• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Fabrica Rolex

  • Iniciador del hilo Chemipe
  • Fecha de inicio
  • #101
Y es que lo de las obras parece ser verdad y se ha colgado ya en Rolexforums con imágenes y todo... No creo que muchos se hayan molestado en buscar la info en lugar de hacer suposiciones en base a estudios de mercado, valor de marca y nosequé más.

Saludos.
Exacto y gracias por el enlace de RolexForum. La verdad que me cuesta creer que alguien se vaya a inventar o mentir en si una marca construye o deja de contruir una nueva fabrica... con que objetivo querria mentir en este caso el OP?
Al final el boca a boca es poderoso y la gente que esta metida en el sector, se enteran de mucha clase de movimientos. Y cuando el rio suena...
 
  • #102
En cualquier caso, queda claro que hay algún tipo de movimiento. Pero de ahí a asegurar que es una nueva fábrica para aumentar la producción de Rolex... Pues va un trecho.
Justo eso es lo que decia el vendedor de la nueva tienda de Grassy, a raiz de charlar del numero de piezas producidas (mas q nunca segun Morgan Stanley) y la escasez/demanda de ellas. Que estaban contruyendo una fabrica para aumentar la produccion.
 
  • #103
Si hablaba en general, no es necesario que te des por aludido.
No me he dado por aludido.
Te he hecho una aclaración.
Cuando citas, le hablas a alguien en particular. Con multicita, a varios.
Si hablas en general, no es necesario que cites.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #104
No me he dado por aludido.
Te he hecho una aclaración.
Cuando citas, le hablas a alguien en particular. Con multicita, a varios.
Si hablas en general, no es necesario que cites.

Saludos.
También se puede hablar en general cuando hablas con alguien en particular, tanto en el foro como en resto de momentos de la vida.

Igualmente, gracias por el resumen sobre el funcionamiento de la comunicación en el foro, que siempre va bien.

Saludos.
 
  • #105
Vamos a ver, que estamos en un foro. El clickbait se usa para dar visitas y ganar dinero con ello, aquí el forero que lo abre no se lleva nada. Le ha puesto ese título porque el tema es ese y ya luego con el primer mensaje ya sabes que es una información que ha escuchado...

Si se titulara "Nueva fábrica Junghans" aquí no creo que hubiese entrado ni el puma y el tono sería el mismo, pero supongo que con los Junghans no se puede sacar tanto por los grupos de Telegram y demás.

Una pregunta que ya no es sólo de este hilo, cuando hacéis referencia a grupos de Rolex de Telegram a que os referís? Grupos de compra venta? Al menos así lo he entendido siempre por el contexto.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #106
Una pregunta que ya no es sólo de este hilo, cuando hacéis referencia a grupos de Rolex de Telegram a que os referís? Grupos de compra venta? Al menos así lo he entendido siempre por el contexto.
Eso mismo.

Saludos.
 
  • #107
al final qué ??? se pone la fábrica o no se pone ??? encargo mas pelucos o no ??? qu'éstoy mu loco, éh ??? !!!


gif-HOWARD.gif





leonard-howard.gif




:ok:
 
  • #108
También se puede hablar en general cuando hablas con alguien en particular, tanto en el foro como en resto de momentos de la vida.

Igualmente, gracias por el resumen sobre el funcionamiento de la comunicación en el foro, que siempre va bien.

Saludos.
Igualmente, compañero.
Gracias por señalarme previamente lo que no era necesario que hiciese de modo particular como aclarar que no estábamos en un colegio a nivel general.
 
  • #109
Igualmente, compañero.
Gracias por señalarme previamente lo que no era necesario que hiciese de modo particular como aclarar que no estábamos en un colegio a nivel general.
De nada, para eso estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #110
Esta noche he soñado que esas nuevas instalaciones son archivos para guardar todos los papelitos que les envían los CO con los clientes apuntados a las listas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #111
Yo también había escuchado este rumor, tanto en foros (reddit) como en el circulo de aficionados a los relojes en el que me muevo.

Pero no me atrevería a aseverar que es un hecho.
 
Atrás
Arriba Pie