• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nueva correa nato a citizen promaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7raller4

7raller4

Novat@
Sin verificar
Pues como habeis escuchado, intentando replicar una nato 007 a mi citizen, me dió un venazo y compré esta correa nato por amazon.
La he puesto y me gusta mucho como queda.
El problema era que la "segunda capa" de la correa que pasaba por detras hacía ganar mas grosor y mas lug2lug al reloj, y si de normal ya me va al límite de mi muñeca, ahora lo supera.
Por eso he visto un video en yt diciendo que puedes cortar esta parte, asi le quitas grosor y mm significativos del lug2lug.
Aquí resultados:
1000065888.webp
1000065892.webp
1000065891.webp

Y aquí mi inspiración:
1000065894.webp

Yo lo he hecho alguna vez, para según que reloj es necesario

Queda muy bien esa nato

Saludos

Pues como habeis escuchado, intentando replicar una nato 007 a mi citizen, me dió un venazo y compré esta correa nato por amazon.
La he puesto y me gusta mucho como queda.
El problema era que la "segunda capa" de la correa que pasaba por detras hacía ganar mas grosor y mas lug2lug al reloj, y si de normal ya me va al límite de mi muñeca, ahora lo supera.
Por eso he visto un video en yt diciendo que puedes cortar esta parte, asi le quitas grosor y mm significativos del lug2lug.
Aquí resultados:Ver el archivos adjunto 3393624Ver el archivos adjunto 3393633Ver el archivos adjunto 3393626
Y aquí mi inspiración:Ver el archivos adjunto 3393634
Buenas tardes,
SI no quieres cortar, aquí tienes dos vídeos con 3 y 4 maneras diferentes de colocar la nato:

Un saludo

Puedes cortar o comprar una NATO de un solo paso y te quitas el problema.

Atrás
Arriba Pie