• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa Cb straps

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, siempre presentamos nuestros relojes y apenas lo hacemos con alguna correa, por ejemplo y a veces vale mucho la pena creo. Una vez lo hice con una de Alejandro, nuestro compañero @Zero y hoy me vais a permitir enseñaros una maravilla que ha fabricado para mi LD Jose Maria, de Cb Straps. Si Anton considera que este hilo no debe estar aqui le ruego que lo mueva.
Me puse en contacto con Jose Maria porque quería una correa nueva para el Legend diver. Ultimamente le he cogido el gusto a ponerle correas mas recias y menos elegantes por asi decir, un buen amigo me dijo que estoy aún en pañales, y queria algo tipo ammo, muy vintage y militar. Pensé que este estilo le pegaria mucho al del LD.
Dicho y hecho, le sugeri a Jose Maria lo que queria y me interpreto a la perfección.
La correa tiene 3,5 mm de grosor, limite si queremos que siga siendo ductil, y os aseguro que lo es, una verdadera gozada. Lamentablemete el buckle que iba a ponerle no fue posible al no ser inoxidable, era la leche, pero buscamos este ardillon que no desmerece nada.
El aspecto envejecido está trabajado primorosamente, y el detalle de las tres trabillas con la central agujereada como la correa de un macuto es delicioso.
Tal vez a alguno no os guste, pero desde ayer que la puse me tiene tonto.
Gracias a todos por aguantar el tostón. Os dejo unas fotos

537BF4EA-5E8F-44B6-A6A2-761DC9A712DF.jpeg
1379622F-AB6D-4C97-A6EA-4FD2CB51A746.jpeg
4C358FAC-F3FA-41A6-BD78-201FE166150A.jpeg
7E77BC59-6A4B-4C00-A53C-C3EE4DEF4F47.jpeg
8E46EF7C-B17C-46EF-A72C-4ACAD8F0BCAF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug, Salabre, mancoman y 37 más
Espectacular.
Lástima de hebilla. Creo que me daría igual que no fuese inoxidable.
Seguro.
A disfrutarla. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y luisito
Bonita!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Muy curiosa. La segunda, la que no está puesta en el reloj, esa con un tono mas rojizo aún sin agujeros la imagino en uno de mis relojes piloto.
Gracias por compartir.

Una cosa... ¿Para qué sirve ese agujero en la trabilla? Lo he visto en varios relojes "flieger" clásicos y no tengo idea de su función.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Le sienta realmente bien. Una chulada de fotos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Muy muy bonita, perfectamente envejecida y el ojal en una tercera trabilla le da un aire militar muy chulo. Para colmo y por fortuna para nosotros, tus fotos son arte y hacen más agradable aún si cabe la presentación.
Por ponerle una pega (y esto va en gustos) hubiera preferido que bajara de 22 de asas a 20 o 18 de hebilla, pero le queda genial, además quienes poseemos el LD tenemos la suerte de tener un reloj al que le quedan muy bien multitud de correas, acepta casi cualquier estilo.

Es cierto que las presentaciones de correas no son muy comunes, pero alguna que otra hay, pongo un enlace de una que hice este verano (que de artesanal tiene poco), y que la adquirí precisamente para el Legend Diver, lo cual refuerza lo buen modelo que es el Longines.

 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, luisito y Kleosman
Joer luisito!!! A mi lo que me tiene loco son tus fotos…son una gozada verlas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 las correas con cuero envejecido le quedaría genial a mi Citizen Pilot, sobre todo la que está sin poner que tiene un tono algo más anaranjado y con esa misma hebilla…gracias por enseñarnos a buenos artesanos 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
No suelo tener correas de otros artesanos, al fin y al cabo cuando quiero algo suelo encontrar la forma de hacerlo, sin embargo tengo una canvas de CBStrap y puedo afirmar que tiene una construcción buenísima, buenos materiales y una relación calidad precio excelente.

En lo que atañe a la que nos presentas no me cabe duda que es aplicable todo lo expuesto, además de tener un aspecto vintage increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #10
Muy curiosa. La segunda, la que no está puesta en el reloj, esa con un tono mas rojizo aún sin agujeros la imagino en uno de mis relojes piloto.
Gracias por compartir.

Una cosa... ¿Para qué sirve ese agujero en la trabilla? Lo he visto en varios relojes "flieger" clásicos y no tengo idea de su función.

El agujero de la trabilla no tiene función alguna, simula un ojal, y recuerda en cierto modo a que se aprovechaba cualquier recurso a mano para ser reutilizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Alfredo BRB y luisito
  • #11
No suelo tener correas de otros artesanos, al fin y al cabo cuando quiero algo suelo encontrar la forma de hacerlo, sin embargo tengo una canvas de CBStrap y puedo afirmar que tiene una construcción buenísima, buenos materiales y una relación calidad precio excelente.

En lo que atañe a la que nos presentas no me cabe duda que es aplicable todo lo expuesto, además de tener un aspecto vintage increíble.
Me alegra que te guste Alejandro, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #12
A mi me gusta mucho ese tipo de correa. Dicho esto, también ayuda que a ese reloj le queda bien todo. Buen trabajo de ese artesano.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #13
Buenos días, bonita correa y bonito reloj me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #14
Espectacular correa y no menos espectaculares ls fotos que la recrea. Siempre me han gustado las correas de piel envejecida, le da un aspecto vintage al reloj que hace que se sienta en la muñeca de forma especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Alfredo BRB
  • #15
Le va genial
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #16
La correa se ve estupenda , ya las fotos muy chulas , además yo últimamente estoy comprando más correas y menos relojes, y así los disfruto más.

Curiosamente, hace poco a mi me ocurrió lo mismo que a ti, y comencé a buscar correas gruesas, sumamente cómodas y de tipo envejecido, al final encargué un par para mis Legend Diver y otra para el Omega de Bronce , pero...todavía no han llegado,

La verdad es que al Legend Diver , prácticamente todo le queda bien , pero este tipo de correas especialmente le quedan cojonudas, y sobre la hebilla ( tema no menos importante) yo tengo esta preparada para una de las correas cuando llegue , justo acabo de recibirla y voy a comprar alguna más porque me ha encantado , para este tipo de correas y relojes .

607E0519-6387-48FC-BEDA-C58B0F9B5A2B.jpeg
0F16620E-C8AA-4B04-9138-F6ED3EB6B93B.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y luisito
  • #17
La correa se ve estupenda , ya las fotos muy chulas , además yo últimamente estoy comprando más correas y menos relojes, y así los disfruto más.

Curiosamente, hace poco a mi me ocurrió lo mismo que a ti, y comencé a buscar correas gruesas, sumamente cómodas y de tipo envejecido, al final encargué un par para mis Legend Diver y otra para el Omega de Bronce , pero...todavía no han llegado,

La verdad es que al Legend Diver , prácticamente todo le queda bien , pero este tipo de correas especialmente le quedan cojonudas, y sobre la hebilla ( tema no menos importante) yo tengo esta preparada para una de las correas cuando llegue , justo acabo de recibirla y voy a comprar alguna más porque me ha encantado , para este tipo de correas y relojes .

Ver el archivos adjunto 2513764Ver el archivos adjunto 2513765
Una preciosidad Jesus. Luego te mando por privado la que iba a ponerle. Si la localizo creo que se la
Acabare poniendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #18
Me gusta mucho como ha quedado, felicidades, muy buena elección.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #19
Hola a todos, siempre presentamos nuestros relojes y apenas lo hacemos con alguna correa, por ejemplo y a veces vale mucho la pena creo. Una vez lo hice con una de Alejandro, nuestro compañero @Zero y hoy me vais a permitir enseñaros una maravilla que ha fabricado para mi LD Jose Maria, de Cb Straps. Si Anton considera que este hilo no debe estar aqui le ruego que lo mueva.
Me puse en contacto con Jose Maria porque quería una correa nueva para el Legend diver. Ultimamente le he cogido el gusto a ponerle correas mas recias y menos elegantes por asi decir, un buen amigo me dijo que estoy aún en pañales, y queria algo tipo ammo, muy vintage y militar. Pensé que este estilo le pegaria mucho al del LD.
Dicho y hecho, le sugeri a Jose Maria lo que queria y me interpreto a la perfección.
La correa tiene 3,5 mm de grosor, limite si queremos que siga siendo ductil, y os aseguro que lo es, una verdadera gozada. Lamentablemete el buckle que iba a ponerle no fue posible al no ser inoxidable, era la leche, pero buscamos este ardillon que no desmerece nada.
El aspecto envejecido está trabajado primorosamente, y el detalle de las tres trabillas con la central agujereada como la correa de un macuto es delicioso.
Tal vez a alguno no os guste, pero desde ayer que la puse me tiene tonto.
Gracias a todos por aguantar el tostón. Os dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 2513618Ver el archivos adjunto 2513619Ver el archivos adjunto 2513620Ver el archivos adjunto 2513621Ver el archivos adjunto 2513622
Bonita correa y espectaculares fotos. Me gusta ese tono de correaje militar ajado
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #20
Una preciosidad de correa y fotografías. Si hay que ponerle una correa de cuero a un diver, personalmente me gusta más que sea recia. Respecto a la hebilla, el problema que le veo a que no sea inoxidable es que te pueda dar alergia más que que se oxide aunque ahí ya entra la piel de cada uno... Particularmente me gusta cómo le queda la que has puesto, sin tener mucha idea, ¿alguna de plata para un aspecto más envejecido?
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #21
Una maravilla de correa, de fotos, de persona y de reloj.



Uno de los relojes que más disfruté y que más me gusta ver. Pero se fue por acompañarme en un mal momento. Siempre me tiene ante la dicotomía de su belleza contra el mal sentimiento que me genera.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #22
Una maravilla de correa, de fotos, de persona y de reloj.



Uno de los relojes que más disfruté y que más me gusta ver. Pero se fue por acompañarme en un mal momento. Siempre me tiene ante la dicotomía de su belleza contra el mal sentimiento que me genera.
Gracias Jordi, de corazón. Que extraños sentimientos nos provocan a veces los objetos que nos acompañan, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #23
Muy chula, me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #24
No sé si me gusta más la correa, o cómo le queda al LD :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #25
Preciosas fotos y precioso reloj. La correa, pese a que me gusta, la veo excesiva para el LLD. Me parecería más adecuada si se fuera estrechando hacia los extremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Atrás
Arriba Pie