: cuatro comentarios.

 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Aldrin y Nicolamilton
  • #50
El Omega con tantos aumentos cada vez mas es solo para algunas personas
 
Atrás
Arriba Pie