• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pieza para la caja

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonito y muy genuino, me gusta.
 
  • #27
Que chulada de reloj.
La tapa de lo más bonita
 
  • #28
Muy chulo.
 
  • #30
Cosmonáutica, astronáutica, taikonáutica y lo que aporten otros, bienvenido sea. Sobre todo si es para contribuir a la paz y al conocimiento.

Reloj icónico.
Es bueno recordar que, en plena guerra fria, se firmo un acuerdo casi impensable en cualquier otro ambito tecnológico entre los EEUU y la URSS. La misión Apollo-Soyuz.
¡¡Y que se terminó por llevar a cabo!!
C004A4B1-1A7D-44CE-8F20-5CB81B781A3E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #31
Preciosidad compi, mención especial para la caja.

Que lo disfrutes!
 
  • #32
Es uno de los relojes que me arrepiento no haber comprado en un viaje a Rusia, espero poder incorporarlo en algun momento a mi colección, me parece precioso y diferente a lo que se ve ultimamente

Disfrutalo y gracias por enseñarlo
 
Atrás
Arriba Pie