• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada en la colección. Tudor Prince Day-Date.

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Aprovechando cumpleaños + día del padre + Pepe, siempre como excusa para autoconvencerme y convencer a la familia de la necesidad de que entre otra pieza.
Recientemente se ha puesto a tiro y....::dnz::

E87BA1F4-5CD3-46D9-90B2-9346128F44D0.jpeg

171CCE0E-15BB-41EE-B81D-3186934BE864.jpeg
D8D4A650-11B1-47E8-B786-16734D2D5560.jpeg
EC007837-FFCA-460C-904D-A0FBA6433293.jpeg

9CA77D9B-6C81-4E12-84EB-53ABE874271F.jpeg

...no me he podido controlar.
Hace tiempo tuve un DJ esfera negra números romanos en 36 mm y tras años de llevarlo salió.
Luego entró el DJ de 41 mm en azul y plata números arábigos (tengo los dos diales) y siempre se me antoja un pelin grande.
Faltaba un Date-Day y esta versión de Tudor en 36 con un dial sublime me ha cautivado. Vuelvo a la comodidad del reloj clásico de 36 con unos acabados excelentes , para ser el hermano pequeño de Rolex, y nada que envidiar.
Durante tiempo andaba tras su caza , pero el estar descatalogada en Europa y que me he vuelto mayor para trastear por internet en el mercado asiático .... todo esto me paraba.
Ahora acompañará también al Tudor Sub azul, SubC date, al Polar y al Millgaus...
Muy contento con la pieza y agradecer al foro y al compañero que me ha dado la posibilidad de adoptarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA, JEANNOT, One Watch y 6 más
Enhorabuena, yo también tengo un DJ y un Tudor Royal day/date, a disfrutarlo como se merece.
 
Última edición:
Enhorabuena, compañero.

Una pieza extraordinaria, ahora a disfrutar de él con mucha salud.
 
Me encanta tu reciente compra y me he vuelto admirador y seguidor de esta gama Prince de Tudor. Tanto de la 76200/76213/76214 de 36mm como la 74000/74033/74034 de 34mm.

Me parecen fantásticos. Son una gran oportunidad para estrenar un "vintage" ya que, como dices, se encuentran nuevos en el mercado asiático. Como prueba, una foto reciente de un usuario de horlogeforum o Uhrforum (siento no recordarlo).

ed6ac79deb6f29b545ad41625fe6f503b13d4aa8_2_562x1000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Jose T Real
Me encanta tu reciente compra y me he vuelto admirador y seguidor de esta gama Prince de Tudor. Tanto de la 76200/76213/76214 de 36mm como la 74000/74033/74034 de 34mm.

Me parecen fantásticos. Son una gran oportunidad para estrenar un "vintage" ya que, como dices, se encuentran nuevos en el mercado asiático. Como prueba, una foto reciente de un usuario de horlogeforum o Uhrforum (siento no recordarlo).

Ver el archivos adjunto 1005976

Esto es una tienda o una colección particular?
 
Aprovechando cumpleaños + día del padre + Pepe, siempre como excusa para autoconvencerme y convencer a la familia de la necesidad de que entre otra pieza.
Recientemente se ha puesto a tiro y....::dnz::

Ver el archivos adjunto 983453
Ver el archivos adjunto 983472Ver el archivos adjunto 983482Ver el archivos adjunto 983485
Ver el archivos adjunto 983518
...no me he podido controlar.
Hace tiempo tuve un DJ esfera negra números romanos en 36 mm y tras años de llevarlo salió.
Luego entró el DJ de 41 mm en azul y plata números arábigos (tengo los dos diales) y siempre se me antoja un pelin grande.
Faltaba un Date-Day y esta versión de Tudor en 36 con un dial sublime me ha cautivado. Vuelvo a la comodidad del reloj clásico de 36 con unos acabados excelentes , para ser el hermano pequeño de Rolex, y nada que envidiar.
Durante tiempo andaba tras su caza , pero el estar descatalogada en Europa y que me he vuelto mayor para trastear por internet en el mercado asiático .... todo esto me paraba.
Ahora acompañará también al Tudor Sub azul, SubC date, al Polar y al Millgaus...
Muy contento con la pieza y agradecer al foro y al compañero que me ha dado la posibilidad de adoptarla.
Se te queda una colección de relojes excelentes, enhorabuena!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie