• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa vintage de ABP para PAM 190

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Despues de mil y una peripecias con la gentuza de strapmasterseurope....me decidi a hacer el pedido con ABP Paris y mediante fotos de los Panerai de los 40 y 50, hemos conseguido entre fotos y sobre todo la increible colaboracion de Petina de ABP, esta correa para el Radiomir que sabeis que tengo.
Sin mas dilacion las fotos, os ruego indulgencia con los brillos le he dado prioridad a la correa y tenia poco tiempo para hacer las fotos...hare mejores fotos el fin de semana.
Conclusion: Nunca dudeis en hacer pedidos con ABP, son serios , excelentes profesionales, ayudan para conseguir la correa "a medida" con una permanente sonrisa virtual, y el sumun...sus correas son excelentes y a precios razonables ( no dan duros a tres pesetas, amigos mios).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:-P :-P :-P :-P :-P quiero unaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 
El trabajo de ABP es estupendo. Tambien han hecho mi nueva correa para el 1815.
 
Bonita correa, ¡felicidades!

Un saludo.
 
¿Cómo se coloca la correa a un radiomir? porque parece que estuviera cosida a las garras
 
Si, a mi también me corroe la intriga... ¿como se colca una correa de ese tipo en unas asas "soldadas" a caja?
 
Gracias a todos amigos mios, y por cierto quedará en los anales de ABP el resultado final de esta correa que se la han trabajado a conciencia, deberian darle un codigo de identificacion para los futuros interesados, ya lo comentare con elos.
La forma de quitar las asas ( el toallero :) ) de un Radiomir es mas facil de lo que parece, en la parte inferior de la caja hay dos tornillos que mantienen pisada las arandelas, una vez que aflojamos esos pequeños tornillos liberamos el asa que a su vez se divide en dos para permitir abrazar la correa...sino seria imposible hacerla pasar ;-)
Hay un cilindro unida a uno de las medias asas que encaja en el otro, sacamos ambos, cambiamos de correa y unimos de nuevo ambos en el centro, luego hay que encajar el toallero en los huecos de la caja y afianzarlo con los tornillitos...a la tercera vez sale de un tiron :) :) :)
Un abrazo y gracias por los comentarios, es agradable ver un poco de vision positiva despues de las inclemencias y la estafa de strappmasters...
Chao.
PD: La correa es infinitamente mejor de lo que se ve en las fotos: Tacto flexible a pesar de su grosor (vintage asi me lo indicaron en ABP), costuras en beige, textura suave, perfecta ergonomia..etc . No me gusta hacer comparaciones pero ABP esta a una larga distancia de MF ( Manufactura Firenze).
 
Tanto la correa como el reloj son preciosos, enhorabuena Santi por los dos.

Saludos;-)
 
me gusta mucho, pero mucho mucho. enhorabuena
 
  • #10
santi dijo:
Gracias a todos amigos mios, y por cierto quedará en los anales de ABP el resultado final de esta correa que se la han trabajado a conciencia, deberian darle un codigo de identificacion para los futuros interesados, ya lo comentare con elos.
La forma de quitar las asas ( el toallero :) ) de un Radiomir es mas facil de lo que parece, en la parte inferior de la caja hay dos tornillos que mantienen pisada las arandelas, una vez que aflojamos esos pequeños tornillos liberamos el asa que a su vez se divide en dos para permitir abrazar la correa...sino seria imposible hacerla pasar ;-)
Hay un cilindro unida a uno de las medias asas que encaja en el otro, sacamos ambos, cambiamos de correa y unimos de nuevo ambos en el centro, luego hay que encajar el toallero en los huecos de la caja y afianzarlo con los tornillitos...a la tercera vez sale de un tiron :) :) :)
Un abrazo y gracias por los comentarios, es agradable ver un poco de vision positiva despues de las inclemencias y la estafa de strappmasters...
Chao.
PD: La correa es infinitamente mejor de lo que se ve en las fotos: Tacto flexible a pesar de su grosor (vintage asi me lo indicaron en ABP), costuras en beige, textura suave, perfecta ergonomia..etc . No me gusta hacer comparaciones pero ABP esta a una larga distancia de MF ( Manufactura Firenze).

Muy ingenieoso sistema, porque la impresión es que la correa ha sido cosida a la caja. Creoq ue voy a ir teneiendo el problema de que también me van a empezar a gustar los Radiomir ;)
 
  • #11
Santi porq no haces unas fotos de como se cambia una correa de esas en un radiomir, q yo en mi humilde y pobre ignorancia no lo he visto nunca, bueno si no es mucho pedir.

Gracias y perdon por el atropello.
 
  • #12
Preciosa correa

Por cierto, se parece bastante a la que lleva de serie mi 183 (Radiomir Black Seal), ¿es asi o hay diferencias?, ¿Se puede saber el precio puesta en casa?, es 26/22 o 27/22.

Thank your, very much
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie