• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Compra En Rabat!!

  • Iniciador del hilo carbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carbel

Novat@
Sin verificar
Pues espero que os guste, hoy he ido a RABAT y me he encontrado con este Big Pilot de oro rosa edicion limitada a 15 unidades para RABAT, es la numero 1/15, y me la he traido para casa, es una pasada, la verdad es que ni me imaginaba poder tener uno, y de momento lo estoy escondiendo de la parienta, pero con lo grande que es me pilla en culaquier momento.
En fin espero que os guste estas primeras fotos apañadas en un momento.
 
Felicidades por tu compra, es un gran reloj en todos los sentidos.
 
Pues excelente pieza y un reloj muy dificil para que la parienta no se de cuenta ya que sale de lo normal y ademas en muy grande no...? que tamaño tiene? :huh: ya que en la foto te se ve grande grande, salen mas las asas que la muñeca, pedazo reloj si señor. :)

disfrutalo ;-)
 
Una pasada de reloj!

Me parece el flighter más bonito que hay, con esto lo digo todo. :ok::

Toca disfrutar :D "bueno si puedes" :clap: :clap:

Saludos
 
Precioso, pero ¿qué calibre es? Lo veo enorme
 
Pues excelente pieza y un reloj muy dificil para que la parienta no se de cuenta ya que sale de lo normal y ademas en muy grande no...? que tamaño tiene? :huh: ya que en la foto te se ve grande grande, salen mas las asas que la muñeca, pedazo reloj si señor. :)

disfrutalo ;-)

Es de 46.2 mm
 
... y de momento lo estoy escondiendo de la parienta...

Ya se ve, yaaa... yo también me escondo en el baño para que no me pillen :D. Una vez superado el drama de la parienta tienes un reloj muy especial para disfrutar. Felicidades :ok::
 
  • #10
Impresionante, sí señor... ¡felicidades!
 
  • #11
Descomunal, y de oro rosa... Complicado de esconder!

Relojazo (en el amplio sentido del término) enhorabuena!
 
  • #12
8o 8o 8o 8o 8o Juer, ¡¡¡ que ritmo has cogido !!! enhorabuena y que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud.:):):) Un abrazo.

P.S.: Para los hematomas va muy bien el frío, ya sabes. Que no tengas muchos.:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #13
Menudo relojazo, enhorabuena.
 
  • #14
Magnífico. Enhorabuena.
 
  • #15
enhorabuena, es una preciosidad
 
  • #16
Jolines,que maravilla de reloj.Disfrutalo aunque sea a escondidas,jeje.Un saludo
 
  • #17
Te pillan fijo!! Es un reloj dificil de esconder!

Enhorabuena :ok::
 
  • #18
a disfrutarlo es una pasada
 
  • #19
Qué pasada!
Qué millonada!
Qué envidia!
Enhorabuena
 
  • #20
muy bonito de verdad!que lo disfrutes!
un saludo
 
  • #21
Felicitaciones es una verdadera belleza. Disfrutalo al máximo.
 
  • #22
Muy bonito,q lo disfrutes mucho.Buen calibre.:ok::
 
  • #23
si la parienta te riñe me lo mandas eh.. yo no tengo problemas en excusarme con la mia ;) en serio compañero pedazo de reloj en todos los sentidos.
a disfrutarlo
 
  • #24
La verdad es que es una preciosidad, pero la verdad que en la muñeca se me antoja excesivo.
 
  • #25
Enhorabuena por el reloj y si te pillan no te preocupes, dile que es de propaganda :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie