• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva integrante del foro :)

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #102
Oh, me alegro mucho. Muchas felicidades. Espero que la mamá se esté recuperando bien tambien.

Un momento especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #103
Enhorabuena por esa preciosidad,mucha salud
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #104
Felicidades conpañero!!
no te quedes solo con una, le van a hacer falta discutir con el hermano 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #105
Enhorabuena
La hora exacta con precisión quirúrgica
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #106
Os cuento una anecdota:
Mi único hijo nacio en una Residencia de la S.S. hace ya unos añitos, donde por cierto trabajaba su madre de enfermera.

Como profano me sorprendia el sistema que tenian para traerlos as las habitaciones con sus madres; los translaban en uno carros altos, que llevaban varias cunas. y los iban repartiendo como si fuera un moderno repartidor de Amazon, todo muy funcional, casi industrial.

Pues bien como estaba yo en el pasillo me lo dieron a mi, hice una inspección ocular breve, se ajustaba a la información que yo disponía, un bebe grandote, robusto y blanco como todos (entonces apenas había inmigrantes); se lo entregué con delicadeza a su madre y....tela, la bronca que se armó; no paso el control de la madre, parece ser que no era el nuestro, los gritos de mi mujer se oían en toda la planta; no lo voy a negar asumí mi culpabilidad y apandé con la bronca, que aún me la recuerda de vez en cuadno.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y EObiol
  • #107
Os cuento una anecdota:
Mi único hijo nacio en una Residencia de la S.S. hace ya unos añitos, donde por cierto trabajaba su madre de enfermera.

Como profano me sorprendia el sistema que tenian para traerlos as las habitaciones con sus madres; los translaban en uno carros altos, que llevaban varias cunas. y los iban repartiendo como si fuera un moderno repartidor de Amazon, todo muy funcional, casi industrial.

Pues bien como estaba yo en el pasillo me lo dieron a mi, hice una inspección ocular breve, se ajustaba a la información que yo disponía, un bebe grandote, robusto y blanco como todos (entonces apenas había inmigrantes); se lo entregué con delicadeza a su madre y....tela, la bronca que se armó; no paso el control de la madre, parece ser que no era el nuestro, los gritos de mi mujer se oían en toda la planta; no lo voy a negar asumí mi culpabilidad y apandé con la bronca, que aún me la recuerda de vez en cuadno.
hombre, a mi eso me costaba el divorcio jejejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #108
No si reconozco que estaba justificado.

Se acabo arreglando, nos dieron otro parecido, que por lo visto si era el autentico.

De todas formas no vayais a pensar que era tan facil distinguirlos, debian ser 10 o 12 en cada carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y El Táctico
  • #109
Aprovecha ahora. Que luego va a peor 🤣🤣

Mille felichitati
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #110
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #111
Felicidades compañero!
Preciosa la nena... te va a cambiar la vida por completo.
Que tenga mucha salud
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #112
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #113
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #114
¿AM o PM?

Nah, en serio, ¡enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #116
Enhorabuena, eso es hacerse socio desde casi antes de nacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #117
Enhorabuena, ahora a disfrutar, que crecen muy rápido.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #118
Enhorabuena. Bienvenida
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #120
Felicidades para los papás y una gran vida pasa los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #121
Felicidades por la recien llegada.
Muy bonito tener la foto de la hora exacta. Puedes guardar tambien el periodico del dia! Yo lo hice, que no se donde esta es otra cosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #122
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #123
¡Enhorabuena!
Espero que te traiga tanta felicidad como me trajo a mí... Y preocupaciones. Vas a aprender un nuevo nivel de sufrimiento ajeno, jajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #125
Enhorabuena por esa preciosura (como uds suelen decir por allí jeje) !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie