• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa Cb straps

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #26
Una pasada de conjunto, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #27
Hola a todos, siempre presentamos nuestros relojes y apenas lo hacemos con alguna correa, por ejemplo y a veces vale mucho la pena creo. Una vez lo hice con una de Alejandro, nuestro compañero @Zero y hoy me vais a permitir enseñaros una maravilla que ha fabricado para mi LD Jose Maria, de Cb Straps. Si Anton considera que este hilo no debe estar aqui le ruego que lo mueva.
Me puse en contacto con Jose Maria porque quería una correa nueva para el Legend diver. Ultimamente le he cogido el gusto a ponerle correas mas recias y menos elegantes por asi decir, un buen amigo me dijo que estoy aún en pañales, y queria algo tipo ammo, muy vintage y militar. Pensé que este estilo le pegaria mucho al del LD.
Dicho y hecho, le sugeri a Jose Maria lo que queria y me interpreto a la perfección.
La correa tiene 3,5 mm de grosor, limite si queremos que siga siendo ductil, y os aseguro que lo es, una verdadera gozada. Lamentablemete el buckle que iba a ponerle no fue posible al no ser inoxidable, era la leche, pero buscamos este ardillon que no desmerece nada.
El aspecto envejecido está trabajado primorosamente, y el detalle de las tres trabillas con la central agujereada como la correa de un macuto es delicioso.
Tal vez a alguno no os guste, pero desde ayer que la puse me tiene tonto.
Gracias a todos por aguantar el tostón. Os dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 2513618Ver el archivos adjunto 2513619Ver el archivos adjunto 2513620Ver el archivos adjunto 2513621Ver el archivos adjunto 2513622

No es por desmerecer la correa…
Pero con tus fotos serías capaz de “vendernos” hasta una cuerda de esparto por correa!

Muy chulo el conjunto!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #28
No es por desmerecer la correa…
Pero con tus fotos serías capaz de “vendernos” hasta una cuerda de esparto por correa!

Muy chulo el conjunto!
😂😂😂, te aseguro que la correa es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #29
Le queda de lujo Luis!! Y tus fotos espectaculares como siempre!! Solo espero que no utilices esa herramienta, que inmortalizas junto a reloj y correa, para cambiarlas, aunque tú eres basto pa eso y pa más!!😜👍
Un abrazo fiera!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #30
Vaya espectáculo de correa, compañero. Brutal, porque ya es difícil mejorar ese reloj y esta correa lo hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #31
Preciosa correa compañero; y le queda de lujo a ese LD (o serán tus fotos... 🤔).

A disfrutarla, que lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #32
Le queda de lujo Luis!! Y tus fotos espectaculares como siempre!! Solo espero que no utilices esa herramienta, que inmortalizas junto a reloj y correa, para cambiarlas, aunque tú eres basto pa eso y pa más!!😜👍
Un abrazo fiera!!
si yo te contase
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #34
Hola a todos, siempre presentamos nuestros relojes y apenas lo hacemos con alguna correa, por ejemplo y a veces vale mucho la pena creo. Una vez lo hice con una de Alejandro, nuestro compañero @Zero y hoy me vais a permitir enseñaros una maravilla que ha fabricado para mi LD Jose Maria, de Cb Straps. Si Anton considera que este hilo no debe estar aqui le ruego que lo mueva.
Me puse en contacto con Jose Maria porque quería una correa nueva para el Legend diver. Ultimamente le he cogido el gusto a ponerle correas mas recias y menos elegantes por asi decir, un buen amigo me dijo que estoy aún en pañales, y queria algo tipo ammo, muy vintage y militar. Pensé que este estilo le pegaria mucho al del LD.
Dicho y hecho, le sugeri a Jose Maria lo que queria y me interpreto a la perfección.
La correa tiene 3,5 mm de grosor, limite si queremos que siga siendo ductil, y os aseguro que lo es, una verdadera gozada. Lamentablemete el buckle que iba a ponerle no fue posible al no ser inoxidable, era la leche, pero buscamos este ardillon que no desmerece nada.
El aspecto envejecido está trabajado primorosamente, y el detalle de las tres trabillas con la central agujereada como la correa de un macuto es delicioso.
Tal vez a alguno no os guste, pero desde ayer que la puse me tiene tonto.
Gracias a todos por aguantar el tostón. Os dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 2513618Ver el archivos adjunto 2513619Ver el archivos adjunto 2513620Ver el archivos adjunto 2513621Ver el archivos adjunto 2513622
Para los que os gusten estas correas y los relojes militares, ayer empecé a ver una serie en HBO que se llama los hombres del SAS, sobre la creación del cuerpo de operaciones especiales britanico, del mismo director de Peaky Blinders. El diseño de producción es brutal, y entre ello los relojes y las correas que llevan los protagonistas. Ufff
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie