• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva revisión (seiko samurai)

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y tal,
Tenéis una revisión de un Seiko Titanio en su sitio correspondiente.
Espero que os guste. Podemos hacer como en la revi del Poljot; si veis cualquier cosilla que haya que corregir, dato, aclaración... lo que sea.... lo decís y yo editaré el post haciendo mención al forero corrector :) (además se agradecerá mucho)
No os aburrais mucho :D :D
Un saludo, Elfernan ;-)
 
Propósito de año nuevo: aprender a sacar fotos tan guapas como las de Elfernan ;-)
 
La revisión: muy buena. Las fotos: impresionantes.

Un saludo.
 
Jallllll!!!! 8o 8o 8o 8o 8o Vaya fotossssss! Sólo dos palabras: Impre y sionantes ;-)

(¿De dónde las has robado?) ;-) :D :D :D :D
 
Me encanto tu revision, muy buenas fotos
 
te felicito por la buena revision que nos has ofrecido, y fantasticas fotos de un GRAN reloj,
gracias.
 
Fantástica fernan, bonitas fotos y precioso reloj, uno de los Seikos estéticamente mas logrados. Enhorabuena.
 
Un excelente trabajo,enhorabuena.Saludos.
 
Una revision excelente ! Gracias !!!

:)
 
  • #10
Gracias por esta magnífica revisión. Y en cuanto a las fotos, también coincido con los demás: son excelentes.

Un saludo
 
  • #11
Menudas fotos, nada que ver con las que le hice yo cuando era mio:

lostimage.jpg


Me encanta la review, me recuerda los momentos (pocos) en que estuvo mi muñeca. Gracias por ello.
 
  • #12
Enhorabuena por la revisión, me ha gustado. Excelentes fotos.
Un saludo.
 
  • #13
Felicidades por el artículo Elfernan, muy bueno y vaya fotos ¡¡¡¡.

Un saludo.
 
  • #14
Muchas gracias a vosotros por la cariñosa acogida del artículo :)
Un saludete ;-) Elfernan
 
  • #15
Me ha gustado un montón tu revisión del SAMU TI. Fenomenales fotos, y estupendo artículo. :) Perdóname, pero se me había pasado este hilo. Enhorabuena y un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Revisión: Bien.
Fotos: Muy bien.

Total: Muy bien.

Gracias por compartirlo con todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie