• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva competencia para deportistas: arte dramático

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde ahora para ser un gran futbolista habrás de pasar los siguientes cursos, niño:

-Retorcerse tras contacto.
-Grito desesperado tras contacto.
-Desmayo repentino tras contacto.

Se deben aprobar al menos dos para jugar en el Barcelona.
 
Desde ahora para ser un gran futbolista habrás de pasar los siguientes cursos, niño:

-Retorcerse tras contacto.
-Grito desesperado tras contacto.
-Desmayo repentino tras contacto.

Se deben aprobar al menos dos para jugar en el Barcelona.


Aqui hay un posible fichaje. Nos acordamos mucho en San Mamés de Iker ::grr::.



 
Desde ahora para ser un gran futbolista habrás de pasar los siguientes cursos, niño:

-Retorcerse tras contacto.
-Grito desesperado tras contacto.
-Desmayo repentino tras contacto.

Se deben aprobar al menos dos para jugar en el Barcelona.

La diferencia entre los aficionados y los árbitros en cuanto a la apreciación de las circunstancias del juego, es poca, sólo se remite a la visión, repetición de jugadas, y en general a las facilidadaes para ver las acciones realmente producidas.

Sin embargo, la apreciación de la sanción sólo depende del conocimiento del reglamento y de la honestidad en su aplicación:

La sanción por una falta cometida no depende de las consecuencias de estas, ni de los actos posteriores.

Con ejemplos bestias se entenderá:

- El intento de agresión es roja directa. Si un jugador lanza un directo de derecha al mentón de otro, y este se faja, lo esquiva, o no acierta, es tarjeta roja. Si se intenta patear en el suelo la cabeza de un adversario, y no se acierta, es tarjeta roja. Si intentas dar una colleja a un adversario, y fallas, es tarjeta roja. Si intentas dar una patada a un contrario sin posibilidad de jugar el esférico, por detrás, y sólo le trabucas si lesionarle, es tarjeta roja.

Las consecuencias sobre el campo sin hacer daño son siempre las misma: expulsión. Otra cosa es que si además la lesión existe, se juzguen después medidas más graves a aplicar.

El problema es que la acción posterior (los dos se tiran al suelo llorando, uno que ha recibido en el pecho se agarra los huevos, se los agarran los dos, les dan en la derecha y se quejen de la izquierda) no cubica para al anterior.

Jode, cabrea al aficionado, al rival, al entrenador, a todo el mundo (normalmente después de la tercera repetición, con la cámara de 360 º, porque en directo es complicado)

Se puede regular para que si se aprecia fingimiento de una lesión, se sancione. pero es complicado, porque al margen de la ausencia real de contacto, el resto de situaciones no es posible juzgarlas por un señor o señores que normalmente no han estudiado medicina, o desconocen la sensibilidad por ejemplo del ojo del segundo entrenador, que a lo mejor es muy delicado de ahí, o quizás más de los huevos...

Esto es así.Esto no es cuestionable.

El discurso sobre la segunda parte de una falta o una agresión es lícito, pero es complicado juzgar la proporcionalidad del dolor mostrado, excepto si no hay contacto, y actuar en consecuencia.

Sobre la primera parte es más sencillo, y da igual "la actuación" : la sanción es la que es siempre.

A mí me lo explicó cuando jugaba mi entrenador, me lesioné y lo dejé con 17 (el menisco y el cruzado, a freir espárragos), pero antes me dió tiempo en una ocasión a ver una amarilla que me cabreó la hostia porque controlé un balón saltando con el pié al lado de la cabeza de un rival sin tocarle, se tiró al suelo y se puso a patalear.

Mi amarilla es por juego peligroso. El del suelo podía haber hecho Mc Beth, pero la amarilla es mía.

Cuando un aficionado se cree que le va la vida en algo, no hace caso de nada. Y al final, el no entender un deporte sólo sirve para perjudicar al que lo practica: la culpa es siempre de los demás y no se aprende.
 
Sin comentarios, esta monumental tontería de hilo.
 
Desde ahora para ser un gran futbolista habrás de pasar los siguientes cursos, niño:

-Retorcerse tras contacto.
-Grito desesperado tras contacto.
-Desmayo repentino tras contacto.

Se deben aprobar al menos dos para jugar en el Barcelona.
Me voy a ahorrar el comentario,no merece la pena,pa ti el duro........:D:D:D:D,eso si,la copa se queda en Barcelona...........lastimica
 
compi, tus dos hilos nos dicen algo de ti.

Por una parte, como tu Mou, tienes mal mal perder y Poca capacidad autocrítica denotas al abrir hilos con lo que entiendo que para ti han sido los hechos relevantes del pardito :whist::

Aupa Mou :-P
 
También están los Efectos Especiales : Messi :worshippy:
ah y el mejor Actor: Messi...

Y lo Razzies: Mourinho....:laughing1::laughing1:

Y no soy aficionado del Barça precisamente......:-((:-((

::bash::::bash::
 
La diferencia entre los aficionados y los árbitros en cuanto a la apreciación de las circunstancias del juego, es poca, sólo se remite a la visión, repetición de jugadas, y en general a las facilidadaes para ver las acciones realmente producidas.

Sin embargo, la apreciación de la sanción sólo depende del conocimiento del reglamento y de la honestidad en su aplicación:

La sanción por una falta cometida no depende de las consecuencias de estas, ni de los actos posteriores.

Con ejemplos bestias se entenderá:

- El intento de agresión es roja directa. Si un jugador lanza un directo de derecha al mentón de otro, y este se faja, lo esquiva, o no acierta, es tarjeta roja. Si se intenta patear en el suelo la cabeza de un adversario, y no se acierta, es tarjeta roja. Si intentas dar una colleja a un adversario, y fallas, es tarjeta roja. Si intentas dar una patada a un contrario sin posibilidad de jugar el esférico, por detrás, y sólo le trabucas si lesionarle, es tarjeta roja.

Las consecuencias sobre el campo sin hacer daño son siempre las misma: expulsión. Otra cosa es que si además la lesión existe, se juzguen después medidas más graves a aplicar.

El problema es que la acción posterior (los dos se tiran al suelo llorando, uno que ha recibido en el pecho se agarra los huevos, se los agarran los dos, les dan en la derecha y se quejen de la izquierda) no cubica para al anterior.

Jode, cabrea al aficionado, al rival, al entrenador, a todo el mundo (normalmente después de la tercera repetición, con la cámara de 360 º, porque en directo es complicado)

Se puede regular para que si se aprecia fingimiento de una lesión, se sancione. pero es complicado, porque al margen de la ausencia real de contacto, el resto de situaciones no es posible juzgarlas por un señor o señores que normalmente no han estudiado medicina, o desconocen la sensibilidad por ejemplo del ojo del segundo entrenador, que a lo mejor es muy delicado de ahí, o quizás más de los huevos...

Esto es así.Esto no es cuestionable.

El discurso sobre la segunda parte de una falta o una agresión es lícito, pero es complicado juzgar la proporcionalidad del dolor mostrado, excepto si no hay contacto, y actuar en consecuencia.

Sobre la primera parte es más sencillo, y da igual "la actuación" : la sanción es la que es siempre.

A mí me lo explicó cuando jugaba mi entrenador, me lesioné y lo dejé con 17 (el menisco y el cruzado, a freir espárragos), pero antes me dió tiempo en una ocasión a ver una amarilla que me cabreó la hostia porque controlé un balón saltando con el pié al lado de la cabeza de un rival sin tocarle, se tiró al suelo y se puso a patalear.

Mi amarilla es por juego peligroso. El del suelo podía haber hecho Mc Beth, pero la amarilla es mía.

Cuando un aficionado se cree que le va la vida en algo, no hace caso de nada. Y al final, el no entender un deporte sólo sirve para perjudicar al que lo practica: la culpa es siempre de los demás y no se aprende.

Muy buenas, en parte de acuerdo contigo, pero puntualizo una cosa importante.


La simulación con intención de engañar o perjudicar al contrario está sancionada con tarjeta amarilla en el reglamento. Claramente además.


Con un ejemplo, si recibes un manotazo en el pecho y te desequilibran, es una infracción que se castiga con tiro libre directo.


Si ese manotazo es en la cara, sería tiro libre directo más TARJETA AMARILLA o ROJA en función del contacto y de la intención que se perciba (si es fortuito o no, si hay lesión o no, etc). Fíjate que en las actas los árbitros siempre reflejan si el jugador "lesionado" puede o no puede volver al juego con normalidad, si debe ser atendido para volver, o si es sustituido porque hay lesión.


Con lo que si a ti te han golpeado en el pecho (castigado con libre directo), pero SIMULAS que ha sido en la cara para buscar una sanción adicional para el rival. El amonestado deberías ser tú, y no el rival.


Creo que queda más o menos claro.




PD Normal que estuvieras cabreado, si no golpeaste al rival la sanción debería haber sido de tiro libre INdirecto, SIN tarjeta amarilla. Salvo que tu intención fuera abrirle la cabeza, cosa que se descarta ya que controlaste el balón.
 
Así es todo, como dices, yo me quedaba con intentar que se entienda que aunque no haya lesión o daño, las expulsiones o tarjetas pueden corresponder...y con la tercera repetición muchos aficionados se escandalizan por una de estas amonestaciones, si ven "que no le ha hecho nada".

Y la simulación es como la misma falta: el árbitro para pitarla tiene que saber que existe...y el dolor, su cuantía, la zona afectada, el golpe directo o el indirecto al caer...es complicado.

Si un tio se retuerce en el suelo por una falta...mejor pensar por las veces que haya una posible lesión, que es mejor no tocarle, dejar que las asistencias hagan su trabajo...

Mi tarjeta para mí no lo es, el árbitro vió a un futbolista con la bota a escasa distancia de la cara de otro para bajar un balón...o a saber si pensó que para bajar lo que pasara por ahí....o si creyó que efectivamente le toqué, por el teatro del otro. Pero lo que hice es sancionable, en máyor o menor grado, aunque el otro cité a Shakespeare para adornarlo
 
  • #10
Ahí le has dao

Aqui hay un posible fichaje. Nos acordamos mucho en San Mamés de Iker ::grr::.




Ahora la moda es quejarse, pero no hay jugador que pueda tirar la piedra sin estar en pecado. Lipotímicos en todas partes hay.
Salut
 
  • #11
lostimage.jpg


hay que ser atrevidos para hablar despues de esto , en todas partes hay de todo a si que lo mejor es no criticar al vecino
 
  • #12
-Retorcerse tras contacto.
-Grito desesperado tras contacto.
-Desmayo repentino tras contacto.
contacto? ::Dbt::
no se a vosotros pero a mi me pilla pepe como pilló a alves en el bernabeu y me paso 3 meses en cama ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie