• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva M200 Petrol Marbled

croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
En este sinvivir que puede llegar a ser el día a día para el coleccionista de plumas estilográficas, los de pelikan no dudan en echar combustible a las brasas, petóleo en este caso, al poco tiempo tras tu última compra, cuando ya creías que ibas a estar tranquilo un tiempo.
La tentación viene en la serie M205, con un precio competitivo y asequible con un mínimo de esfuerzo, y en un colorcito bastante conseguido que recuerda a otro gran éxito de la casa en la serie M805, con el que ya la comparan. Creo que las diferencias son notables, pero el que no se consuela es porque no quiere.
Aquí dejo unas fotos oficiales y ya iremos hablando de ella.

m205-petrol-mabled-a.jpg


m205-petrol-marbled-b.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Quecalor, ValenSpain y 3 más
Bueno, ya puestos, en rojo infierno tampoco hubiera estado mal.

m205-lavish-mabled-a.jpg



Ya lo dejo, perdón...
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Quecalor, mrubio y 4 más
Efectivamente Croma, es un no parar. Me veo vendiendo mis tintas, para comprarme estilográficas.
Y deja de dar ideas a Pelikan que ya hay antecedentes de casi-copia.

P. D. Ya me veo ahorrando para esa roja.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y croma
Yo, en cambio, voto por un ámbar oscuro...

M200 petrol to ambar.jpg


Estos de Pelikan siempre hacen este tipo de variaciones a las M200, la gama de acceso, en lugar de hacerlo a las M600 y M800. Tenemos la Café Crème agotada... ¿qué esperan para hacer una M600/800 Café Crème?

Estilográfica Pelikan Classic M200 Café Crème.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, Quecalor, mrubio y 1 persona más
Muy bonita y apetecible.
Gracias por mostrar.
 
La Café-Crème es preciosa, el resto no me emocionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Yo ya he decidido que paso del batallón de fusilamiento. Mismo perro con distinto collar. Algo cansino ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, severino y Luca2018
Estas Navidades me regalaron la M205 Moonstone y la cambié.
No me levantan de la silla estas plumas.
 
Efectivamente Croma, es un no parar. Me veo vendiendo mis tintas, para comprarme estilográficas.
Y deja de dar ideas a Pelikan que ya hay antecedentes de casi-copia.

P. D. Ya me veo ahorrando para esa roja.
Pues el pantone es muy, muy largo y el dinero finito ;-).
 
  • #10
Estas Navidades me regalaron la M205 Moonstone y la cambié.
No me levantan de la silla estas plumas.
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ ¿Como? ¿ Devolviste la Pelikan Classic 205 Moonstone SPECIAL EDITION???


1617253409524.jpg


¿no capturaste el encanto místico de la piedra transformándose en una brillante pieza de escritura? ¿no te recordó el aura lunar? ¿no brilló en cuanto encontraba la luz del día?...
Es lo que prometía Pelikan. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Luca2018 y sgilberte
  • #11
Debía estar espesa, o tener el gusto atravesado, pero no vi nada de eso.
Vi una pluma que no me gustaba. A lo mejor estaba nublado y por eso no vi todas esas luces y auras lunares.
 
  • #12
Hay un hilo de un compañero, con una reflexión muy bien argumentada sobre Pelikan y su ya eterna coletilla de "El mismo perro con distinto collar"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Atrás
Arriba Pie