• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Forera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kunta

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

desde Tenerife les envío un gran saludo y estoy encantada de "formar parte" en este mundillo.

No pasen mucho calor!!!!! ;-)
 
Bienvenida Kunta. Me atrevo a afirmar que somos muchos los que nos alegramos de incorporaciones femeninas a este mundo de locos. Un saludo.
 
Bienvenida Kunta. Me atrevo a afirmar que somos muchos los que nos alegramos de incorporaciones femeninas a este mundo de locos. Un saludo.

Reafirmo esa opinion, bienvenida a bordo, espero que te quedes con nosotros mucho tiempo.
 
Bienvenida compañera, seguro que te lo vas a pasar bien, un saludo.:bye:
 
sangre fresca chicharrera!

quedas desde ahora misma apuntada al komando teide...sin duda,el mas jueguista de toooodos los que componen este foro!

y será agradable ver una fémina en nuestras kedadas...en vez de sólo tíos feos!

bienvenida!:ok::
 
Buenas tardes a todos,

desde Tenerife les envío un gran saludo y estoy encantada de "formar parte" en este mundillo.

No pasen mucho calor!!!!! ;-)
Chicos gracias por la bienvenida, estoy todavía un poco despistada con el funcionamiento de la web pero bueno poquito a poco iré cogiendo el truquillo.
Qué sorpresa el ver a un paisano por aquí!!!
Gracias y saludos.
 
Qque alegria

Es un alivio saber que la enfermedad " relojil" no es solo masculina
 
Bienvenida al Foro.
De momento solo te digo que estas perdida. En menudo lio te has metido.
Este es uno de los vicios que más enganchan -Dentro de los vicios decentes. Por supuesto-
Y si el enganche es muy duro, siempre queda la solución de ingresarse en una clinica HOROLOGICA.

Bueno. Pues te dejo un enlace, donde presento algunos de mis relojes, en un ambiente de arte.

Sigüenza y Relojes
 
  • #10
Hola. Bienvenida tinerfeña. Vives en una bonita tierra. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie