• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva correa para casio edifice

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, el tema es el siguiente, tengo desde hace algo mas de un año un casio edifice ef 521 sp pero desde que llego el mako en navidades la verdad esque no me lo he puesto mucho...bueno pues mi idea principal era ponerlo en venta al llegar del sat (por un problema de humedad detras del cristal) pero al recibirlo de nuevo decidi darle una segunda oportunidad..y habia pensado en cambiarle la correa...(que el armis tampoco me convence demasiado..)

bueno este es el relojito en cuestion: (foto sacada de internet)

lostimage.jpg


y estas son las correas en que habia pensado: (si teneis alguna otra sugerencia soy todo oidos:D)

esta en negro
lostlink.jpg


y esta, que haria juego con la esfera efecto carbono, lo que ya no se es si con el pespunte rojo o blanco..
lostlink.jpg


bueno pues eso es todo, os escucho^^

saludos a todos
 
Le quedaría mejor la Technocarbono con pespuntes naranjas, emo...

Saludos!
 
detalle que no me he fijado, los detalles que se ven en la foto puesta, aunque se vean naranjas realmente son rojos, sorry:-P
 
xD captado gracias!
 
otra dudilla que tendria seria como quitar esa correa, no tiene los tipicos pasadores de reloj, los de este atraviesan la caja de asa a asa

saludos y gracias
 
Si no son cabezas de tornillo, es posible que tenga unos casquillos en los extremos. Sería empujar con cuidado de no perder esos casquillos.
 
es como dos casquillos que dentro tienen una barrita de menor diametro, pero no logo hacerla salir
 
  • #10
es como dos casquillos que dentro tienen una barrita de menor diametro, pero no logo hacerla salir

Ni te compliques... Que te la cambie tu relojero, malo será que te cobre, y si lo hace un par de euros como mucho.

Saludos!
 
  • #11
sorry dije que tenia esa correa, pero es una parecida de di modell
 
Última edición:
  • #12
oka^^ se os ocurre alguna otra opcion de correa de similares caracteristicas?

muchas gracias
 
  • #14
Yo le probaría una Hirsch Rally negra, creo que le quedaría fenomenal.
 
  • #15
pues...ahora la busco a ver que tal es, gracias por las respuestas:ok::

por cierto, hace algun tiempo tuve un pequeño percance y tiene un arañazo en un lado del cristal...y aveces pienso que no es para tanto...pero me gusta tener mis cosas cuidadas e impolutas y ver ese arañazo me pone realmente malo ..::bash:: cuanto me podria salir un cambio de cristal??

un saludete a todos;-)
 
  • #16
actualizo para incluir una nueva correa:

lostlink.jpg


esta o la technocarbonio?

un saludo
 
  • #17
A mi la tecnocarbonio me ha gustado bastante, hasta el punto de platearmela para el Planet Ocean. Seguro que combinan bien los pespuntes naranjas con el bisel naranja.

Por cierto, magnífico reloj ese Casio Edifice, yo soy fiel a la gama Edifice por su buen diseño, comodidad y discrección para el día a día.
 
  • #18
es curioso porque acabo de medir el ancho de asas del reloj y da exactamente 21mm, ni 20, ni 22, es esto normal??

ya no se cual pedir, si la de 20 o la de 22 xD

muchas gracias y un saludo
 
  • #19
A mi la tecnocarbonio me ha gustado bastante, hasta el punto de platearmela para el Planet Ocean. Seguro que combinan bien los pespuntes naranjas con el bisel naranja.

Por cierto, magnífico reloj ese Casio Edifice, yo soy fiel a la gama Edifice por su buen diseño, comodidad y discrección para el día a día.

por cierto gracias, la verdad esque esta bastante bien terminado y me da buenas sensaciones, pero seguro que ese planet ocean es impresionante:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie