• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva revisión (Navitimer)

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de estrenarme en el foro de revisiones con una breve reseña sobre mi Navitimer World.

Saludos a todos,

Juan Andrés "Susto"
 
Voy a verla raudo y velozzzzzzzzzzzzzz
 
Hola Susto, leida. Muy buena, pero un pelin esquematica para mi gusto. Todos los datos perfectos y las dos fotos excelentes, pero me gusta cuando le das tu toque personal a la sensacion del reloj, personalmente me gustaria mas de esa parte "tuya", no se si me entiendes;-) ;-) :) :) :)
Me ha encantado leer ese comentario apreciativo sobre una marca a la que tengo tanto cariño, tengo el Old Navitimer y ya te pndre unas fotos, pero siempre me peleo con los brillos cosa que tu no(tus fotos son excelentes).
Un abrazo.
 
Por cierto un buen amigo con un Montbrilliant tuvo los mismos problemas con el crono...que sera???
Te dieron una explicacion?? En principio una de las ventajas de uasr de base calibres como el Valjoux 7750 es su robustez, no entiendo esos pequeños fallos, deberian cuidar esas cosas nuestros amigos de Breitling. Por suerte el mio es de piedra, excelente.
Un abrazo.
 
La primera foto es mía, la segunda es oficial de Breitling. Siento no poner más, pero con la digital que tengo no consigo que salga nada enfocado en cuanto quiero fotografiar detalles. Bueno, de todas formas en la web de Breitling hay imágenes de sobra, ¿no?

Lo del botón ya lo he comentado en otros hilos. Nunca dan explicación alguna, simplemente te lo devuelven entre uno y dos meses y medio después diciendo que ya está arreglado.

Y en cuanto a los comentarios... mmm... probaré a editar una segunda versión más subjetiva. Prometido.

Juan Andrés
 
Gracias Juan, no me mal interpretes, pero es que cuando me gustaba mas lectura de tu review era cuando transmitias tus sensaciones personales.
Un abrazo:)
 
Más opiniones personales

santi dijo:
Gracias Juan, no me mal interpretes, pero es que cuando me gustaba mas lectura de tu review era cuando transmitias tus sensaciones personales.
Un abrazo:)

Bueno, pues no se si será una mejora o no, pero acabo de subir una versión con más contenido subjetivo.

Saludos y gracias por los comentarios.

Juan Andrés
 
Susto ¡¡¡¡¡¡¡¡, es todo un placer contar con un piloto "FLANKER" por aqui ;)), enhorabuena por la review... y nos vemos en los cielos LOMAC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAludos
Ronin"xp"
 
Flanker el SU 27 Flanker, donde donde???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie