• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva llegada y opinión sobre correas

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
Pues ha pasado lo típico, me he visto obligado a comprar un Pobeda para salvar la vida de un gatito. Lo compré en medio de las navidades y curiosamente ha llegado súper rápido. El susodicho es este:
IMG_20230116_165355.jpg

Me ha gustado el concepto de Pobeda con brazalete, pero el que tenía está viejo, es malo y tiene demasiado ADN del anterior dueño, así que le he puesto este:
IMG_20230116_165007.jpg

IMG_20230116_165414.jpg

¿Qué opináis?
Como bonus, tenía este reloj desde hace un tiempo con perlon:
IMG_20230116_165433.jpg

Pero con el calentón le puse este:
IMG_20230116_165446.jpg

Y creo que le queda mejor, como que le da más luz.
¿Qué opináis? ¿Soy el mayor genio de la historia de la humanidad escogiendo correas o merezco Cruzcampo caliente?
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Marius Jacob, Gutigon y 2 más
Eres el mayor genio de la humanidad por aparecer en pantuflas en las fotos de relojes. Dicho ésto, apuntar que a mi no me gustan los brazaletes metálicos que no "abrazan" la caja del reloj. De las que muestras, el perlón es la correa que más me gusta.

Por otro lado, admiro tu buen gusto y "saber buscar" a la hora de encontrar esas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: minutemens, Marius Jacob, Gutigon y 2 más
Hola! Pueeees, en principio te diría que esos pequeños Pobeda siempre le irían mejor las correas de piel, pero cuánto más miro las fotos con los brazaletes... claro que quizás sean las zapatillas que visten mucho. Yo las llevo de Baby Yoda, y tu? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
Eres el mayor genio de la humanidad por aparecer en pantuflas en las fotos de relojes. Dicho ésto, apuntar que a mi no me gustan los brazaletes metálicos que no "abrazan" la caja del reloj. De las que muestras, el perlón es la correa que más me gusta.

Por otro lado, admiro tu buen gusto y "saber buscar" a la hora de encontrar esas piezas.
En general comparto tu criterio con los brazaletes, por eso tenía estos guardados, peeeeero el señor excepción de ha cruzado en mi vida :innocent:
¿Sabes lo peor de todo? No los busco, los encuentro cuando intento ahorrar dinero ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Memento y pinon
Hola! Pueeees, en principio te diría que esos pequeños Pobeda siempre le irían mejor las correas de piel, pero cuánto más miro las fotos con los brazaletes... claro que quizás sean las zapatillas que visten mucho. Yo las llevo de Baby Yoda, y tu? :laughing1:
IMG_20230116_182134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, Memento y 1 persona más
Para ese reloj, perlón o cuero tipo artesanal. Emho, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #11
Buenos días a todos,
Pues ha pasado lo típico, me he visto obligado a comprar un Pobeda para salvar la vida de un gatito. Lo compré en medio de las navidades y curiosamente ha llegado súper rápido. El susodicho es este:
Ver el archivos adjunto 2571239
Me ha gustado el concepto de Pobeda con brazalete, pero el que tenía está viejo, es malo y tiene demasiado ADN del anterior dueño, así que le he puesto este:
Ver el archivos adjunto 2571240
Ver el archivos adjunto 2571241
¿Qué opináis?
Como bonus, tenía este reloj desde hace un tiempo con perlon:
Ver el archivos adjunto 2571242
Pero con el calentón le puse este:
Ver el archivos adjunto 2571243
Y creo que le queda mejor, como que le da más luz.
¿Qué opináis? ¿Soy el mayor genio de la historia de la humanidad escogiendo correas o merezco Cruzcampo caliente?
Muy bonito compañero, y con brazalete, me gusta, el brazalete que traia tambien lo veo bien, a disfrutarlo con mucha salud compañero.

Eres el mayor genio de la humanidad por aparecer en pantuflas en las fotos de relojes. Dicho ésto, apuntar que a mi no me gustan los brazaletes metálicos que no "abrazan" la caja del reloj. De las que muestras, el perlón es la correa que más me gusta.

Por otro lado, admiro tu buen gusto y "saber buscar" a la hora de encontrar esas piezas.
Yo no puedo con el espacio que queda entre el eslabon final recto y la caja del reloj, pero quiero hacer la prueba, recuerdo que tuve un Fossil que venia de origen con un brazalete con eslabones finales rectos, y me gustaria volver a intentarlo, por probar si puedo con el TOC y por darle variedad a mis relojes.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Nahrein
  • #12
Yo soy de los que también opina que no me gusta demasiado espacio entre el brazalete y la caja, en estos casos si no existen endlinks para la caja mejor ponerle esa perlon, que le wqueda de maravilla.
 
Atrás
Arriba Pie