• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Fabrica Rolex

  • Iniciador del hilo Chemipe
  • Fecha de inicio
  • #27
Si tu lo dices debes tener mucha información yo no estaría tan seguro ,
Imagino que con más antigüedad que yo por aquí y seis mensajes (dos al inicio del hilo), quien realmente tiene información privilegiada es usted.

Lo que no se es cómo ha sido capaz de no compartirla durante todos estos años.

Pregúntele también a su fuente cuándo reeditarán el Coke, por si algún compañero desea acercarse a realizar una reserva anticipada en su DO habitual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #28
Es verdá, pero no os hagáis ilusiones porque la nueva fábrica solo va a producir modelos digitales y para runers, me lo han dicho en el Mediamar o como se diga, parece ser que un CEO de los gordos de ROLEX estuvo leyendo el hilo

https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-rolex-no-ha-fabricado-aún-un-modelo-digital.550234/


A quedao maravíllao con las opiniones vertidas en él y nada, que se van a tirar a la piscina




Pd,: a mi vecina también se lo han dicho esta tarde en el mercao central y no se, ya son demasiadas coincidencias




Esta mañana han estao viendo unos descampaos que hay en La Roda cerca de Juanito, pero ya no se ná más !



Mañana llamaré a mi CO y que me apunten “ a lo que sea “
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Maurofractal, El Táctico y 7 más
  • #29
Pues era una información fidedigna. He encontrado una imagen y sí, es el fin de las listas de espera, del mercado gris, de la especulación y de los escaparates vacíos.

Picsart_22-06-10_00-24-26-742.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Temblo, Juan5471 y 6 más
  • #30
Lo único que están haciendo desde hace ya unos meses es ampliando la de Tudor…
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #31
Yo no suelo participar en estos hilos, pero es que no he podido evitarlo.
Alucino con los "community managers" ( o cómo se escriba) y los de marketing de esta marca.
Consiguen bloquear el Foro General de R.E. con hilos de publicidad tan tranquilos. Y sin que se muevan estos hilos al subforo correspondiente.
Por supuesto, tan libre es cada uno de escribir lo que quiera, entrar en el hilo a leerlo, y responder o no. Que nadie nos obliga a entrar en el hilo, leerlo o responder.
Por mí fenomenal la publicidad "subliminal" de esta marca.
 
  • #32
Hombre, si Grassy ha abierto una nueva tienda cerca de la de siempre... ni puta idea...
 
  • #33
yo algo de rumores escuche... creo que se trata de algo que aun esta por confirmar , la fabrica nueva va a ensamblar en turquia pero los relojes seguiran estando designed in california
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #34
Fail
 
Última edición:
  • #36
Y para que? Si Submariners no hay hasta que Keanu Reves o Haland piden 50 o 30 piezas y de repente aparecen de la nada ya fabricadas.
 
  • #37
La noticia es cierta. Yo trabajo en la construcción de dicha fábrica. Haremos Rolex y Kebabs.
 
  • Me gusta
Reacciones: spick, Serge y manresamolins
  • #38
Si te lo ha dicho en la trastienda un compraventa, seguro que la obra ya estará avanzada.
Fin de la burbuja, confirmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, emeeme, Pintoxs y 1 persona más
  • #39
Pues va a ser que si que es cierto... Es que tengo un amigo que es en paleta en Suiça y me comenta que está a construir la nueva fábrica el solito, ya quando la termine se ha puesto el propósito de acabar com el mercado gris y los precios desorbitados de Rolex, dice que quiere seguir la onda de Swatch, para así ganar más pasta!!! Que al final si los chinos pueden hacer relojes baratos por qué no los suíços 👍👍👍
Modo irony: on😎😎😎
 
  • #40
He clicado........
Un saludo.
IMG_5770.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #41
Es cierto, me lo ha dicho un kraken
 
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #43
Es una noticia real, pero han anulado los permisos de obras por haber encontrado un nido de gorriones en un arbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y prubio
  • #44
Por fin llegará mi anhelado Pepsi!
 
  • #45
es muy fuerte todo, mucho
 
  • #46
en rolex bienne ya hace alrededor de un año y medio que empezaron a contruir un nuevo pabellón
 
  • #47
Si Rolex lo hiciera, mas relojes nuevos disponibles (no muchos obvismente), seguro los venden todos, que pasaría con el mercado de segunda mano???
 
  • #48
me-importa-una-mierda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn, Gelrax, Silmegil y 6 más
  • #49
En Rolexforums colgaron fotos de las obras el año pasado, estarán ampliando:

Tampoco entiendo el tono jocoso de algunas respuestas, no creo que siempre tenga que ser troll el que abre un hilo sobre Rolex.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Juan J y El Táctico
  • #50
Va a ser que no me lo creo. Precisamente la demanda de relojes Rolex, se basa en la escasez y la especulacion, no en el reloj en si. Y en ese tipo de demanda, gana la marca y el cliente. El reloj es lo de menos...;)
 
Atrás
Arriba Pie