• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Integrante de la colección

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, junto con saludarlos, les comparto mi nueva "recién llegada". Luego de leer mucho sobre ella (tanto a favor como en contra) decidí ir por una Faber Castell de mayor rango, pues tenia un Loom que de verdad me parecia muy buena y agradable de escribir. Por lo anterior, y aprovechando una muy buena oferta de una pagina Holandesa (no se si puedo nombrarla) ya que en Chile es bastante más cara, me decidí y compré un Von Graf Tamitio. La presentación no es nada espectacular una caja de cartón y punto. La pluma en si, es un tanto "pesada" para lo que estoy acostumbrado, y en oferta solo quedaba el plumín B. Al entintarla y escribir, de verdad me agradó de sobre manera, al punto que llevo como 3 semanas usandola y la vuelvo a cargar (cosa rara ya que habitualmente hago rotación de estilográficas). Bueno, sin aburrir más a mis amigos, les dejo las fotos.
WhatsApp Image 2018-07-08 at 12.22.57.jpg
WhatsApp Image 2018-07-08 at 12.22.58.jpg
WhatsApp Image 2018-07-08 at 12.22.58 (1).jpg
WhatsApp Image 2018-07-08 at 12.23.00.jpg
WhatsApp Image 2018-07-08 at 12.23.00 (1).jpg
 
Última edición:
Muy buena y afilada"Lanza"

un abrazo
 
Perfecta. Me gusta todo: El modelo, el grosor del plumín ... y la tinta que has utilizado para estrenarla. Que la disfrutes y gracias por presentarla.

Saludos
 
De acuerdo con los compañeros, todo me gusta. Y eso que he sido reacio a este modelo por ser el primero de GVFC con plumín de acero, pero si el desempeño es ejemplar, perfecto. Muy elegante.
 
Hola @Gonzaloaed acertado el punto B de Von Graf Tamitio.
 
La verdad es que la pluma me encanta y es preciosa, de hecho este modelo o el que va en madera de peral me llevan llamando mucho tiempo, pero no sé si esa boquilla será cómoda de utilizar para una sesión larga de escritura.
Que la disfrutes mucho, aunque veo que ya lo haces.
Un saludo.
 
Hola.

yo tengo el modelo en Peral de la hermana menor (sin el Graf Von delante) esa boquilla es decorativa, se usa el cuerpo como sección de agarre, lo que en el caso de las versiones hechas en madera producen una sensación de calidez inigualable, como volver a escribir con lápiz de madera como hacíamos en el colegio, pero sin tener que apretar. Tengo un par de Faber Castell y llevo un tiempo pensando en acompañarlas con una de sus hermanas mayores, las dos que tengo son con plumín de acero y ciertamente el desempeño es perfecto, jugoso, constante y a pesar de no tener flexibilidad con ciertos matices en el trazado, verdaderas joyas que tener a mano a diario.

Un saludo, gracias por la presentación y que la disfrutes!!


La verdad es que la pluma me encanta y es preciosa, de hecho este modelo o el que va en madera de peral me llevan llamando mucho tiempo, pero no sé si esa boquilla será cómoda de utilizar para una sesión larga de escritura.
Que la disfrutes mucho, aunque veo que ya lo haces.
Un saludo.
 
Preciosa pieza y punto, que la disfrutes:ok::
 
Hola.

yo tengo el modelo en Peral de la hermana menor (sin el Graf Von delante) esa boquilla es decorativa, se usa el cuerpo como sección de agarre, lo que en el caso de las versiones hechas en madera producen una sensación de calidez inigualable, como volver a escribir con lápiz de madera como hacíamos en el colegio, pero sin tener que apretar. Tengo un par de Faber Castell y llevo un tiempo pensando en acompañarlas con una de sus hermanas mayores, las dos que tengo son con plumín de acero y ciertamente el desempeño es perfecto, jugoso, constante y a pesar de no tener flexibilidad con ciertos matices en el trazado, verdaderas joyas que tener a mano a diario.

Un saludo, gracias por la presentación y que la disfrutes!!
Muchas gracias por aclararme la duda, porque me encanta el modelo de madera, pero me echaba para atrás ese detalle.
 
  • #10
Tiene un diseño exquisito, a disfrutarla.
 
  • #11
Enhorabuena, tengo la classic en madera de pernambuco y es una gozada, aunque el plumín "M" para mí es muy grueso voy cogiéndole el gustillo y me sirve para poner títulos. El peso al cogerla es lo que más me gusta, es sobria y elegante a la vez, estoy seguro que la vas a disfrutar. Todo esto desde la opinión de un humilde novato...
 
  • #12
Sobria.
Elegante.
Preciosa.
Disfrutala muchisimos años
 
  • #13
Preciosa pluma, normal que no la rotes, disfrútala :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie