• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva isofrane (para sub/SD)

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que opináis, que os parece?

(fotos no mias, robadas de la red)
IMG_4710.jpg

IMG_4713.jpg

IMG_4719.jpg

IMG_4720.jpg

IMG_4723.jpg
 
Última edición:
Me parece un auténtico crimen.
 
a mi no me parece tan mal...

yo voy siempre con nato's!!
 
No pasa nada, cada uno tenemos nuestros gustos, pero es que no veo yo los deportivos de rolex sin su armis.
 
Una auténtica guarrería.
:pardon:
 
Juuuuuasssssssss

como sabía que saldrías con la Tizona en alto :laughing1:
 
Hombre, por Dios!
 
arghhh ya veo que por aquí estas cosas no van... :yuck::
:)
 
  • #10
En el Omega queda bien, en el SD no me agrada
 
  • #12
no me gusta nada de nada.
 
  • #13
Al Shom le queda estupendo.............................:D
 
  • #14
Si estubiera adaptada a la caja quedaria mejor. A mi los cauchos no me gustan demasiado pero en este caso nada. Es dar un aspecto de reloj de 150 euros a un reloj de mas de 5000.
Saludos
 
  • #15
No me gusta nadaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Por favor hasta donde llegaremos. Dejad las cosas como son. Hay algo mas bonito y equilibrado que el reloj ese con su Oyster???
 
  • #16
Argggggggggggggggggggggg.

Sacarme de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
  • #18
Las Isofrane me gustan, de hecho me he planteado adquirir una para mi Navy Seal........le he visto en un Diving GMTy queda realmente bien, el tema es que son caras.
En los Subs prefiero claramente el armis.......clasicote que es uno.
Saludos!
 
  • #19
Me parecen muy feas.
 
  • #20
al omega se le ve bien , muy bien,pero al rolex lo acorrienta mucho pero mucho :laughing1:
 
  • #21
Hombre !! Para gustos colores
 
  • #22
A mi tampoco me gusta!!!
 
  • #23
Si te veo con ella puesta el otro día salgo corriendo y te dejo con la palabra en la boca.
Incluso hubiese mediado algún tipode agresión, como mínimo verbal y psicológica. :yes:
 
  • #24
Cómo se notan el bisel más gordito y el cristal que los del 16610 o 14060 ¿eh?
 
  • #25
Para darle un aire total de herramienta de buceo ( que es lo que se supone que es el SD ) es perfecto...otro tema sería para pasear la coronita por cualquier bulevar de moda...:whist:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie